lunes, 7 de diciembre de 2009

mensaje navideño de los integrantes del maspomadaporfavor

Buenas tardes amigüísimos y amigüísimas pomaderos. Hoy es el día elegido por la redacción del maspomada para emitir el mensage de navidad por parte nuestra.

En este nuestro primer año de emisión de este blog de locuras y sucesos abstractos y sin sentido, queremos agradecer el cariño y el interés mostrado por muchos de vosotros, en el que me animáis a seguir escribiendo ( por llamarlo de alguna manera... ).

En cuatro meses y pocos días, hemos conseguido enganchar a casi 10.000 personas. Se ha publicado un libro en edición de luxe por parte de nuestro amigo Pepe Nat´s, y ya está a punto de ver la luz un librito de relatos con las aventuras del maspomada, y no son pocos los que lo han encargado.

Hemos asistido como invitados de lujo a numerosos sitios, y hemos hablado de algún que otro local de la noche malagueña, en el que ya hemos entablado muy buena amistad con los dueños-encargados de los mismos. Otra de las apuestas de esta sección es la de promocionar a nuevos talentos musicales; como son los "Red ambrosia" y todos los grupos a los que tengamos el placer de oir tocar en riguroso directo y con una buena pinta en nuestras manos.

Una de las cosas que me ha dado energías para seguir escribiendo, y mantener actualizado el blog, son los comentarios de la gran mayoría; como el que me han dicho ya varias personas. Y es que por muy mal que haya tenido el día, el leer por las noches algún relato, hacía que se acostase feliz.... Muchas gracias a vosotros, eso intento cada vez que pongo algo, aunque se que hay veces que no lo consigo. Es muy dificil mantener un buen nivel de relatos surrealistas....y sé que muchos nos son del agrado de todos. Pero como yo también me sigo acostando feliz por las noches...seguiré escribiendo, no se hasta cuando.

Bueno, los protagonistas de maspomada; Kubrick, Fonsito, Paco "Mojo picón", Guti "Clavel", Solano "balancín", Paquito Montero, Paquito Mesa, Pepe Ninja Nat´s, don Mané, Jose Cuenca "navaja suiza", Pepe "Rifas"...es decir, todos los que habéis salido en alguna historia de maspomada, y por supuesto yo, queremos desearos unas felices fiestas y un grandísimo 2010 y un feliz apagón anal-ógico. Nuestro técnico en I+D "epicentro Nogués", ya ha fabricado un microchip que se instala en el router del vecino y directamente podremos ver la tele sin necesidad de TDT.

Algunos compañeros nos han dejado por el camino, como fueron "El formador" Algaz, Apa Ayala "el chispas" y hace poco también supe de Salvador ( el mecánico ) que han tomado la decisión de cambiar de aires laborales, como en su día hiciese nuestro amigo Valdivieso, del que todos nos acordamos y al que echamos de menos.

En fin...esperamos todos que este año y con la apertura del t3 sea un año de cambios laborales, y que podamos estar como mínimo como hace algunos años atrás, porque para nosotros queda estos ultimos años, en el que más los hemos notado hemos sido los de tiempo parcial...

En fin, ya para ir terminando, quiero desearos a todos unas felices fiestas y un gran año. Espero que a los que no estéis trabajando, que tengáis suerte y os llamen pronto de algún sitio. Porque lo que realmente levanta a un país de la crisis......es el TRABAJO !!!!, hay que fomentar el trabajo, y la creación de puestos. Cuatro millones de personas paradas...no producen absolutamente nada, sin contar con las consecuencias en sus vidas que eso causa. Por eso pido desde aquí, que se creen no 4 millones de puestos de trabajo, sino 8 millones. 4 para los desempleados y los otros 4 para los que estamos a tiempo parcial, para que por fin podamos tener un "curro" a tiempo completo sin necesidad de pluriemplearnos.

No me enrollo más y ya me despido hasta el próximo relato que a saber de qué voy a hablar. Ni lo se, ni me preocupa...la verdad. Solo se que le debo un relato de despedida a Apa, y ese sí que lo tengo en mente...No lo he olvidado Apa, no lo he olvidado.

Un abrazo a todos, y que os dejen ser felices....

Jesús Glez.

1 comentario: