jueves, 26 de noviembre de 2009

el matrimonio que se coló en la fiesta de Obama...


No era justo que ellos se llevaran todos los honores,no...

Amigos, no queríamos pero lo tenemos que contar. Cuando nuestros amigos estadounidenses y seguidores del pomada se pudieron en contacto con nosotros, no podíamos dar fe de lo que nos estaban pidiendo. Este afable matrimonio, que se dedican a decorar interiores, nos propusieron colarnos con ellos en la recepción de los Obama al primer ministro indú, en la Casa Blanca.

Tareq y Michaele Salahi, que es así como se llaman, se han llevado todos los honores, pero desde aquí vamos a relatar como fue todo en verdad.

Nada más recibir el mail por parte de Tareq, llamé a Kubrick:

Yo: Kubrick, como llevas el fotoshop, tio?
Kubrick: bien...bien..., en qué estás pensando esta vez, jajajajaja
Yo: en colarnos en una fiesta.
K: en una fiesta, jajajajaja, en donde, en el Murray´s, en el andén, en donde tio?
Yo: en el 1600 de la avenida de Pensilvania.
K: vale, y eso por donde cae ?, vamos en tu coche o en el mio ?
Yo: tranquilo, que ya te lo explicaré. Ahora solo tienes que hacer 6 invitaciones con lo que yo te voy a dar...
K: ok...ok, ya sabes, sin problema, jajajaja, a ver donde me metes esta vez . locooooo !!!!!

Así que le envié una réplica exacta de las invitaciones, con todos nuestros nombres completos. En esa lista figuraba:

  • Kubrick
  • Fonsito
  • el socio ( Cansino )
  • Yo
  • Tareq
  • Michaele

La Casa Blanca se encuentra en el 1600 de la avenida de Pensilvania, en Washingtown. Volvímos a montarnos en nuestra easyet y nos plantamos allí enseguida. Una vez en Washingtown nos reunimos con Michahele y Tareq, y después de un efusivo abrazo, empezamos a repetir el plan.

EL PLAN:

  • Colarnos en la casa blanca
  • pasar desapercibidos entre los invitados
  • fotografiarnos con todo el gentío
  • salir sin llamar la atención

Bien, durante nuestro vuelo, les di las directrices a seguir por todos para que no tuviéramos ni el más mínimo contratiempo en la casa blanca. También repasamos un par de frases en inglés con una guia del lonley planet. Todo estaba ya listo. Los Salahi y los pomada ya estábamos de etiqueta en la calle de al lado de la casa blanca.

Lo primero que teníamos que hacer era crearnos un rol de cada uno. Los Salahi eran unos mecenas del museo de la 2 Guerra Mundial, Fonsito un respetable jequecillo saudí, el socio era su guardaespaldas, Kubrick y yo hacíamos de honorables diplomáticos gibraltareños. Ya en la puerta entramos cada uno por su lado, por si fallaba alguno que no nos cogieran a todos.

La prueba de fuego empezó, y los primeros en entrar con las invitaciones de Kubrick fueron los Salahi. Ningún problema, dieron el pego. Luego pasó Fonsito con el socio. Aquí ya debido a su nombre árabe en la invitación, hubo más problemilla de lo esperado.

Servicio secreto: Show me your credentials ( muestreme sus credenciales )

Fonsito: لست بحاجة إلى وثائق التفويض ( no necesito credenciales )

SS: not understand Arabic but everything is in order ( no entiendo el árabe pero todo está en regla )

Fonsito: شريك ، ونحن على الزجاج ( socio, la copita es nuestra )

Total, que uno a uno, nos fuimos colando en la casa blanca. Los Salahi, se atrevieron incluso a fotografiarse para la prensa en la misma puerta, fue un poco atrevido peró coló, mientras nosotros nos sentábamos en una mesa, en la que por supuesto ya le habíamos cambiado las invitaciones. Nos sentamos en una con 3 senadores 1 congresista y sus esposas.

La comida se empezó a servir. No era del todo de nuestro gusto, ya que nosotros como ya todo el mundo sabe estamos acostumbrados a la alta cocina, y aquello era más bien, media cocina, pero bueno. Pronto empezaron a servirnos el vino, que tampoco era de nuestro agrado, y encima era un poco garrafero, con lo que nuestro nivel etílico se elevó como la espuma, y ahí empezaron las contreversias de la misión.

El sr Obama salió al atril a dar la bienvenida a todos, y Kubrick y yo empezamos a gritar nuestro ya popular "Oléeeeeeeeeeeeeeeee....que bueeeeeeeeenoo ereeeeees Oabama !!!!!!" entre gritos de ánimo por medio. Obama nos miró, se rió y nos hizo el OK con la mano, y Kubrick seguía gritando "Uhhhhhhhuuuuuuuuhuuuuuuuuuuúuuu !!!!!", y también decía "Que saaaaaalga la tuuuuuunaaaaa !!!!!". El congresita nos tuvo que coger del brazo y pedirnos por favor que dejáramos hablar al presidente. Nos callamos y seguimos escuchando. Mientras tanto el jequecillo y el socio se tomaban dos copillas pasaban totalmente desapercibidos entre los invitados.

Llegó el momento de pasar por las mesas de los invitados por parte de Oabama y su mujer, y llegó a la nuestra.

Obama: so what are you going to? ( qué tal lo estáis pasando ?)

Fonso: نحن اخترع الزجاج بعد العمل ( nosotros inventamos la copita después del trabajo )

Obama: I very much like ( me parece muy bien )

Fonso: شريكي وأنا هي مكرسة لالذهب الأسود ( mi socio y yo nos dedicamos al oro negro )

Obama: so I'm told ( eso me han dicho )

Fonso: والآن فقط لقد غادرت قليلا في واحدة من المرحاض الخاص بك ( y hace un rato te he dejado un poquito en uno de tus WC ) jajajajja

Obama: they're pranksters ( que bromista eres, jajajaajja )

Ahora tocaba nuestro turno...

Obama: have been told they are diplomats Gibraltar ( me han dicho que son diplomáticos gibraltareños )

Kubrick: yes yes, lifelong ( si...si de toda la vida )

Obama: And how are relations with Spain? ( y como va las relaciones con españa ?)

Kubrick : oh, and I is ( ah, y yo que se )

Obama: hahahaha, another teaser ( jajaja, otro bromista !!!!)

Bueno, más o menos capeamos el temporal, pero la cosa se estaba complicando ya que los 4 llevábamos 3 chatos encima, y nos podían descubrir en cualquier momento...

Fonsito, en un arrebato de genialidad, turbante en la cabeza incluido, se subió al atril de Obama, y gritó en español ; "Soyyyyy el sultán de Brueniiiiii ( chasqueando sus dedos )"arrancando la sonrisa de todos los presentes, incluido el servicio secreto de Obama, que se partían con los ademanes de Fonsito, mientras que el socio lo sacaba como podía de allí.

Ya pasadas las 3 am, y con la barra libre, la única voz, mejor dicho grito, eran la de la boca de Fonso, que una y otra vez se le oía gritar: " Socioooooo dile que le pongan otra al Sultán de Brunei !!!!!". Y mientras nos íbamos haciendo fotos con todos los presentes, incluido los Obama. Ya subiremos las de la pandilla, incluido Fonsito vestido de jeque árabe, con los Obama.

Conocimos mucha gente interesante en el sarao, y nos reimos mucho contando chistes de Lepe ( nosotros ) y de Omaha ( ellos ). Finalmente y en lo mejor de la noche, Fonso que ya no podía con su alma, le dijo al socio. "socio, paga y llévame a casa...."intentando salir de la casa, pero esta era tan grande, que lo unico que hacía era salir de un cuarto a otro, de otro a la piscina, de la piscina a la cocina, de la cocina al despacho oval,en fin ...perdio...."Socio....( con la llave de la taquilla en la mano ) socio...por tu madre, diles que me abran, que me quiero ir de esta puta mierda de fiesta !!!!!"

Entre las risas de unos marines que custodiaban el edificio, logramos llevarnoslo a la puerta principal, pero allí nos encontramos con dos esposas de los senadores, al que reconocieron , y fonsito muy gustosamente salió de la casa blanca, con su turbante árabe y sus dos mujeres en a cada lado de los brazos, esbozando una sonrisa de oreja a oreja ( como ya es costumbre en nuestro héroe ) diciendo...."ahora seguimos la marcha en el bar de debajo de mi casa !!!!"

Y ya para ir finalizando, nos fuimos despidiendo con total normalidad. Llegó el turno de los Obama, y les dimos una pegatina del pomada; pegatina que le hizo mucha gracia a la mujer de Obama, y ante lo que Kubrick con una sonrisilla sarcástica le dijo: " rie....rie....que ya tendrás noticias nuestras......rie....jajajajajja "

Y con esto, y con un amplio reportage fotográfico, y acompañados por los Salahi, logramos salir de la casa, como Pedro por su casa. Y celebrando nuestro triunfo en la puerta, Fonsito gritó ; "Tengooooo que volver, que no me he despedido del presidente.....que soy sindicalista coño !!!!"

Y ahí finalizó nuestra aventura en el 1600 de la avenida de Pensilvania, despidiéndonos de los Salahi en un efusivo abrazo, retornamos a Málaga en nuestro easyet, celebrando el triunfo con una copita de Delamain en el avión.

Un abrazo a todos, incluido los Obama, de

Kubrick, El socio, Fosnito, Jesús G. y los Salahi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario