jueves, 19 de noviembre de 2009

La resistencia de la fábrica peugeot; una nueva aventura de mission:pommada impossible

La empresa Peugeot fue una de las empresas de automoción francesas más relevantes y con mayor expansión en el mundo. Durante la 2 Guerra Mundial, la fábrica situada en Sochaux, atravesó sin duda el período más crítico de su larga trayectoria. Tras la derrota del ejército francés, los alemanes decidieron sacar provecho a dicha fábrica. Los alemanes cambiaron la fabricación de vehículos y repuestos por vehiculos militares y piezas de repuesto de la Werhrmacht.

El MI-5 ha obtenido información de que los piratas somalíes, han usado la recompensa por el rescate del alakrana para comprar la fábrica, y fabricar en serie lanchas rápidas modelo "pat-era speed" y cd´s y dvd´s pirata para venderlos por toda europa.

La misión de este grupo de valientes consistirá en:

  1. Infiltarse en el pueblo de sochaux
  2. sabotear la fabricación del nuevo modelo pat-era speed y cd´s y dvd´s
  3. apresar a los malhechores y llevárselos al Juez Garzón para que los juzgue.

El team mission pommada ya está listo con todo un arsenal logístico a su alcance. Los Abejorro, Navaja Suiza, Kubrick, balancín, Clavel, mané; Pepe nat´s, Kubrick y Paco l. ya están repasando los objetivos de la misión en el piso franco en una de las calles del pueblo.

Pepe nat´s: "muchachos, esta misión es algo personal. Los sinverguenzas de los piratas somalíes del alakrana se han hecho con el control de la fábrica de la peugeot, y están fabricando lanchas rápidas y cd´s y dvd´s piratas para así seguir desvalijando atuneros españoles en aguas internacionales. Esta vez nos hemos adelantado a ellos y hemos conseguido infiltrar a uno de los nuestros en su organización, haciéndolo pasar por un sindicalista de la peugeot en Francia. Este hombre clave no es otro sino Paco L, que desde ahora usará el sobrenombre de "Mojo Picón", para abreviar le llamaremos "MP". La misión de Mojo Picón, consistirá desde dentro bajar la moral de los empleados franceses que ahora trabajan para los somalíes, mientras nuestro hombre en punta Abejorro se infiltra con la ayuda de Navaja suiza y sabotean todas las lanchas y cd´s y dvd´s. Yo como siempre estaré en el nido de la guarra dirigiendo toda la operación.

8:53 am. En las afueras de sochaux una furgoneta gris modelo seat panda es conducida por mané en dirección a una de las vallas de la fábrica, en ella se encuentran Clavel, Balancín, Abejorro, kubrick y Navaja Suiza. El plan consiste en distraer a los guardias de seguridad fuertemente armados para infiltar a Abejorro y a navaja suiza, mientras Mojo Picón mina la moral de la productividad de la fábrica.

Mojo Picón, Mp, ya está haciendo su labor de desgaste en el enemigo...

MP: production cet automne ( la producción está bajando )

Encargado: ne créent pas, nous gardons un bon rythme de travail ( no crea, llevamo un buen ritmo de trabajo )

MP: NBA commence en Novembre ( en noviembre comienza la NBA )

Enc: et en Juillet de San Fermin ( y en julio san fermín )

MP: ou de les payer aux enfants ou à dos de poulet ( o les sube el sueldo a los chicos o les montaremos un pollo )

Enc: J'aime le toast à la catalane ( me gustan las tostadas a la catalana )

MP: Il s'agit d'un défi personnel, à mon tour ( esto es un reto personal, ahora me toca a mí )

Enc: que vous pensez de la hausse du tabac à priser ( que opina vd de la subida del tabaco ?)

MP: vous essayez de me distraire avec mes méthodes ( vd trata de distraerme usando mis métodos )

Bueno, mientras MP ha encontrado a un rival de su talla, Kubrick ya está pirateando la señal wifi de la fábrica. Se ha conectado a la página http://iphoneipodtouch.blogspot.com/ y se ha descargado una aplicación para el iphone que permite controlar todas las cámaras del recinto, y ya ha desactivado todas las alarmas y los sensores de movimiento.

Kubrick: atención. Kubrick llamando a nido de guarra , cambio !

Nido de guarra: nido de guarra, te recibo alto y claro, cambio !

Kubrick: alarmas out, sensores out, cambio !

NG: ok Kubrick reúnete con los chicos en el punto de extracción a la hora fijada

Kubrick: Ok pepe, me como un bocata mientras espero y tiro pa llá , cambio y corto !!!

Ahora les toca el turno a mané, Clavel y a Balancín que como siempre, su misión en esta vida y en esta serie es distraer al personal que vigila en la puerta mientras balancín y Navaja suiza se infiltran en el recinto de la peugeot. Para ello los tres se han disfrazado de vendedores de chumbos, eso sí vestidos del betis !!!, y allá que se les puede ver a los tres en la puerta del recinto , y a mané chillando : " Vendoooooooooo chummmmmmmbosssss, oiga !!!!","Que me lo quitan de las maaaaaaaaaaaaaaaaaanossssssssssssss,vamo niña comprame un chumbo !!!!!"

Balancín y clavel están dale que te pega pelando chumbos mientras mané capta la atención no solo de los guardias de la fábrica, sino de medio pueblo, que ya ha empezado a oir los gritos de mané.

Ante tanto alboroto Abejorro y Navaja suiza se han colado por la puerta de atrás de la fábrica,y ya se encuentran en la sala de mandos. La puerta nuevamente está protegida por una contraseña de voz que Kubrick se ha encargado de desvelar. Abejorro se situa frente a la puerta, toma aire, pone su boca delante del sensor y dice : " socio.....ponte otra !!!!!", y la puerta se abre sin ningún tipo de problema.

Ahora empieza la labor de sabotage de navaja suiza. Ha cambiado los parámetros de la cadena de montage y ahora en vez de dar lanchas modelo pat-era speed, da maletas sansonite de las gordas. Al pobre de abejorro, que no se le avisó del cambio, al ver salir tantas maletas de golpe, lo primero que hizo fue tirar al suelo la emisora del equipo, al grito de "Joder, me tiene que pasar esto en mi turno !!!!!", pero rapidamente Navaja suiza le dice que está todo bajo control y le explica que tienen que destruir toda la producción anterior. Para ello, han ideado un maquiavélico plan, que consistirá en hacer que los propios operarios destruyan la producción. Este plan consistirá en instalar un reloj de fichar en la puerta de la nave, y fruto de la mala leche que le entrará a los empleados al ver que los somalíes les han puesto un candado a su libertad horaria destruirán todo en un acto de rebeldía.

Ese momento de confusión lo aprovechan los dos para detener a los piratas somalíes. Para ello se han servido de unas sacas de correos, les han puesto unos cuantos sellos y la dirección de la audiencia nacional. Y ya estan de camino del juez Garzón los malvados piratas.

Y el plan funciona, un simple reloj de fichar ha cabreado a los franceses que ya se han liado a patadas con los dvd´s y los cd´s, y otros están rajando las pat-eras , mientras Mojo P. sigue su labor de desgaste con el capataz de la fábrica.

MP: dans mon entreprise nous prenons pas d'heures supplémentaires ( en mi empresa no echamos horas extras )

Enc: Mia et le reste 2 dimanches par mois ( y en la mia descansamos dos domingos al mes )

MP: deux dimanches? ( dos domingos ?)

Atención Nido de guarra, al habla Mojo Picón. cambio !!!

Nido de guarra: te recibo Mojo, cambio

MP: Guarra, que dicen estos que descansan dos domingos al mes, suspende la misión que nos quedamos a currar con ellos , coño,y cambio !!!!

NG: ni de coña Mojo, sal inmediatamente de allí y reúnete en el punto de extracción a la hora indicada, corto y cierro.

Y tras despedirse efusivamente del encargado de la fábrica, Mojo Picón abandona la misma con lágrimas en los ojos para reunirse con el resto de la trupe en el punto de extracción , en el que balancín los está esperando con el transporte adecuado.

y allí que aparece balancín con el coche de los picapiedras, y en él se montan los ocho impulsando con sus piés el vehículo mientras mané le da cogotazos a balancín en el cuello, mientras le dice; " solo tú eras capaz de traer este puto vehículo, solo tú !!!!"

Y ya celebrando con una copa de delamain en su centro de operaciones en Page st, se despiden hasta la siguiente misisón con la satisfacción del deber cumplido. Todos menos uno, Mojo Picón, que no para de repetir; la oferta era buena.....muy buena....

Un saludo a todos

Jesús G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario