sábado, 3 de octubre de 2009

Transportes España. Me rio de SEUR ( es su lema )

Sí amigos-as, compañeros, vecinos, estanqueros, pizzeros, administrativos y demás gente de bien.
Por fin se ha decidido y se lo ha montado a lo grande. Nuestro Luisito España que posee el monopolio logístico en el aeropuerto de Málaga, se ha decidido por fin a poner sus oficinas en la terminal Pablo Ruiz Pomada de Málaga.
Al principio solo contaba con 3 tracmas y su actual flota consiste en:

- 5 trailers
- 8 camiones
- 25 fuegonetas
- 2 seat panda
- 5 vespinos

Que comienzos tuvo el hombre. Allá que lo podíamos ver corretear como un loco, con su camiseta a cuadros roja y negra, su gorra de catepillar, mascando tabaco en su tracma, en el que puso la pegatina " Por mis churumbeles" en lo alto del parabrisas.
Profesional donde los haya.
España...llévate un muerto a cargo !!!! Queeeeee meeeee lleeeeeeveeee unnnnn mueeeeeertooooo aaaaaa caaaaarggooooooo ??????????????...engánchamelo !!!!!! Y allá que va Luisito España, con su tracma enganchado con un muerto atrás, con cara de pocos amigos. Cuando se cruza por el camino con alguien, él no toca el cláxon, tiene una bocina de Trailer instalada en su tracma, y se le puede ver tirando de la cuerda del techo. Por eso mucha gente se pregunta si hay algún barco cerca...no, es España "pidiendo paso".
España posee varios records en el aeropuerto de Ruiz Pomada.

Record de velocidad; 189 km por hora con un vehículo que solo alcanza los 30
Record de vuelta rápida; pasó por delante del radar del 10 a 157 km/h
Record de carros enganchados: 24, cuando solo puede llevar 5
Record de insultos en una mañana; 764
Record de miradas asesinas: 97658

Lo que la gente no sabe es que España se ha encargado de toda la logística empleada en la construcción de la nueva terminal. El se encargó con su tracma y 2 carros de traer todos los finguers nuevos. Que espectáculo dio el tio, ya en el puerto de Málaga estaba esperando sentado en su tracma, mascando tabaco, con los papeles del mismo en la guantera. Cuando los gruistas del puerto le preguntaron si pretendía que le cargase eso ahí, menuda mirada les echó; "Tengo cara de bromear ???? !!!!!!", y ya se le vio por la 340 a 87 km/h transportando los chismes ante la mirada atónita de los viandantes.

Luis España se caracteriza por su humor negro....llamemósle así. El hombre nunca se rie, mantiene un sempiterno enfado con el mundo; el otro día le oí decir: "el dia que pille al mundooooo", pero que bien se lleva con todos, menos cuando se mosquea, cuando lo hace le pasa como a los gatos. Se le eriza el pelo los ojos se le afilan, muestra los colmillos y....se mete en el tracma y toca la bocina, jajajajjaja. Es un buen tio !!!!

Bueno, y ya para finalizar este pequeño monólogo de nuestro bien amado Luisito España, se lo quiero dedicar a una incondicional pomadera....su hija Marina, del que tengo el gusto de que me lea las chorradas que escribo. Una cosa Marina....la realidad siempre supera la ficción, y por cosas surrealistas que leas por aquí, te aseguro yo y cualquiera que esté en donde estamos, que se supera todoooooo.

Un besazo muy fuerte y un abrazo a tu padre de

Jesús González.

5 comentarios:

  1. BUBUBUBBUBUBUBUBUBUBUBUBUBUBUBUBUBUBUBUBUBUBUBUBUBUBUBUBUBUBUBUBUBUBUBUBUBUBUBUBUBUBUBUBUBUBUBUBUBUBUBUBUBUBUBUBUBUBUBUBUBUBUBUUBUBUBUBUBUBUBUBUBUBUBUBUBUBUBUBUBUBUBUBUBUBUBUBUBUBUBUBUBUBUBUBUBUBUBUBUBUBUBUBUBUBUBUBUBUBUBUBUBUBUBUBUBUBUBUBUBUBUBUBUBUBUBUBUBUBUBUBUBUBUBUBUBUBUBUBUBUBUBUBUBUBUBUBUBUBUBUBUBUBUBUBUBUBUBUBUBUBUBUBUBUBUBUBUBUBUBUB juego nuevo, encuentra las ues y las bes, jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Bueníisimo Suso!!!!!!! Y totalmente de acuerdo....la realidad SIEMPRE superará a la ficción....la única pena es que con la realidad no me río tanto como con tus maravillosas historias.
    Un beso y mil gracias

    ResponderEliminar
  3. Todo está ahí afuera...solo que alguien tenía que narrarlo...

    ResponderEliminar
  4. hola soy la hija de luis le doy las gracias a Jesus.G por el comentario que ha hecho de mi y que la pagina siga aumentando para cuando no tenga que estudiar pueda leer mas chorradas vuestras

    ResponderEliminar
  5. Hola Marina Anónima, jajajajjja. No te preocupes que cuando no tengas que estudiar tendrás muuuuuchas chorradas que leer.
    Y lo bien que nos lo pasamos en el trabajo....que nos quiten lo bailao.

    Besos
    Jesús G.

    ResponderEliminar