martes, 8 de diciembre de 2009

Los Kubrick al completo van a Gibraltar a reclamar la liberación de los 4 Guardias civiles...



No me lo puedo creer...decía esta mañana el padre de Kubrick, cuando placidamente leía el periódico mientras saboreaba unos churritos en la cafetería de la esquina.
Padre Kubrick:"Los tios canallas, han detenido a 4 pobres guardias civiles mientras intentaban perseguir a unos narcotraficantes. Y encima...me los han encerrado !!!!"
Camamero: no puede ser. Pero seguro que nuestros políticos lo arreglan en seguida....ya verá
Padre K: y una puta mierda !!!!!. Esto lo arreglo yo por mis cojones !!!!!
Inmediatamente coge el teléfono y llama a la familia....: "Familia coged los pasaportes y las banderas españolas que tenemos una misión !!!!"
Alex Kubrick: Ostiá , mi padre ya se ha encendido, a ver donde acabamos.....
Efectivamente, reunió a toda la prole con destino a Gibraltar con el propósito de mediar para la pronta liberación de los 4 guardias civiles.
Al poco llegaron al peñón, y por supuesto lo primero que hicieron nada más llegar fue comprar tabaco y llenar el tanque de gasoil...por si las moscas. Momentos después se plantaron en la mismísima puerta de la embajada inglesa, y con banderas en mano comenzaron todos los kubricks a gritar : "Gibraltar español, liberad a los guardias !!!!!"al 3er grito un representante de la embajada les pidió a que entrasen dentro de la misma. Allí el padre se mostró un poco nervioso con el embajador.
Padre K: vamos a ver...que es eso de encerrar a 4 guardias civiles por la cara !!!
embajador: hombre por la cara no...se colaron en nuestro peñón armados
Padre K: estaban deteniendo a unos narcos, coño !!!!
embajador: ya, pero no llamaron ni nos informaron de nada
Padre K: pero mira que sois canallas,.....y llanitos, mira que sois....
embajador: señor. Que yo he vivido en Oxford hasta que me destinaron aquí
Padre K: tú a mí no me la pegas...que os tengo calaos, que tú eres de la línea, sinverguenza
embajador: no se de que linea me está hablando, que yo soy de england de toda la vida.
Padre K: bueno...bueno....ya hablaremos tú yo luego. ya...Ahora quiero ver a los detenidos !!!!
Efectivamente, las autoridades gibraltareñas se vieron sorprendidas ante tanto poder de convicción del padre de los Kubricks, y los llevaron a la sala de detenidos....
padre K: chavales...como estamos ?
GC: jodidos...por cierto, quién es vd ?, un mediador del gobierno ?
Padre K: no
GC: un adjunto del ministro de exteriores....
Padre K: no
GC: un diplomático de la UE ?
padre K: no
GC: entonces quién es vd ?
padre K: un vecino de Málaga preocupado con la mierda de política internacional que tenemos !!!!. Esto no se puede consentir. Primero la isla perejil, y ahora esto. Esto ya no hay quien lo aguante !!!!! coño !!!!! Yo he venido a liberarles de aquí.
GC: ok,ok...me parece increible que el gobierno solo haya mandado a este señor. Debe de ser un especialista en crisis internacionales...seguro
Padre K: chavales....os vamos a sacar de aquí muy pronto. Lo primero que tenéis que hacer es poneros estas camisetas...
Camisetas que llevaban el ya popular gibraltar español....
GC. oiga...seguro que con esto nos van a dejar salir de aquí ?
Padre K: seguro....seguro..que estos cuando los lean no querrán tener un conflicto internacional, ya verán, en menos de media hora...a la calle.
Efectivamente, en menos de media hora estaban ya detenidos, pero no en Gibraltar, no, estaban detenidos en la torre de londres, y por supuesto que estaban en la calle, en la puta calle, porque al ser un conflicto de provocación a nivel internacional, la Gc los despidió en el mismo momento en que se pusieron los jerseys.
Nuevamente los Kubricks ante la puerta de la embajada....
Los Kubricks: sin verguenzas...no hay derecho !!!!
embajador: ya estamos liaoooo. Que suban todos !!!!
Esta vez los kubricks al completo subieron a las dependencias del embajador en Gibraltar.
Padre K: esto no tiene perdón de Dios, me habéis utilizado !!!!
Embajador: vamos a ver, saben vds desde cuando Gibraltar es Inglesa ???
Padre K: Gibraltar me la robaron de mi España, por una canallada de los políticos de la época. Gibraltar es nuestra...
Embajador: le voy a contar algo de Gibraltar; "fue ocupada en 1704 por la escuadra angloholandesa en apoyo del pretendiente Calos III de España durante la Guerra de Sucesión Española, al término de la cual, fue cedida a la corona británica en aplicación del Tratado de Utrecht en 1713. Desde entonces, el devenir político de Gibraltar ha sido tradicionalmente objeto de controversia en las relaciones hispano-británicas. Su soberanía es reclamada por España y es uno de los dieciséis integrantes de la lista de territorios no autónomos de las Naciones Unidas bajo supervisión de su Comité de Descolinzación.
A pesar de ello, la prosperidad ha permitido a Gibraltar que se convirtiera en 2008 no solamente en el territorio británico más próspero y estable, sino también en uno de los países y territorios con mejor calidad de vida y niveles de seguridad del mundo. Según el estudio Jane's Country Risk de 2008, realizado por el Jane´s Information Group, Gibraltar se encuentra en quinta posición sobre 235 países, que también lista a Gibraltar como el territorio británico más próspero y estable"
Padre K: vamos a ver....amos ver. Me está vd diciendo que esta mierda de peñón se encuentra entre los mejores países con mayor calidad de vida y de seguidad del mundo, en el que la tasa de desempleo es casi nula, y que es el territorio británico más próspero y estable???
Embajador: sí señor...
Padre K: hay que joderse, que en esta mierda de peñón estén así de bien....
Alex K: Papá...y que vamos a hacer, nos vamos a volver a sí sin más a Málaga ???
padre K: no hijo no...sin más no...Ahora mismo nos vamos a la oficina de empadronamiento que de aquí no nos echan ni con aceite hirviendo !!!!
Alex K: no me lo puedo creer...
Padre K: que te calles, y te me estás yendo al aeropuerto a buscar trabajo !!!
Entre toda la familia por fin pudieron convencer al padre de los Kubricks, de que el peñón no podría ser su casa, y lograron traérselo de vuelta . Amordazado...pero feliz de volver a suelo español.
Reflexión: del autor...
El espacio y la cooperación Schengen :
Capítulo I
Se regula la cooperación policial, permitiéndose la llamada vigilancia o persecución “en caliente”, que autoriza a proseguir, en territorio de una de las partes, el seguimiento de la persona que presuntamente haya participado en un hecho delictivo que pueda dar lugar a extradición (delitos contra la vida, incendios, falsificación de moneda, robo, secuestro, narcotráfico, etc.). Con la cooperación policial se trata de evitar que la movilidad delictiva impida el éxito de la misión policial. Se precisa intercambio más rápido de información.
Art 1.1
"Se regula en el art. 40 la vigilancia transfronteriza, permitiéndose a los servicios de policía que actúen dentro del límite de sus competencias materiales y en unas condiciones estrictamente definidas, continuando en el territorio de otro Estado Schengen una operación de vigilancia iniciada en su país. Para ello, el país requirente deberá presentar previamente la solicitud de asistencia judicial. En caso especialmente urgente, podrá presentarse la solicitud inmediatamente después de cruzar la frontera"
Casos de urgencia. La persona vigilada ha de haber cometido delitos de: asesinato, homicidio, violación, incendio provocado, robo, extorsión, receptación, encubrimiento, falsificación de moneda, tráfico de estupefacientes, secuestro y toma de rehenes, tráfico de seres humanos, delitos relacionados con armas y explosivos. Se ha de comunicar a la autoridad el cruce de fronteras, presentando sin demora la solicitud de asistencia judicial y cesando la vigilancia a requerimiento del Estado o a las 5 h de haber atravesado la frontera
Ejecución de vigilancia:
Respeto al derecho del Estado donde se hace la vigilancia
Acreditar la cualidad de agente oficial
Portar la autorización
No entrar en domicilios
No interrogar, ni detener a personas vigiladas
Obedecer órdenes de las autoridades locales
Informar a las autoridades de operaciones a realizar
Se pueden portar armas reglamentarias.
Se regula en el art. 41 el derecho de persecución policial. Consiste en la posibilidad que tienen los agentes que estén persiguiendo en su país a una persona, de proseguir la persecución en territorio de otro Estado miembro que tenga una frontera común con su país. Esta posibilidad, que no requiere autorización previa, está supeditada al cumplimiento de unos requisitos muy estrictos y se ejerce con arreglo a unas modalidades muy precisas
Bueno....después de haber leido esto, me parece que a los agentes de la guardia civil se les fue un poco "la pinza", y también se les fue bastante a los políticos gibraltareños en sus actos y declaraciones. Creo recordar hace unos años, haciendo unas maniobras militares de las SAS ( que no son el servicio andaluz de salud ), se confundieron y en vez de arribar a tierra en el peñón, lo hicieron en Algeciras o en la línea, no me acuerdo bien, y no pasó abosultamente nada !!!! Un contingente armado hasta los dientes desembarca en costas españolas ..... y no pasa absolutamente nada !!!! jajajajajjajajajajajaj, ooooooooooléeeeeeeeeeeeeee.
Un pobre desgraciado del glorioso ejército marroquí, portando un mosquetón, me lo dejan con un bocata de atún y una bandera marroquí, en un islote llamado perejil, que no conocía ni su p...Y en vez de mandar simplemente a la GC y que se lo hubiesen llevado de allí en dos minutos, la que montaron....madre de Dios. Unidades de élite desplegadas, la marina, etc....mis historias son surrealistas, pero nuestros dirigentes....

No hay comentarios:

Publicar un comentario