lunes, 9 de noviembre de 2009

Esta noche en el vagabundo...Fajardo !!!


En esta nueva etapa del loco de la cantina, Primi la va a inaugurar con un invitado de lujo y encanto personal. Nuestro queridísimo compañero Fajardo.
Primi: Fajardo ( silencio...) como estás ?
Fajardo: Primi, po toy bien grasias
P: Fajardo ( más silencio entre las frases ), cuanto tiempo llevas en el aeropuerto ?
F: don Primi, po ya ni me acuerdo, pero creo que mucho
P: Fajardo te has parado a pensar que haces aquí, cuando podrías estar trabajando en otro sitio?
F: d. Primi, zi yo lo zé, pero es que no ze como me dejé liar pa entrar en el aeropuerto y aquí sigo...perdiendo dinero, zabe usté.
P: bueno, he oido que eres un amante de los pajaros.No es así
F: Zí d Primi, los pájaros de mis sobrinos que menudos están hechos, pero también me gustan los canarios, los jilgueros, los gorriones, los avestruces....
P: y les enseña a cantar ?
F: por supuesto d Primi, todas las mañanas me pongo con ellos a cantarles canciones del camarón, el tijeritas, lo chichos, jajajajaj y no vea como pían los canallas. También me avisan cuando viene el del butano por mi calle, me emiten un sonido especiá, algo así "priiiiiiiiiiiiii priiii Butanopriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii butanopriiiiiiii piiiiiii piiiiiiiii" si es que son unos monstruos
P: ya veo...
F: estoy mu contento con los pajarillos, es la verdad. yo los adiestro, no me hacen caso porque son mu cabezones, pero ellos ya están enseñaos. El oto día sin ir más lejos, pillé a un canario haciendo sus cosillas, sentaico en un miniwater que le puse, leyendo una paginilla que le pongo en el suelo de la jaula pa que caiga la mierdecica....
P: No te da miedo pensar que algún día se los venderás a alguien.
F.: ayyy d Primi, no diga vd eso, que ellos son mi vida, eso ni en broma. Son parte de mi familia
P: Bueno fajardo, nos hemos enterado de un incidente que tuvístes ayer con la guardia civil, no es así ?
F: ay D. Primi, que mal lo pasé. Miu usté, yo estaba entregando un vuelo en la entrega, cuando vi una pistola ( con munición ) y en eso que me viene un teniente de la guardia civil, y em da el alto.
P: Y que hicístes ?
F: correr pa la furgoneta !!!! , pero me dí cuenta que estaba en el aeropuerto y no había escapatoria. Ay Dios mio ( me dije ) un gitano con una pistola, y un teniente de la guardia civil dandome el alto. De aquí no salgo vivo ( pensé yo )
P: jajajajajjaj, y qué es lo que pasó ?
F: pues na d. Primi, el hombre me dijo que qué hacía yo con el arma, que por qué no la habían declarado y que le acompañara a intervención de armas de la GC.
P: y que le dijístes ?
F: y si le regalo un canario y no me hace ir usté a la GC ?
P: jajajajjajajajaja, y qué te dijo
F: que me dejara de bromas. Totá, que me fui con el teniente a la interveción esa de las armas. Que mal rato pasé, rodeado de guardias civiles en un cuartillo cerrado. Los sudores frios me caían por la frente.
P: jajajajajajajjajajajajajajajajjaja, y que te dijeron
F: na, que me tranquilizara. Pero yo ca vez ma nervioso. había uno que me miraba con una caraaaaaaa.
P: pero al final no pasó nada
F: no gracias a Dios. El hombre apuntó la pistola y me dejó ir. Yo les dije que me iba porque me lo habían dicho, que no me estaba escapando.
P: jajajajjajajajajajajjajajajajajajajajja.
F: pero eso no quedó así. D Primi, cuando me iba les dije, que ya que estaba aquí a ver si me podían quitar una multa que me pusieron el martes pasado yendo pal campo. Uno cabreado me preguntó la matrícula....d. Primi le juro que yo no sabía que la furgoneta era robada, yo se la compré legalmente en el rastro de fuengirola a uno que la vendía.
P: pero...te daría los papeles ?
F: sí, pero me los dio en el momento y como estaba todo en regla pues lo dejé en la guatera.
P: no hicistes el cambio de propietario ni nada ?
F: es que hace falta ?
P: jjajajjajajajajaajjajajajajajajjaja, y que te pasó ?
F: qué me pasó no. Cuanto me pasó !!!! cuanto tiempo estuve en alhaurín el grande hasta que se demostró que la furgoneta robada no era mia, d. Primi, 6 meses
P: y que hicistes allí.
F: hincharme dormí, algo bueno tenía que tené estar allí.
P: Bueno fajardo, ha sido un verdadero placer tenerte entre nosotros e inaugurar esta nueva sección del loco de la cantina. Un abrazo muy fuerte !!!!!
( Fajardo nunca ha tenido una flagoneta robada ni mucho menos ha estado en Alhaurín, sí que acompañó al teniente de la GC a la intervención de armas....solo eso )
Un saludo a todos.....Jesús G.

1 comentario:

  1. Joder, joder, joder, jajajajajajajaja, Don Primi jajajajajaja... me pueden quitar la multa de la furgoneta robada? jajajajajajaja, la que se a liao por no traer la cajita la etiqueta ZZ, jajajaja.

    ResponderEliminar