jueves, 5 de noviembre de 2009

Trofeo Paco León

Amigos-as, sindicalistas-os,pomaderos-as y demás gente de bien...

Este año, y ante la apretada agenda de negociaciones que nos avecina, nuestro líder espiritual a la vez sindical Paco L. ha decidido ponerse los guantes al grito de: "Ahora me toca a mí !!!"
Se ha decidido por unanimidad que ya está bien de dialogar en la mesa, a partir de ahora...en el ring !!!. Sí, habéis oido bien, en un cuadrilatero de boxeo.

Los primeros combat...digo negociaciones empezarán muy pronto, y en representación nuestra estarán en peso pluma; Fonsito Bravo. en peso medio; J.M Salido y Primi. En peso pesado nuestra gran estrella del torneo que lleva su nombre; Pacooooo L.

Nuestros muchachos ya se están entrenando en un gimnasio de la calle "uno de Octubre" con un ex campeón ruso llamado Nicolai Valuev. Este les está sometiendo a un duro régimen de comidas, consistente en:

- larvas tailandesas
- sangre de serpiente
- Escorpiones fritos
- Vino de arroz con ratones
- Escamoles, huevos de arañas gigantes

A nuestros chicos les ha costado adaptarse, pero ya los vemos chuparse los dedos entre plato y plato. Algunas reacciones se están produciendo en algunos, como es el caso de Fonsi, que se le han puesto los ojos un tanto rasgados y de vez en cuando se le quedan pegadas sus manos, pero bueno, la dieta está funcionando y nuestros chicos entrenan con normalidad

Los primeros resultados se verán muy pronto sobre el ring, y a Fonsi se le conoce ya por el apodo de "fastfurious", el terror del Garden. El terror del videoclub garden de su calle, en el que el pobre dueño es manco y Fonso se ha decidido empezar a practicar con él.

Compañeros, el Irish Pub Avalon ya le han dedicado un cartel en una de sus paredes del local, y quien lo quiera ver, pues que se acerque por allí, y observará que allí está.

Deseándoles un feliz combate a nuestros respresentantes, les desea una feliz y ventosa tarde

Jesús G.

2 comentarios:

  1. me pasare para verlo mañana

    ResponderEliminar
  2. contarme como está despues del combate, a ver si hemos ganado algo..........

    ResponderEliminar