martes, 20 de octubre de 2009

nuevos cómicos presenta a Pepe Gaitán !!!!!

Buenas noches y bienvenidos a todos en una noche más de este fantástico club de la comedia made in pomada.

Esta noche tengo el placer de presentar a.....Pepe Naaaaaat´s !!!!!!



( Pepe aparece en escena totalmente vestido de negro, con una copa de delamain en la mano )



Buenas noches a todos, cuando Suso me trajo aquí para soltar un monólogo la verdad es que no tenía ni idea de qué hablar, así que el simplemente me dijo; "Pepe, habla de tu familia, de tus hobbies, lo normal ....", y eso es lo que voy a hacer.



Bien...mardito el dia en que le dije al tio este que había logrado recopilar unos 2656 gaitanes por la faz de la tierra a través del facebook. El tio me dijo; "tranquilo Pepe...que yo te ayudaré a través del maspomada a encontralos", joder joder joder, al principio todo iba bien. Empezó con un tal George Downing Gaitán, el cual me dejó en herencia un terrenillo allí, luego que si también era nietísimo del mismísimo Napoleón y Alfred Nobel. Pero esto ya se me está yendo de las manos...Hace poco pegaron en la puerta de mi casa unos descendientes de un tal Escobar Gaitán, de allá de Colombia, no veas que chou. Mi mujer cuando miró por la mirilla de la puerta y vio el percal, le dije "no hagas ruido....que estos no son como los amigos rumanos de Solano !!!"

La cosa se está empezando a complicar, y ya no estoy tan seguro de seguir investigando a mis parientes por el mundo. Lo que pasa que Kubrick y Alfonsito se lo han tomado a pecho y los tios no paran de recorrer el mundo dando con Gaitanes. Joder, estoy empezando a tener pesadillas por las noches y todo. Su puta madre el facebook !!!!



Bien...de todos es conocida mi faceta "denunciator",el primero que se me puso a tiro fue un barquillero cuando tenía yo tan solo 6 añitos....acabé con él. Lo hundí !!! en su lápida dejó una disculpa escrita hacia mí, no digo más !!!! Gracias a ello me codeo con jueces y jurados del mundo, y hemos creado nuestro propio jurado de uso exclusivo del juez Baltazar Garzón. Y allí que nos llaman...allí que acudimos, da igual el caso, da igual el país, no da igual el alojamiento !!!!

Mis orígenes se remontan al mundo de la noche. Cuando era más jovencillo trabajaba en bares de copas allá en la Costa del Sol. Y allí descubrí los grandes placeres de la vida; como son el cognac delamain, el wishkey The Dalmore . Este último me puso en un serio aprieto ya que solo se comercializaron 12 botellas en diferentes partidas al precio de 39.000€ cada botella. Pues bien, una noche cerrando el bar me llegaron dos señoras, y una me dijo; "Tú no te llamarás Gaitán como yo,no? " Pues sí le dije, y esto hay que celebrarlo. Claro, yo por aquel tiempo no entendía mucho de botellas, y vi esa en una vitrina, total....que desde los 16 años estoy pagando dos hipotecas; 1 la de mi casa, y la 2 la del puto dalmore !!!!! y es que no vuelvo a coger una botella que no sea mia en mi vida !!!!


Más tarde, con en el regusto amargo del Dalmore ingresé en las filas de Iberia. Todo iba bien, hasta que un día en la cantina, un compañero con dos cervecillas encima, se le ocurrió la gracia de decir: " A la siguiente ronda la paga Pepeeeeeeee !!!!!". 18 años después el pobre hombre no ha podido recuperar su dentadura postiza dispersada por un radio de 28 km a la redonda. A Pepe hay que dejarle bien claro que solo es café lo que uno quiere....jajajajjajajajajajajajj

Cada vez más "encabronado" fue pasando el tiempo, hasta que dije "Ni una más....", y de nuevo volví a mis orígenes justicieros. De todos es sabido, que cuando me subrogué a FC, hizo falta la ayuda de dos camiones del cattering para poder traer mis expedientes. No es una leyenda urbana, que mi expediente en Fc es como la "caja de pandora", y que nadie tiene cojones de abrirlo, porque no sabe con lo que se va a encontar. Cuenta la leyenda, que una vez un abogado joven y con futuro se le ocurrió abrirlo....y desde entonces se le puede ver en el parque con los ojos entumecidos y con la mano temblorosa echarle de comer a las palomas. Uno le preguntó una vez ; "Qué es lo que vistes allí ?"....algo que ningún ser de este mundo debería haber visto jamás....

Cuando empezaron los trámites de las expropiaciones por la ampliación de la segunda pista....yo me encargué de las negociaciones con los vecinos. Gracias a mí, han pasado de vivir cerquita del aeropuerto a vivir en el Barrio de Salamanca en Madrid....casi na !!! y solo lo logré en 5 horas de negociaciones. Al poco recibí una oferta suculosa de un buffet de abogados de un tal "Al Pacino", no se....creo que se llamaba "Pactar con el diablo" la empresa...., no me motivaba; no me gusta trabajar para extranjeros de tan lejos.....

Total, ya resumiendo el rollo este. Lo último que se me ha ocurrido es hacer un libro de las fechorías mías en el maspomada. Cuando se lo comenté a Suso, solo llevaba unos 25 relatos, a día de hoy lleva unos 114 !!!! Joder....joder....joder, me faltan folios para meterlo en el libro sus puñeteras historias. Estoy pensando en sacar una enciclopedia de 24 volúmenes a ver si se le acaba la cuerda al tio este.

Una de las cosas que me ha sorprendido de esta cosa del pomada, es que gracias a nosotros ( los protagonistas ), nos conocen ya en media España. Nos conocen en Madrid, en Londres, en el programa de radio la rosa de los vientos, y ya lo que faltaba es que me acabo de enterar de que también salimos en un foro del Real Betis Balompié !!!! Töcate los ¨cöjones !!!! Y ante no nos conocía ni el vecino de enfrente !!!!!!!!!!!!!!!

Así que como también nos lee algún bético a parte del Mané ( que ese no cuenta ) quiero decir que....Viva er Beti manque pierdaaaaaaaaaa cöño !!!! e invitaro a un Dalmore si subimos a 1ª Cöño !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Con todos vosotroooooooooossssssss Pepeeeeee Nat´s !!!!!! en el club de la comedia edición pomadera !!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario