domingo, 20 de diciembre de 2009

Adrián ya está con nosotros !!!!!


Con un peso de 3 kilos 270 gramos y prisa por salir a este mundo, hemos recibido la noticia de que por fin Adrián, el primer hijo de nuestros queridos amigos Carmen Y Gabriel, ha llegado al mundo este día 20 de diciembre del 2009.


En la sección de neonatos ya estábamos preparados para salir corriendo en cualquier momento. Llevábamos todo el día esperando el teletipo, y mientras esperábamos la noticia de una fuente fiable, seguíamos expectantes las noticias en directo a través de la BBC, y efectivamente, la feliz noticia nos llegó a las 12,14 de la mañana. Inmediatamente llamé a Kubrick, le puse al tanto, y ya estamos preparando la comitiva para ir a dar la bienvenida a Adrián y felicitar a toda su familia.


Bien, el feliz alumbramiento ha sido en Marbella, aunque yo les sugerí que fuera en la Ruber de Barcelona. Según nos hemos enterado, por los pelos no ha nacido en el coche…


Como están en Marbella, tenemos la suerte de tener a un verdadero conocedor del terreno, y ese es quien no podía ser otro, nuestro Kubrick !!!!, el problema es que le sacan de Puerto Banús y ya hay que meterle el gps, pero bueno, llegaremos.


A lo que íbamos, Benedicto ya está avisado, el Obispo de Málaga. La sábana santa ya está de nuevo en nuestras dependencias, el botafumerio, la guardia suiza…lo tenemos todo preparado !!!!


Esta tarde partimos rumbo al hospital de Marbella en mi coche; Kubrick, Benedicto, el Obispo, el jefe de la guardia suiza del Vaticano y yo. Y en el maletero ya llevamos la sábana santa. Kubrick que se ha querido marcar un detallado, se ha vestido de rey mago para la ocasión, y lo tengo en el coche esperando con la capa de rey mago, barba y Iphone en la mano.


En el próximo relato os contaré exactamente como transcurrió nuestro encuentro con Adrián.



Felicidades a los padres, a sus abuelitos y a toda su familia de vuestro amigo Jesús Glez.







1 comentario: