viernes, 25 de diciembre de 2009

la paciencia de nuestro Beni llegó a su fin...

Buenas y lluviosas noches a todos...todas.
Lo primero de todo, y por décimo quinta vez en lo que va de mes, es felicitarles a todos ustedes las navidades...

En la redacción de maspomada estamos realmente indignados. Estamos muuuuuuy indignados por el trato que se le está dando a nuestro "pope" Beni.

De todos es sabido ya a estas alturas, que en diciembre bajan los vuelos, se cancelan las huelgas y comienzan las rebajas. Hasta aquí todo perfecto, pero que agredan a nuestro Beni....eso no tiene perdón de Dios. El pobre hombre que lo mismo vale para un roto que para un descosido, que vino al bautizo de Mario, que vino también al nacimiento de Adrián. Para lo que haga falta...ahí siempre ha estado nuestro Beni, siempre !!!

En la noche buena de ayer, cuando el Papa, vestido de blanco y dorado, recorría el pasillo central de la basílica de San Pedro durante la celebración de la Misa del Gallo, presidiendo la procesión de cardenales y otros religiosos que se dirigían hacia el altar mayor, una "loca" llamada Susana Maiolo, vestida de rojo ( la criatura ), no se le ocurrió mejor idea para empezar la misa del Gallo que abalanzarse y placar literalmente a nuestro bien amado Pope.

Hasta ahí es lo que se le ha mostrado al mundo, hasta ahí... Maspomadavaticano tuvo la oportunidad de estar allí, ya que tenemos un puente aéreo Málaga-Vaticano. Fuimos invitados por Beni a la ceremonia del Gallo los clásicos; es decir, Pepe nat´s, Solano, Kubrick, Fonsito, Paco L. y servidor. Que contento estaba Beni de vernos entre los feligreses, que sonrisas desprendía, como disfrutaba hablándonos en latín, jajaja, que chistes nos contó media hora antes, jajaja, que sentido del humor tiene este hombre

Pues justo cuando Beni iba en procesión por la Basílica de San Pedro, y en el momento justo en que nos miraba y nos hacía un guiño de complicidad, saltó una señorita hacia la comitiva, agarró a Beni y lo tumbó al suelo, literalmente hablando. Hasta ahí fue lo que se mostró al mundo, pero la historia continuó, y digo si continuó...Beni, inmediatamente se levantó de suelo, nos miró, nosotros le miramos y Solano dijo; "lo va a hacer...creo que lo va a hacer...". Sus ojos desprendían sangre, la vena de la sien se le encendió, se remangó la tiara papal de D&G especial navidad, y se lió a mamporros con Susana y con cuantos venían en su ayuda. Menuda pelea montó Beni, ni la guardia suiza pudo detenerle, entre gritos de ; "dejadme....que la matoooo !!!!", "Que esta no sabe con quien ha dado !!!!". Gracias a Dios, finalmente Beni pudo ser reducido por 76 guardias suizos, un guardia civil ( fuera de servicio ) y dos monaguillos que sabían full-contact. El balance de lo ocurrido fue:

  • Beni detenido en las dependencias policiales del Vaticano
  • 56 guardias suizos heridos leves
  • 15 heridos graves
  • 5 de ellos presentan señales de bocados y mordeduras
  • Un guardia civil ingresado por una crisis nerviosa
  • Y los dos monaguillos en la UCI

En estos momentos Beni pasa la noche en la comisaría de citá dil vaticano, y hasta allí nos hemos tenido que desplazar para poder hablar con él.

Cuando entramos a la celda de Beni nos quedamos un poco sorprendidos ya que no era lo que nos esperábamos. Nos encontramos a Beni haciendo flexiones en el suelo, escuchando de fondo a "sepultura". Nos sentamos en una mesa con él, y este fue parte de lo que se habló.

Solano: Pope por dios...pope por dios !!!!

Beni: se me fue la pelota

Pepe nat´s: hombre Beni...que te has cargado a toda la guardia suiza,macho...

Beni: me la trae floja !!! son unos moñas, con esos trajecitos....

Pepe: Beni, menos mal que no han difundido las imágenes, menos mal.

Beni: cooooomo, queee no hannn difundido las imágenes de mi peleaaaa ???? Tócate los cojones, me cargo a 75 guardias suizos, a un guardia civil y dos monaguillos y no se ha enterado nadieeeee ????? esto no hay derecho !!!!!

Solano: pope, yo pensaba que su santidad era un hombre pacífico...

Beni: es que si no lo llego a ser....ahí no queda ni el apuntador !!!!

Paco L: Beni....de todos es sabido que el anillo del pescador es único, su tiara papal es de D&G, en el Vaticano no hay bares, las temperaturas bajan como los vuelos, las compañías caen como las hojas en otoño. Pero en enero comienzan las rebajas, vienen los reyes, se deja de fumar, el málaga hace fichajes, y también sube la gasolina, el tabaco, el parking. Beni, vd ha movido ficha y de qué manera....

Beni: pero que dice este hoooooombre ????

Alfonso: Nada Beni, que se ha pasado de la raya...

Beni: bueno, dejádme de chorradas y moñerías y sacadme de aquí que me han invitado a pasar el fin de año en el "lounge" del Gle´Gle y no me da la gana de perdérmelo.

Pepe: Beni, solo hay una forma de sacarle de aquí....

Beni: pues a qué esperas ?

Pepe: ya sabe vd....mission:pomada impossible

Beni: joder,joder,joder....a que te meto mano a tí también !!!!. Queréis dejaros ya de chorradas y pagar mi fianza !!!!

Kubrick: bueno su santidad, si es por pagar...se paga, pero quién nos devuelve las pelas !!!!

Beni: ya ajustaremos cuentas cuando salga...

Kubrick: como que cuando salga !!!!. Lo quiero por escrito !!!

Beni: yo no firmo nada...

Kubrick: pues entonces le va a sacar de aquí San Pedro Bendito !!!

Beni: pero de verdad no confiáis en mí...

Kubrick: sí, si confiar confiamos, pero lo queremos por escrito. Un recibito nos vale...

Beni: ay Dios, que me van a hacer a mí firmar un cheque...no me lo puedo creer !!

Kubrick: y con el sello ese del pescador...que se vea bien clarito que es vd !!!!

Beni: jooooooooooder, que malos tiempos para la Iglesia. Esto ya no es lo que era...


Efectivamente , Beni accedió a firmar un "recibito" y pudimos pagar su fianza. Pero lo que ya sí que tuvo que hacerse cargo él fueron los destrozos de la Basíslica de San Pedro. Menuda montó allí, eso parece ahora un "after hours" después de un fin de semana intensivo. Así que el Vaticano ha tenido que enviar a uno de sus mejores hombres a pedir un crédito al banco, para poder pagar los destrozos ( jajajajajaajjaa ), y ese hombre no es otro que.....Nuestro Yousseff del Avalon !!!!!. Sí, este genio de las finanzas ha estado en el banco pastor del vaticano, en respresentación del mismísimo Beni para poder pedir un crédito. Aquí recogimos el momento en que se lo solicitaba al director de la oficina....

Director: buenos días señor
Yousseff: buenos dias siñor
D: que se le ofrece ?
Y: mire usté, vingo in ripresentasión del Vaticano para poder pidir un crédito. Poquita cosa, unos disperfectos en una habitación del Vaticano...
D: ah; lo que quieren es un crédito para una reforma, no?
Y: bueno, una riforma....yo penso qui sería mejor hacerlo di nuevo...
D: bueno...bueno...y de qué estamos hablando, de una cocina, de un baño....tal vez del salón de su santidad ????
Y: un poco mas grande..
D: joder...la piscina cubierta del Vaticano, no se...de que se trata ???
Y: mire hombre, qui si li fue la cabesa al Beni y ha distrozado toda la Baséleca de San Pedro...
D: por Dios !!!!
Y: y queremos saber si nos pueden dar un crédito para reformala...
D: señor Youseff...de todos es sabido que el Vaticano está en números rojos...esto sería como firmar un pacto con el diablo !!!!
Y: sen problema...donde hay qui firmar....qui yo firmo sen problema...

D: bueno, si ustéd se hacer responsable...se podría hacer algo

Y así, gracias a las buenas gestiones de Yousseff, el Vaticano pudo reparar "in extremis" la Basílica de San Pedro. Solano pudo convencer a Beni, a que se dedicara a nuevos hobbies más pacíficos, como son:
  • Contar los latidos de su corazón a lo largo de 9 horas
  • Obervar el crecimiento de su pelo
  • Intentar contar las estrellas del cielo
  • Observar como calientan los huevos los gorriones del 42

Y gracias a las terapias de Solano, nuestro Beni ya es "casi"pacífico del todo y en estos momentos se encuentra muy contento y feliz esperando la hora de las campanadas en el "lounge del Gle´Gle" contando las horas hasta la misma. Contando las horas en el sentido más literal...que esa era otra terapia !!!

Deseando una pronta recuperación de nuestro queridísmo Beni, os deseamos nuevamente Felices fiestas y un potente 2010

Un saludo a todos-todas...

Jesús Glez.

1 comentario:

  1. Hola. He llegado a vuestro blog por casualidad....buscando una pomada.... y ya sé que vuestro único propósito es que el que lo lea se ría un poco. Sin embargo no he poddido evitar sentir lástima por el Papa por la imagen que habéis trucado y por cómo os mofáis de él. Es algo manido ya, ¿no? eso de meterse con el Papa o con la Iglesia. A mí me ha dolido, aunque sé que no tenía mayores pretensiones el artículo.
    Sin más espero que estéis pasando unas buenas vacaciones en vuestra hermosa ciudad.
    Rosa.

    ResponderEliminar