jueves, 3 de diciembre de 2009

maspomada asistirá al Oktoberfest de Dublin 2010


Lo vamos a hacer... Estas eran las palabras que salían de la boca de Fonsito hace unos días atrás.

Comencemos por el principio. En la redacción de maspomada recibimos la invitación por parte de la consejería de turismo y cebadas de Dublin, invitándonos a los miembros del pomada a pasar unos días en el oktoberfest de Dublin del próximo año. Invitación que por supuesto aceptamos.
Debido a la mala condición fisico cervecera que tenemos, nos hemos propuesto realizar un planning de entreno, el que estamos cumpliendo a raja tabla para poder estar a la altura del mismo, y poder competir con nuestros colegas irlandeses.
Yuseff es el encargado de meternos caña en nuestras sesiones, con tandas de 5 y la 6 pintas de cerveza, y entre medias su ya clasico chupito de Jack Daniels. Los preparativos para la cita ya los estamos haciendo, y entre otros, nos llevaremos:
  • Mucha sal de fruta
  • una camel-back y un cateter para cada uno
  • un gps, por si nos perdemos
  • una webcam incorporada a cada miembro para emitir en directo desde cada uno.
  • y mucho sentido del humor.

Fonsito es uno de los miembros que peor lleva las tandas de entrenamiento. Y a mitad del entreno se nos desfonda, con su ya clasico "No puedo más...llevadme a mi casa", y claro; Yuseff se pone nervioso al ver su actitud: "No piedo crier que ti rindas tan pronto, tienes qui siguir intrinando si tu quieres ir a Dublín !!!", a lo que Fonso levanta la cabeza, consigue poner derechos los ojos, recobra la mirada perdida y dice con una voz sacada del mismísimo averno..."Socioooo llena..ponte otra "

Lo que peor llevamos es acostumbrar al estómago a meternos el kilo de frutos secos y gominolas que nos metemos en cada sesión, pero confiamos en que cuando estemos en Dublin, tengamos preparados nuestros estómagos para esa avalancha amarilla que nos espera.

Nuestro nivel etílico cada vez es menor, y los resultados ya se están apreciando en las mediciones a la salida del trainning camp. Nos hemos marcado el obetivo de dar 0.15 después de las sesiones, y vamos por el buen camino. Porque una vez que estemos en Dublin, tendremos que asistir a cantidad de acontecimientos sociales, y allí no vale el "Socio paga y llévame a casa...", no...allí hay que cumpir con el protocolo, y si hay que asistir a 5 casetas en una mañana y saborear 8 jarras de las gordas...tenemos que estar coordinados como el engranaje de un reloj suizo.

Nos han comentado que esperan que en el dia de la inauguración, Fonsito haga un discurso de bienvenida en la puerta de la mismísima catedral de St Patrick's , y una vez que lo acabe se tragará del tirón una jarra de las gordas de un solo trago. Para superar la misma, estamos sometiendo a Fonso a técnicas...un tanto despiadadas. Le hemos atado a una silla, y mientras uno le tapa la nariz, otro le echa cerveza en la boca hasta que se la trague entera. Los gritos son desgarradores, pero el muchacho lo lleva bien, y entre lágrimas y signos de asfixia se le escucha decir " se que lo puedo hacer....confiad en mí, a mí no me echan de Dublin !!!!!", y....vuelta a empezar.

Todo lo tenemos calculado en nuestra redacción, un despliegue humano y de equipo técnico velerá por nosotros en nuestra aventura, y para la vuelta, ya tenemos pedido cita en uno de los mejores centros de rehabilitación de alcohólicos del país. Del que esperemos salir pronto de allí.

Todo esto porque el Oktoberfest.....se lo merece, y si ellos han contado con nosotros, nosotros cumpliremos con ellos !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario