domingo, 22 de noviembre de 2009

maspomada night....en el Murray´s ( Plaza Mayor )


























Buenas y pomaderas noches a tod@s.
Hoy volvemos a la sección maspomada night, sección que por cierto cada día nos gusta más...
Bien. Ayer los integrantes del pomada ( Sr Kubrick y un servidor ) recibimos la llamada verde del Irish pub Murray´s del Plaza Mayor por parte de Sonia, en donde pudimos asistir a un concierto en directo por parte de un grandísimo grupo llamado "Red Ambrossia", que va a dar mucho que hablar por lo bien que lo hicieron y lo bien que nos lo hicieron pasar a todos.
Los chicos llenaron el local al ritmo de sus acordes y de sus familiares, a los que tuvimos el placer de tenerlos delante nuestra y saludarles.
Lleno absoluto en el Murray´s para disfrutar de un surtido musical muy variado en donde tocaron temas propios y versiones de grupos como Corr´s, mis ACDC con su "Highway to hell", Blur, etc. Todo ello en un local fantástico con una clientela muy simpática.


Este local lo regenta nuestra amiga y también ya pomadera Sonia, que ya se ha ganado nuestra amistad y nuestro cariño, y por eso desde nuestro humilde blog también vamos a hablar de su Murray´s al igual que hicimos con el Avalon.


Murray´s está situado en el Plaza Mayor de Málaga, justo al lado de la bolera. El local es bastante amplio, y allí podemos saborear también todo tipo de cervezas de importación mientras disfrutamos de nuestro partido de futbol favorito.
De precios...genial ( sale más barato que el Avalon, pero yo no he dicho nada ... ). Pero de todo lo anteriormente escrito, Kubrick y yo, nos quedamos con la simpatía de los camameros y por supuesto con la de su gerente, Sonia. Esta mujer es la simpatía personificada, y sabe como tratar a su clientela para que se sienta agusto en su local, incluido nosotros.


Bueno. hay personas que con el tiempo desarrollan digámoslo...ciertos poderes, el sr Kubrick y yo estamos desarrollando uno que cada vez se nos incrementa más. Y ese es el de "No saber con quien o donde vamos a acabar la noche !!!!" En nuestro caso, ayer justo después de asistir al magnífico concierto de los "Red ambrossia" en el Murray´s , entró la prestigiosa tuna de la facultad de derecho de la Universidad de Málaga, con Emilio al frente, Alejandro, Alí y el famosísimo Tomate !!! desplegando un repertorio,( que por supuesto ya lo hicimos nosotros antes en Estocolmo ), de canciones clásicas; como el Guatanamera, clavelitos y hasta se atrevieron con Maná !!!
Nosotros desafortunadamente no salimos con nuestros trajes de tunos y no pudimos intercambiarnos las becas y las capas, pero sí que cantamos junto a ellos y nos hicimos miles de fotos.
Decir que desde ayer, también la tuna de derecho de la universidad de Málaga también es pomadera, y a partir de ahora se les verá de vez en cuando por aquí , y sabremos de sus aventuras. Por cierto, si alguien los quiere llamar para que toquen en algún tipo de acto, solo tenéis que poneros en contacto conmigo, y yo os facilitaré el teléfono tanto del rector de la facultad de derecho ( jajajja, no es coña ) o el de Emilio, y ellos montarán un buen sarao. Y si lo que buscáis es mucha guasa...pues vamos la tuna del pomada con Abejorro, Balancín, etc y también lo montaremos....
La noche acabó en Torremolinos con los tunos, sonia y los pomada cerrando una gran noche y empezando una dura mañana, sobre todo porque casi 12 horas después no me logro quitar de la cabeza ese " clavelitos...clavelitos " que lo tengo repitiéndose en mi cabeza y que no logro sacarmelo. Pero bueno, lo dicho una fantástica noche, una tuna genial en la que para cuatro integrantes que vinieron, no veas la que montaron, un Murray´s una Sonia soberbia, en la que desde aquí queremos animar a todos nuestros lectores a que se acerquen por allí y disfrutéis de una buena pinta de Henneiken o Guinnes, y contad que venís de parte nuestra, seguro que algo sacareis....como mínimo una grandísima sonrisa.


Bueno, este ha sido el relato de maspomada night de las "noches nocturnas" en Málaga por parte del Sr Kubrick y yo.


Que tengáis un buen fin de semana a todos y hasta la siguiente...


Jesús G.

1 comentario:

  1. BUENAS!!.. Soy Emmanuel, estube hablando con ustedes la noche del concierto porque eran mis familiares los que estubieron ahi con ustedes, no sé si me recuerdan. Muchisimas gracias por tener el detalle de dedicar unas lineas a aquella noche que, para los que la vivimos desde dentro, fué mitica... Gracias otra vez y espero verlos por ahi en los proximos conciertos!!.. UN ABRAZO POMADEROS!! jejeje

    ResponderEliminar