martes, 17 de noviembre de 2009

El "serpen´s lounge" de J.C.


Sí amigos. El pasado viernes se dio el pistoletazo de salida al inició de la meteórica carrera de JC en el mundo de la noche. A la inauguración de la discoteca de su tio y general manager de los Infantes & Infante´s asistieron personajes de renombre en el mundillo nocturno del copeteo nacional.
Personajes como La duquesa de Alba, Aramis Fuster, Conchita Velasco, el loco de la colina, Andrés Pajares y Fernando Esteso, El peito, Yuseff ( del Avalon ), y un largo etc de personajes ilustres de antañas noches marbellíes.
Hay que decir que la discoteca del "tito" no cuenta con sistema contraincendios, ya que toda la discoteca está rodeada por agua. Tras la barra cae una cascada contínua. En los servicios el sonido constante del agua pasando por la tuberías nunca cesa. Un torrente contínuo del preciado líquido azul envuelve el antro en todo su esplendor.
En referencia al Dj o mejor dicho, a los dj´s, los I&I´s pincharon durante toda la noche. Que repertorio desplegaron toda la noche, como volvieron a cantarse esos temas que nunca pasaron de moda. Gracias a ellos las viejas cintas de musica compradas en las gasolineras se han vuelto a poner de moda. El momento culmen de la noche fue cuando nuestro cafeina con un grito desgarrador pulsó el boto rojo, y empezó a emanar la fiesta de la espuma, no solo en la pista, no....la fiesta de la espuma salpicó, desde la puerta del bar, llegando al restaurante Antonio Martín, para continuar hasta el tranvia. Dicen algunas lenguas, que hizo falta la intervención de los bomberos para rescatar a algunos viandantes que se estaban ahogando en la cuesta del morlaco producto de la espuma.
Bueno a lo que íbamos, tras JC arrancar el sistema de la espuma, no solo no le bastó con eso, sino que tambié agarró dos extintores, uno en cada mano y empezó a echárselos a todos. Eso ya fue el delirio colectivo, el éxtasis en estado puro, y ahí Jc se quitó la camisa, miró al tendido, los ojos se le salían de las cuencas...agarró su botellita de 33 cl de agua lanjarón, y empezó a rociar a toooo dios con ella. Bañó a la duquesa, al Dioni, a todos los presentes, a los vecinos de arriba, al portero de la discoteca, a todos...no se salvó nadie. Como siempre que este ser se presenta en algún acontecimiento en sociedad, el balance de la inauguración de la disco fue:
  • 231 personas presentan síntomas de ahogamiento
  • 85 viviendas tuvieron que ser desalojadas
  • 1 anciano en urgencias debido al síncope que le dio al ver llegar una gigantesca ola en la puerta de su casa
  • 29 vecinos del distrito siguiente aun están quitando la espuma de sus casas.
  • La serpiente, por supuesto que murió ahogada
  • todo el cuadro de luces a tomá por culo
  • La góndola es el medio de locomoción ahora en el paseo marítimo Pablo Ruiz Picasso.
  • Su tio se encuentra en paradero desconocido al no poder afrontar todas las denuncias producidas por su sobrino Jc.
A las muchas preguntas que se le hicieron al susodicho personaje, él muy tranquilo y sereno respondía: " pero...te lo pasastes bien, o no...Pues ya está !!!!!! ". Vaya tela....vaya tela.
Bueno, esto le ha servido para que en Jc saliese ese Julián Muñoz que lleva dentro, y se está replanteando organizar más "actividades" en la disco del tito. Ya tiene pensado que los meetings points en vez de ser una vez al mes, van a ser dos; luego dijo....y mejor por qué no lo hacemos todos los martes del mes???, también es verdad Jc, también. Yo desde esta sección del pomada, te invito a que los hagas todos los días. Y es más, te voy a dar un par de ideillas más.
Ideas para la sala multiusos de la discoteca del Tito:
  1. todas las noches, por supuesto discoteca
  2. Por las mañanas temprano, una churrería
  3. De medio día hasta las 15 H, sala de pilates
  4. Y desde las 15 hasta las 22 y de 04:00 a 08:00 de la am, taller de costura china.

Chinas que serán las que os harán los churros por la mañana temprano.

Otro tema de importancia es la selección de un buen portero de la disco. Yo estaba pensando en que contraten al Chato. Os imagináis al Chato en la puerta de la disco ???? eso puede ser el acabose: " Vamo a vé zeñorita, que hasssse un putón como usté en un lugar como essssste. Es que no se ha dado cuenta que va echaaaa un putón?????, yo zintiendolo muuuuusshoooo no la puedo dejar pasarrrrr, pero si usté quiere luego nos podemos ver a la salida de mi turnoooooo "

Yo voto porque le ofrezcan curro a Morales en el sarao de los I&I´s, seguro que ya pega el subidón la disco, con la gracia innata del chato. Eso sí , no puede haber un Chato sin un Juani...eso sí que no. Ya me los veo a los dos en la puerta de la disco tocando las palmas con esa gracia, y tomándose aspirinas el vecino del 10 del bloque, ya me lo veo....

En fin, que el sarao de los I&I´s está muy bien. La serpiente ya está más que enterrada, y me han dicho que ahora se ha comprado una anguila, y la lleva el tio alrededor de su cuello. Le dijo al de la tienda de animales: "quiero un bicho resitente al agua"...y ahí que lo podemos ver en el garito con la anguila rodeándole el cuello y a él acariciarla con ternura.

PD: no estuve en la fiesta de inauguración porque no pude ir, pero prometo que la próxima vez que pueda iré, haremos fotos y las colgaremos por estos lares... Un abrazo a los I&I´s y al Tito sin gas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario