domingo, 22 de noviembre de 2009

más noches nocturnas....


Que nuestro Fonso salga de un pub de los brazos de dos mujeres ya se está convirtendo en una tradición por parte de nuestro más que aclamado héroe de la gran pantalla.
Nuestro Fonso, en cualquier reunión es capaz de acaparar la atención de todos, y más cuando empieza a contar sus innumerables anécdotas sobre sus hazañas pomaderas.

En su última intervención se disfrazó de druida, y con el talento de sr Kubrick rodaron una secuencia de la película Axterix y Obelix en las galias. Fonso hizo de Panoramix, para ello le pidió a Yuseff un gran caldero, que por supuesto lo llenaron de cerveza y whiskey. Luego removiéndolo todo con una cuchara de madera. Y al grito de "Que vienen los romanos !!!!" nos dio a cada uno una jarra de pócima mágica.... Y digo que si era mágica porque no veas el resultado.
Fonso adquirió super poderes, se subió al ring del avalon y no paraba de decir; "Aquí os espero....hijos de p.....!!!!", quién tenga cojones que me saque de aquí !!!!; socio.....ponme otra !!!!!

El problema es que Fonso también es capaz de convertirse en gato. Y digo esto porque es capaz de aferrarse como un felino con sus uñas a donde sea para que no lo muevan del sitio.

Cuando por fin consiguió su trofeo, es decir; el gorro de druida, no se lo quitó en toda la noche. De camino a casa, nos paró la policía local y nos preguntaron quien era él. Y al grito de: "Soy Fonsoooooo, el druida, cojones !!!!!! nos dijeron que continuáramos sin ningún problema.

Hemos de decir, que Fonso ya tiene en el Avalon su propia mesa, y eso se debe a que nadie se quiere sentar cerca de él, al pobre del socio me lo tiene a aguita toda la noche, velando por la integridad física suya. Y la frase más aplaudida por todo el local es el ya clásico: " Sociooooooooooooooooo.....ponme otra, llena ahí !!!!!!!", que ya se ha convertido en el grito de guerra de todo el mundo a la hora de pedir otra.
Risas y mucho sentido del humor por parte de nuestro Fonso, que no se va a escapar de hacer unos vises con la tuna de derecho de la universidad de Málaga, que ya están preguntando por él, y quieren conocerlo, y quién sabe si será un futuro miembro de la tuna, cualidades no le faltan. Nosotros ya les explicamos que Fonso es nuestro "pandereta" en la tuna del pomada, y que la gracia innata que posee le lleva a límites indescriptibles en el arte de la tonadilla.

En la puerta del Avalon dio todo un recital cantando él solito aquél clásico llamado "Guatanamera", y pudimos observar como todo el vecindario le aclamaba desde sus ventanas....
En fin; Don Alfonso Bravo; amigo, sindicalista, actor, tuno y cachondo de tio !!!!

Un abrazo socio....ponme otra, llena ahí !!!!!

4 comentarios:

  1. jajajajajajajajajajajajjaa es que es unico jajajajajaj

    ResponderEliminar
  2. Fue una noche entretenida ...

    Juanjo

    ResponderEliminar
  3. Joé Suso..., ya te vale..., jejejeje..., que seguro que había alguna foto en la que salía algo mejor (no mucho, pero un pelín por lo menos...), y no ésta con esa cara de gorila...jajajaja....
    Bueno, quizás sea porque también llevaba alguna "copita" de más...;D

    ResponderEliminar
  4. Irene...tú crees que alguien se va a fijar en vuestra cara, después de ver la de Fonso ????
    jajajajajjaja

    ResponderEliminar