lunes, 23 de noviembre de 2009

La recuperación de Kubrick ...




Amigos maspomada ya está harto de que nuestro Kubrick no se recupere de su tendinitis grave, que le tiene apartado de todos los sitios, incluido el curro. Y por ello la mutua de maspomada, CREMAP, ha tenido a bien en hacerle una pregunta:

Kubrick, te vamos a recuperar, y para ello tienes dos opciones.

  • O te infiltramos tantas veces como sea necesario.
  • O utilizamos el método de entrenamiento "Rocky"

Por supuesto Kubrick elijió el método de entrenamiento Rocky. En qué consiste el método de entrenamiento Rocky ???? jajajajajjajajajajajjaja !!!!!, pronto lo vais a descubrir....

Hemos llevado a Kubrick a Oymyakon ( Rusia ), uno de los lugares más gélidos de la faz de la tierra, en donde el aire fresco y un buen entrenamiento harán que dichas condiciones medio-ambientales aceleren la recuperación de nuestro héroe. Allí lo normal en esta época del año son temperaturas de alrededor de -34ºC , una temperatura óptima para él.

Bien, Kubrick no se va a ir solo, una representación del pomada irá con él hasta allí. Los integrantes de dicha expedición son: en el papel de cuñado de kubrick, quien sino nuestro magnificado e internacionalmente conocido Fonsito Paulie, en el de Adrian; La sra Kubrick, en el del entrenador; Cansino, y yo grabaré todo en video esta vez.

Bien, el plannig de recuperación consiste en entrenar 3 veces al día en una cuadra que nos han dejado a buen precio, allí ya tenemos las piedras, las poleas, las cuerdas, las sierras de cortar árboles, en fin...todo lo que necesita para acelerar su recuperación y crear un super currante !!!

  • Bien, a las 5 am Kubrick correrá por la nieve a -45ºC seguido de cerca por Fonso en un trineo tirado por dos gatos de esos de allí. La meta es correr 12 km por la mañana y 5 por la noche.
  • Cortará 35 árboles por las mañanas para fortalecer las muñecas.
  • Con la polea de la cuadra levantará 15 veces seguidas un peso de 55 kilos en piedras.
  • Hará press de hombros con un peso de 75 kilos
  • y demás ejercícios de fortificación de su debilitada mano.

Bien, ahí podemos ver al socio y a Fonso durmiendo a las 10 am; los dos se han quedado dormidos en el primer entreno, alegando que hace mucho frio para salir fuera. Pero KUbrick que tiene mucho amor propio ha decidido salir a correr, a correr hacia la cama aprovechando que los dos gandules estaban dormidos.

Primer entreno fallido, en el segundo ya se han obligado los 3 a levantarse a las 5 am y se lo han llevado a correr a Kubrick, para motivarle en su entreno le hemos grabado en un ipod los últimos hits de la tuna de derecho de Málaga, con una dedicatoria efusiva de Alí para que no se rinda

Mientras Kubrick entrena, el socio y Fonso ( ya metido de lleno en el papel de cuñado de Rocky ), mitigan el frio a base de orujo gallego que se han traido de allí. Y ahí podemos escuchar a Fonso animar a Kubrick:

" Vaaaaamos Kubrrrrrrrick, más rápido ( hips ) sooooocio llenaaaaa, ponmeeeee otra !!!!!"

Finalmente y tras 5 semanas en ese duro infierno los médicos del CREMAP ya han evaluado la recuperación de Kubrick y le van a someter a la ultima prueba:

  • El combate con Igor de la estepa siberiana.

Igor es un duro ex soldado de la antigua unión soviética, que se ha ofrecido voluntario para someter a Kubrick en un combate a 15 asaltos. Para sorpresa de todos, nos acabamos de enterar de la noticia, incluido el propio Kubrick, que manifestó lo siguiente:

"Coooooomo , que me voy a enfrentar a un ruso chiflado en un combate de boxeo????, oyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyooyyoyyyyyy, que va, que va, que va....yo me voy de aquí echando leches !!!!"

Pero gracias a la tenacidad del "cuñado" del entrenador y la sra Kubrick , hemos logrado convencerle para que finalice el ciclo de recuperación combatiendo contra Igor.

  • EL COMBATE !!!!!!!

1 er asalto, Igor está machacando a Kubrick, al que no ve venir los golpes, ante los gritos de "cuñado" que le dice: "Kubrick, cubre ese ojo, que no te toque el ojo !!!!"

2º asalto: Igor sigue machacando a Kubrick. Fonso da las instrucciones desde la esquina : "Kubrick...intenta esquivar algún golpe; sociooo donde te metes que no te veo !!!!"

3er asalto: Igor machaca y machaca al pobre Kubrick, Fonso dice: "joder socio, que frio hace aquí, llena...ponme otra !!!"

4º asalto: Kubrick tiene los dos ojos cerrados, ante lo que Fonso por fin reacciona: "Sociooooooo, se te acabó la dieta, a tomá por culo el agua, llena ahí !!!!"

5º asalto: no sabemos como Kubrick se mantiene en pié, pero solo ve luces, Fonso habla desde la esquina nuevamente; "Socioooooo, tengo hambre !!!!!"

6º asalto: la nariz no deja de sangrar y el pómulo pinta muy mal. Fonso dicta nueva estrategia: "socio, llena ahí y que alguien me abra la puerta, que no puedo salir "

7º asalto: el estado de Kubrick es lamentable pero el tio sigue de pié ante la sorpresa de todos, incluido Igor, Fonso habla de nuevo: "Kubrickkkkkk, deeeee puuuuuta maaaaadre, cojonudo tio, sigue así que ya lo tienes!!!!!"

8º asalto: en un momento de descuido por parte de todos, Fonso coge la petaca y se la tira a la nuca de Igor, impactándole en ella en el preciso momento en el que Kubrick, que por primera vez en la pelea levantó un guante para acercarlo a la mejilla de Igor, dejando Ko a Igor ante el clamor de todos. Y ahí podemos ver a un Kubrick con los ojos morados gritando: "Cristiiiiiiinaaaaaa, lo hemos conseguidoooooooo !!!!" y a Fonso y al socio rematando al ruso en la lona, a patadas los dos.

Ya están saliendo del ring, a hombros, el Kubrick, y al lado el "cuñado" que se nos cae de los hombros del socio, pero llegan finalmente a la puerta de los vestuarios.

Y con el visto bueno del CREMAP, con 6 costillas rotas, los dos ojos cerrados, la nariz partida, 3 dientes menos, medio sordo de los golpes y demás cosillas sin importancia. Han decicido darle el alta para dentro de 1 día, que es el tiempo de adaptación por el frio polar a nuestra temperatura primaveral que estamos disfrutando.

Y con este método "normal" por parte de nuestra mutua, deseamos "en serio" que se recupere pronto de una vez nuestro socio Kubrick, que de verdad lo está pasando realmente mal, con la tendinitis en su brazo. Desde aquí y nombre de la legión de seguidores, incluido Igor, te deseamos una pronta recuperación. Que ya te echamos de menos en el curro, incluido Pepe y su cuadrante del eurito !!!!

Un abrazo amigo !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario