lunes, 21 de diciembre de 2009

El nacimiento de Adrián ( 2ª parte )


Bueno, continuamos la historia de ayer…


Nos quedamos en que ya estábamos montados en el coche Benedicto, el Obispo de Málaga, el jefe de la guardia suiza del Vaticano, el sr Kubrick ( vestido de rey mago ) y servidor.


Pues bien, con dos iphones cargaditos de programitas de navegadores de coches ( creo que unos cinco ), metimos las coordenadas en los mismos y nos dirigimos rumbo al hospital costa del sol, en Marbella.

Efectivamente, lo conseguimos. Conseguimos perdernos y perder los nervios. Hubo momentos de verdadera tensión cuando Beni le increpaba a kubrick:


Beni: hijo mío, con 4 programas en el teléfono y no sois capaces de encontrar un hospital….no me lo puedo creer ?

Kubrick: mire Beni, no me toque las narices. Que esto pasa en las mejores familias.


Al final tuvimos que pararnos en una BP y preguntar. Menos mal que lo hicimos porque sino hubiéramos aparecido en Gibraltar ( y no es broma ).

Cuando por fin llegamos al Costa del Sol, lo primero que hizo el de la guardia Suiza fue "potar" debido a la de vueltas que tuvimos que dar para llegar. Beni besó el suelo y Kubrick pegó un portazo debido a la tensión que había entre ellos dos.


Que espectáculo montamos en la escalera que accedía a urgencias. Imagínense el espectáculo. Benedicto XVI, el Obispo de Málaga, el jefe de la guardia suiza del Vaticano, Kubrick disfrazado de rey mago y yo entrando al hospital.

La "pega" de la entrada vino cuando Kubrick escuchó mal el número de habitación, y en vez de oír la 3320, entendió la 2220. Nos pusimos de acuerdo para hacer una entrada sorpresa; Beni debía de entrar el primero al grito de "felicidaaaaaaaades !!!!" y luego entraríamos el resto.

Qué ocurrió?….que iba a ocurrir. Ocurrió lo que tenía que suceder. Al confundirnos de habitación, nos fuimos a una habitación de enfermos terminales, y y sí…Beni entró al grito de "Felicidadesssssssss !!!!!!". Bueno, seis horas después aún buscan los familiares de aquel pobre hombre a Beni para meterle mano, pero conseguimos despistarlos. Seguimos…


El hospital se convirtió en un laberinto para nosotros, todos los pasillos conducían hacia el mismo lugar, Beni no podía más, y ya necesitaba de la ayuda del obispo. Al jefe de la guardia suiza le sobraba ya toda la ropa que llevaba encima. Hasta que por fin, a eso de las 20:04 vimos una señal luminosa del cielo y escuchamos una voz… "Illo…que somos los que manejamos el satélite…que están en la 3 planta, ala derecha puerta 5ª", y así gracias a ellos encontramos la habitación.


La Entrada:


En el argot taurino se hubiera dicho que hubiéramos cortado las dos orejas y el rabo.

Nos plantamos en la puerta en cuestión, pero esta vez Beni ya no se fiaba, así que lo primero que hizo fue mirar a través de la cerradura. Sonrió y dijo; ésta vez sí !!!!

Le hizo la señal a Kubrick, éste tocó el iphone y empezó a sonar el aleluya de Haendel por las nubes. El obispo soltó las 50.000 palomas blancas dentro de la habitación y el de la guardia suiza montó guardia en la puerta, y por fin entramos todos dentro…

Menuda se montó en la habitación, el aleluya a todo volumen, las 50.000 palomas que no podían salir porque estaban las ventanas cerradas por el frío, Benedicto abriendo los brazos, y en esto que Enrique pegó un grito y dijo; "pero eeeeeeestoooooo que essssssss, sinvergüenzas, que me vais a despertar a mi nieto !!!!!!!!!".

La siguiente escena fue Enrique echando a patadas a Beni, al Obispo, al de la guardia Suiza, y tirando el Iphone de Kubrick por el wc. Cuando ya estábamos todos relajados apareció un monaguillo del vaticano con el botafumerio echando humo por el pasillo. Botafumeiro que también salió por la ventana.


Ya en la calle se le podía oir decir a Beni; "Si la idea no era mala….."mientras caminaba resignado hacia la parada de taxis junto al obispo y el suizo.


Nosotros dos que nos pudimos quedar pudimos ver que todos estaban bien. Adrián, su madre, su padre, sus abuelitos, sus titos, todos estaban felices y emocionados de ver a un niño tan bueno y tan dormidito. Enrique tenía ganas de ponerle ya la equitación del real madrid a Adrián, pero creo que otro pariente le quiso poner también la del barcelona, al final creo que hubo tablas y el niño será del Málaga ( como Dios Manda ).

Y ya por fin nos despedimos de todos, felicitando a parte las fiestas, Kubrick y yo pusimos rumbo a Málaga, pusimos el GPS y aparecimos en Betanzos ( Coruña ). Y desde Betanzos Kubrick y yo os deseamos unas felices fiestas a todos y que la paséis con los seres queridos.


Un abrazo muy fuerte de.


Alex Kubrick y G-Suso Glez.

3 comentarios:

  1. 50.000 palomas blancas en la habitacion sin poder salir!!!!!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja y benedicto con los brazos abiertos escuchando el aleluyaaa jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    joder joder joder jajajajajajajajajajjaja

    ResponderEliminar
  2. Sí Pepe, y nosotros con 5 navegadores...y al final preguntando en una BP; y de verdad !!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bebé más guapo ¡¡¡Felicidades a los nuevos papás!!

    ResponderEliminar