sábado, 5 de diciembre de 2009

maspomada night....en el CAPY ( la malagueta )


Buenas y pomaderas noches. Desde que empezamos esta sección de la "night", no nos faltan invitaciones para que hablemos de locales, tabernas irlandesas, taperías y discotecas de moda. Y nosotros con mucho gusto iremos a donde nos vayáis invitando...sí, habéis oido bien; INVITANDO, en todo su contexto, jajajaja, que la noche está muy cara !!!
Bien. Este local llamado Capy, situado en la malagueta, pertenece entre otros, a los archiconocidos Infante & Infante´s; es decir, Jose Carlos y Dani Infantes, que se han zambullido en el mar de la noche con esta discoteca.
El otro día hablando con uno de ellos, me propuso hablar de la disco y así promocionarla un poquito en mi humilde blog. Ya le avisé que este blog es bastante loco y surrealista, en el que se está logrando confundir a todo el mundo, hacer creer que lo falso es verdadero y lo verdadero falso, y eso....me encanta.
Bien. Nuestros chicos han tomado la decisión de hacer los "meeting points" en su "garito". Meetings point a los que no iré, iré cualquier día del año o de la semana menos el dia de meeting, por razones socio-políticas-geologógicas-morales, no por otra cosa, eh !!!. Bueno a lo que íbamos, voy a hablar desde el iris del pomada que se cuece en el Capy !!!!
Nuestros mecenas, los I&I´s han apostado fuerte por la disco, han tirado la ventana por la casa, se han rascado los bolsillos, se los han vuelto a coser, y se los han vuelto a rascar, consiguiendo con ello, que el CAPY sea una de las discos malagueñas de moda. Para hacer realidad este sueño nocturno, han contratado los servicios del mejor manager de la night. Este señor que ya ha firmado contrato con ellos, acaba de abrir tres discotecas en los Angeles, cinco en NY, dos en Shangai, otra en Tel-avi y dos más en sri-lanka, todas con un espectacular éxito. No hay local que no sucumba al glamour desplegado por este señor. Este genio no es otro que...nuestro Solano fever night !!!!. Sí, habéis leido bien, Solano es un genio en ideas.
En la primera reunión que tuvieron los I&I´s con Solano, éste les marcó unas directrices a seguir para conseguir el éxito en su local:
  • Calidad en el diseño del local, y decoración de lujo
  • DJ´s de re-nombre
  • actuaciones en directo
  • fiestas...

Jose Carlos miró a dani, y los dos dijeron a la vez...." Vale !!!!, al final haremos cuentas !!!!".

La primera fase era decorar el Capy. Para ello Solano se sirvió del talento de una empresa de decoración de interiores que ya había anteriormente decorado discotecas como, The Sound Factory, en NY.el Ministry of Sound a las afueras de Londres, y varias de Ibiza entre otras... Pero la cosa no quedó aquí. Este loco del diseño y de la noche, que es nuestro Solano, contrató los servicios de dos escultores de vanguardia españoles para que hiciesen "algo" en el capy, y contrataron los servicios de; Koldobika Jáuregui y Cristina Iglesias. Ambos genios juntaron su talento y esculpieron una gran cantidad de obras de arte para ellos.

Pasamos a la segunda fase; había que contratar a un dj de renombre que sorprendiera a los exquisitos oidos de su clientela y los afilados colmillos de sus vecinos. Y Solano tiró de páginas amarillas y localizó nada más y nada menos que a Armin van Buuren, considerado uno de los mejores Dj´s del mundo. Solano lo ha liberado de la discoteca " Godskitchen" de Ibiza, en la que pinchaba como residente, y después de duras negociaciones y de haber perdido el oido derecho debido al alto nivel de ruido soportado en las transacciones, Solano ya lo tiene moviendo platos en la cabina del capy.

La tercera parte del plan de Solano, es hacer innumerables actuaciones en directo "Unplugged", y en el cartel mensual de este mes de diciembre ya cuenta con las actuaciones de:

  • Mana
  • George Michael
  • Rage against the machine
  • Metallica
  • Y los mismísimos Ac-dc

Dios mío...van a tener que ampliar el local para poder alvergar a tantísimo público, y que ese público se beba tantas copas para poder pagar las actuaciones de estos artistas. Según Solano, está todo controlado, y el balance cuadra...sin miedo !!!!.

la cuarta parte es hacer inumerables fiestas de todo tipo en local. Fiestas como:

  • Se quiere traer la pasarela cibeles al Capy
  • la entrega de los premios MTV también
  • Los Grammy también
  • La "fashion week" de Londres....también pa´l Capy

eso entre los eventos a destacar, luego los clásicos...fiesta de la espuma, la capeá de un novillo en la pista de baile, concurso de eructos, la silla romana, el pilla pilla , el escondite... , en fin, diversión no va a faltar en el Capy.

Conluyendo, el Capy abre el telón en el teatro de la noche, apostando muuuuucho por satisfacer a los muchísmos amantes nocturnos a los que les gusta pasar el rato en una buena disco, con un ambiente confortable, encadilado por la simpatía de los hermanos Infantes, esperando que os guste...se despide este murcielaguillo.

Ya sabéis...todos los fines de semana y todos los martes con su "Meeting point". Y...preguntad por Solano, que es el artífice de todo. En la esquina de la barra se le podrá ver detrás de sus gafas oscuras saboreando un buen coñac y un montecristo mientras escucha los ritmos de su Dj, al que lo tiene amarrado con una cadena a la cabina de musica...

Un abrazo a todos y....nos vemos en el Capy

Jesús G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario