lunes, 2 de noviembre de 2009

mission:pomada impossible "El material N"


"Durante la alemania nazi, sus científicos descubrieron una sustancia llamada "el material N" o "N-Stoff". Fue un secreto militar durante la guerra y después de ella.
Su localización la situa en los laboratorios de la Wehermacht en Kummersdrosf, a 45 km deBerlin.
Lo que sabemos del "N-Stoff" es que es trifloruro de cloro ( C1F1). La característica más importante de este compuesto es la violencia con que reacciona, destruyendo al instante la materia orgánica y pudiendo deshacer el vidrio o el cuarzo. Es también capaz de hacer arder el cemento, el asfalto y los ladrillos.
El intento de apagar el N-Stoff con el agua es inútil, ya que la sustancia reacciona violentamente con el agua, y la desaloja."
Bien. Este era el contenido de un mail encriptado a Pepe Nat´s por parte del MI-5. La misión de este grupo de valientes es:
- Trasladarse a Berlín
- Infiltrase en los laboratorios clandestino de la Whermacht y
- Robar el "N-Stoff"
Se enciende una cerilla y con la musiquilla de fondooooo, comienza otra aventura para el "MISSION:POMADA IMPOSSIBLE".
Kummersdorf ( cerca de Wünsdorf ) a 45 Km de Berlín. Nuestros muchachos han sido trasladados por Solano a través de Gibraltar, Buenos Aires, Ontairo, Mexido DF para llegar por fin a Berlín. Allí se han concentrado en el piso franco de la calle Keibelstrase, en el "nido de la araña". Pepe ha dado las instrucciones a cada uno, tienen todo el plan perfectamente ensayado, y ahora van a robar el N-Stoff.
Para entrar tenemos que piratear las cámaras de vigilancia y su sistema de seguridad. Contamos con la pericia de Kubrick. Necesitamos a uno montando mucho jaleo cerca de la puerta para distraer a los guardas y que entre nuestro hombre en punta. Una vez en el interior hay que "clonar" al jefe del laboratorio y hacer ver ante todos como sale por la puerta con un paquete. Balancín nos recogerá en el punto indicado a la hora "T".
Ya se puede ver a James Kubrick 0,0 pirateando la señal a través del iphone. Lo ha logrado empalmando el iphone a una máquina expendedora de tabaco en el bar de la esquina. Por otro la do, Guti ha caracterizado a Paco L. de director del laboratorio y están ensayando las frases que tiene que decir este en perfecto alemán. Fonso, nuestro hombre en punta, ya está vestido de escarabajo para infiltrarse al labortario.
Pepe: a ver Mané....que empiece el chou !!!!
mané: copiado Pepe.
y ahí se ve a Mané dirigirse a la puerta del labortario, saca de su bolsillo una banderola del betis de 12x12 y empieza a gritar como un descosido "BEEEEEETIIIIIISSSSSSS,BEEEEETTTTISSSSS", a lo que 239 personas que deambulaban por allí le siguen con sus gritos. Toda la guardia está pendiente de Mané, ante lo que aprovecha Paco L y se cuela en el interior del edificio.
guardia 1: Her Ruff Guten Morgen.
paco L: Flüge nach unten ( los vuelos han bajado )
guardia 1: ?
Paco L. Jetzt habe ich mich schlagen ( ahora me toca a mí )
guardia 1: ist gut ( se encuentra bien? )
paco L. Ok ok danke....
Paco logra colarse en el interior del laboratorio y está justo delante de la cámara blindada que contiene el "N-Stoff", necesita que fonso acceda al mismo para que pueda sacarlo de allí.
Y allí que aparece Fosno, que para llegar hasta allí lo ha tenido que hacer deslizánsose por las tuberías de desague del complejo. Ya está delante de la cámara acorazada, le dice Paco apártate !!!!
Alfonso: tengo que decir un código indescifrable que por supuesto kubrick ha conseguido, y con mucho cuidado insertarlo en el ordenador de la cámara
paco L se aparta y se pone a cubierto detrás de una estanteria, cierra los ojos, mientras fonso toma aire, hace ejercícios de respiración, se concentra....toma aire y por fin dice :
" Wieeeeee gutttttttt duuuuuuu bistttttttttt", que quiere decir "Queeeeeeeeee bueeeeeno eeeeeressssss ".
La cámara se abre, entre los dos sacan con mucho cuidado la materia N, Paco la mete en una caja de jamón de trevelez y comienza a caminar hacia la puerta. Fonso vuelve al desague.
Por el camino Paco se ecuentra a un antíguo cientítifo nazi que ha reconocido a Paco y le dice:
Her Krug: dass in Ihrem System ? ( qué llevas en la caja ?)
paco: der Flüge nach unten ( los vuelos han bajado )
Her Krug: Sie scheinen verschiedene ( te noto diferente )
Paco: Oktober ist verewigt ( octubre se hizo eterno )
Her Krug: beruht Freund ( descansa amigo )
Paco: der NBA hat bereits begonnen ( la NBA ya ha empezado )
Her Krug: ??????????
Ya en la calle Paco con la caja de jamón bajo el brazo, Pepe le hace la señal a Mané que se está peleando con 30 seguidores del sevilla que casualmente había por allí, para que se dirijan al punto de recojida.

Pepe: atención Solano...me recibes Balancín ?
Solano: Balancín on time, dime Pepe.
Pepe: recojida en t-3 minutos
Solano: ok Pepe t-3
Paco disfrazado de científico, Kubrick , Mané , Guti, Fonso ( lleno de mier...) y Pepe ya están esperando el transporte. Y ahí que aparece Solano con un coche caballos de la feria de Málaga.
Pepe: joder solano, no había algo más discreto para salir de aquí ?????
Solano: Pepe....ten por seguro que lo último que van a buscar es....un coche de caballos....
Pepe: joder ya te digo !!!!!
Y así, en coche de caballos de la feria de Málaga abandonan Berlín con destino a Londres, donde entregan el N-Stoff a los del MI-5 mientras se felicitan por el nuevo éxito cosechado por nuestro grupo.
Ultimamente el MISSION:POMADA IMPOSSIBLE está recibiendo muchas candidaturas a incorporarse al equipo, y después de pasar por un interminable ciclo de pruebas, hemos reclutado a Jose Cuenca, que ya en el próximo capítulo formará parte de este grupo.
Feliz mission:pomada a todosssss
Jesús González .

1 comentario:

  1. Wieeeeee gutttttttt duuuuuuu bistttttttttt

    Te has superao es wenisimo ^^

    ResponderEliminar