viernes, 16 de octubre de 2009

Nueva sección: "El club de la comedia" esta noche presenta a Jose Solano !!!!


Esta noche queremos hacer la presentación estelar de esta nueva sección de "nuevos cómicos", que irán saliendo en nuestro club de la comedia. Ya que nuestra "hermandad" está llena de talentos, iremos presentándolos poco a poco en nuestro particular teatro.
El lugar en el que se realizan los monólogos no es otro que el Pepe Nat´s restaurant de Londres. Allí tenemos a la BBC realizando un documental que tratará del sentido del humor de nuestros chicos.
Bien...nuevamente en el avión rumbo a Londres en nuestro avioncito, ya estamos sentados con el público esperando la salida estelar de nuestro primer genio; d. José Solano !!!!!
aquí aparece Solano con una chaqueta de color granate con lentejuelas, en su mano izda trae un paquete de tabaco pueblo y en la derecha un cubata de DYC con naranja.
Solano: Buenas a todos. Realmente no se qué hago aquí. Me han liado y aquí estoy.
Me han pedido que cuente una especie de monólogo, y no se me ocurrió nada. Así que intentaré improvisar.
hay personas que se divierten de muchas formas y maneras. A algunos les gusta montar en moto, a otros pilotar aviones de radiocontrol. Yo la verdad es que soy una persona más tranquila y no me gusta los hobbies arriegados; a mí me gusta más ...no se, echarle de comer al canario, regar las macetas, prepararme un bocata de chorizo, y eso sí que es arriegado, ya que hay cuchillos de por medio, y ya se sabe...Hace poco me propuse intentar algo nuevo, intenté hacer un sudoku..., cuando llevaba 5 minutos los números me bailaban en la cabeza, Dios mío que mareo me dió. Estaba sentado en el sofá, me fui a levantar medio mareado, tropecé con una maceta y salí despedido directo a la jaula del canario, para finalmente caer encima del bocadillo de chorizo...el cuchillo se me quedó muy cerquita de la cara. Su puta madre el Sudoku !!!! casi acaba conmigo, si es que no se pueden tener hobies con nombres raros. Donde se ha quedado la pocha, el cinquillo, el solitario, el dominó...esto ya no es lo que era.
Otra de las facetas mías es la de viajar. Bueno, creo que desde que entré en el gran pomada en mi vida he viajado tanto. Me dijeron que no iba a salir de una casa, y ya he estado en media europa, disfrazado de tuno y de hombre sin piedad !!!!
A mí me gusta más eso del turismo nacional. Yo soy un tio de mi casa y de mi pueblo. Yo en 38 años que vivo en Alhaurín el Grande he podido entrar 50 veces en la agencia de viajes del pueblo. Sí, porque allí trabaja mi amigo Lolo y por las mañanas nos tomamos el cafelillo juntos. Una vez me dije; Jose, líate la manta a la cabeza, échale cara al mundo y vete a ver nuevos horizontes, nuevas tierras, nuevas culturas...y preparé la maleta y me fui a Villanueva del Trabuco. Digo si ví nuevas culturas, cuando el Alsina me dejó en el pueblo con mi maleta, mi mapa y mi ilusión, me encontré a Paquito Montero vestido de bandolero con trabuco incluido. Jajajajajja, que gracia me hizo verle así, le fui a felicitar y el tio me dijo; "Rie, rie....pero, dame todo lo que llevas!!!!", y el muy me lo quitó todo. Me dejó solo con lo puesto. Tuve que empezar a andar para regresar a mi casa, esperando que algún alma caritativa se parara y me dejara subir en su coche. Y por fin una camioneta de rumanos se paró. Que alegría me dió, se bajaron 7 rumanos, y al grito de "siñor..le podemos ayudar", claro...claro que me podéis ayudar, me podéis llevar a Alhaurín el Grande ?. Por supuesto. Y digo si me llevaron a Alhaurín el grande. Por el camino atracaron 2 panaderias 1 kiosko de mi barrio, 1 merecería, la agencia de viajes de mi amigo Lolo, para finalmente dejarme en la puerta de mi casa. No veas que chou, que verguenza, yo tapándome la cara hasta que entré en mi casa, Y los cabrones diciéndome; "Solano, mañana a las 5 nos damos otra vuelta, aquí te buscamos"
Bueno...hobies a parte. Del curro...pues no hay mucho que contar. Cuando entré al aeropuerto me dijeron; "Jose que pechá de tias buenas vas a ver en el aeropuerto!!!". Es cierto, las veo, pero en la taquilla de Trujillo, en la de Perlado y en el calendario de la pecera. Cuando entré en el aeropuerto me dijeron; "illo...te gusta viajar, te gustan los aviones?"; claro, les dije....su puta madre, me mandaron a 4 easyet, 2 berlines y una transavia en un turno de 4 horas. No quiero ver un avión ni de papel. Yo si tengo que viajar.....prefiero a los rumanos !!!!
Desde que el muy del Zapata me está sacando en el pomada este, me he tenido que poner al dia con las nuevas tecnologías. Antes mi movil era una tarjeta de telefónica para las cabinas, y por su culpa me he tenido que comprar un nokia 5500 con conexión a internet para saber lo que dice el tio de mí. Cuando me fui a la tienda les dije; "señorita, quiero un movil con conexión al maspomada, que me están vistiendo de tuno, me han metido en una casa en guarralix de la sierra, y no se que de unos hombres sin piedad vestidos de negro !!!". La chica me miró con la boca abierta, con los ojos como plato y me dijo: "Tú eressss el famosísimo Solano del que todo el mundo habla de tí !!!!!", "Eres real ????? ". Joder, me regaló hasta el movil. La verdad es que desde que el tio me saca en el blog, soy más conocido que un control de velocidad de los señaleros a las 10 de la mañana. La gente me ve por la calle y me saludan, en el aeropuerto me miran y me sonrien. La verdad es que he pasado del anonimato a la acción. Y estoy pensando en contratar los servicios de un manager. Estoy en trámites con Pepe Martín, que el hombre tiene don de palabra y de negociación.

Bueno, realmente tengo que reconocer que me lo paso bien con nuestras aventuras pomaderas. Haciendo el tuno por ahí, inauguarando restaurantes, metiendo entre rejas a malhechores, y haciendo el chorras en una casa en dios sabe donde.
Así que...sin más que decir, me marcho que mis amigos los rumanos me están esperando en la puerta, y dicen que tienen que parar en dos gasolineras de camino a mi casa. Se ve que la furgo consume mucho.....CON TODOS VOSOTROSSSSS , JOSE SOLANO EN EL CLUB DE LA COMEDIA EDICIÓN POMADA !!!!
UN ABRAZO A TODOS Y HASTA EL PROXIMO MONÓLOGO !!!!!!

1 comentario:

  1. animo campeon tu pagina cada dia es mejor que bueno eres el elfo cuando se entere que tiene un monologo le da algo saludos de tu compañero manzano el que era bueno antes

    ResponderEliminar