domingo, 13 de diciembre de 2009

mission:pomada impossible "Miss mundo, de Gibraltar???"




8:55 de la mañana, mientras disfratábamos de un excelente café en nuestras instalacciones de page St. en Londres, recibimos la visita sorpresa de Jonathan Evans, el mismísmo director del MI-5 inglés, para asignarnos una nueva misión.


Jonathan: "muchachos, ultimamente Gibraltar nos está ocasionando algún que otro conflicto entre nuestros países por culpa de la mala gestión de sus dirigentes. Conflictos diplomáticos por culpa del apresamiento de una patrullera de la guardia civil, y el ultimo escándalo ha sido la elección de miss mundo a una chica de allí, pero en vez de representar a Inglaterra, ha representado a Gibraltar. Isabel II no lo ha podido tolerar y nos ha exigido medidas...Hemos averiguado a través de nuestros espías internos en el peñón, que es posible que esa mujer no sea del todo gibraltareña. Bien, su misión; si es que deciden aceptarla, consistirá unicamente en averiguar de donde es realmente miss mundo. Unicamente eso."


Esa eran las directrices de Jonathan Evans...


Ya reunidos aún en Page St. elaboramos nuestro plan de "ataque"aprovechando nuestra incursión en el peñón, para hacer algo más....


Pepe nats: chicos, esta es nuestra oportunidad de darle una guantá al peñón, a sus gobernantes y a sus ciudadanos. No solo vamos a desenmascarar a la miss daisy esa, no...Vamos a ir un poco más lejos. Estos van a ser nuestros verdaderos objetivos de la missión:




  • Colarnos en el peñón


  • Organizar un acto público en el que asista la miss


  • desenmascararla publicamente


  • salir sin llamar la atención

Para hacer que la chica vaya a un acto público, hemos conseguido que don Mané organice un partido amistoso entre el Gibraltar Fc y el Betis, partido al que asistirán sus gobernantes y la miss en cuestión. Y con esto da comienzo la nueva missión:pommada impossible !!!!!


7:23 am en la puerta de la verja de gibraltar hay una furgoneta con todo el equipo técnico y táctico que se va a emplear en la misión. La primera fase consiste en que Kubrick tiene que insertar en la base de datos del ordenador de la policía gibraltareña a dos de los nuestros haciéndolos pasar por diplomáticos suizos que van a ir a invertir allí. Abejorro, que será nuestro hombre en punta como siempre, será lanzado de un avión con el traje de hombre pájaro de redbull, y deberá aterrizar en lo alto del peñón, sin llamar la atención. Por otro lado Navaja suiza y clavel entrarán como los clásicos turistas que van a comprar tabaco, y don Mané estará ya dentro, como organizador del evento.


Kubrick ya tiene descargado el programita que hará que pueda acceder a la base de datos, y conectándose a la red inalámbrica de un vecino que no la tenía encriptada, consigue introducir los datos de Mojo Picón y Balancín.


Policía Gb: documentación !!!


Mojo P: Les investisseurs suisses sont ( somos inversores suizos )


Balancín: que somos queeeeeeeee....?????


Mojo P: inversores suizos solano, que no te enteras !!!!


Policia GB: per...lo son o no lo son. Sus datos son correctos, pero me están haciendo dudar!!


Mojo P: perdone agente. Tiene vds aeropuerto, verdad ?


Policía: of course, pero es muy pequeñito.


Mojo P: entonces sabrá que...en Octubre los vuelos bajan, en noviembre empieza la NBA y en diciembre bajan las temperaturas, no?


Policía: ????


Mojo P: de todos es sabido, que la huelga es inminente...


Policía: pero de qué huelga me está hablando ?????


Mojo P: como no nos dejes pasar te vamos a montar un pollo en tu aeropuerto que verás...


Policía: por Dios, eso no, en mi aeropuerto no. que pasen , que pasen.


Mojo P. y Balancín ya están dentro, ahora le toca el turno a Abejorro, que está a punto de saltar desde un F-14 a 1.500 km de velocidad, con su traje de hombre pájaro de redbull, pero con la diferencia que para camuflarle realmente se le han puesto plumas al trajecito de Abejorro.


Piloto f-14: cuando vea la señal, le eyectaremos. Buena suerte, cambio y cierro !!!


Abejorro: ay Dios mío, que me van a tirar por la ventana vestido de gorrión a una velocidad de 1.500 km/h y a una altura de 1.900 mts. Que me matoooooooooooooo !!!, que soy sindicalista, que tengo inmunidad !!!!! que tengoooooooooooooooo


efectivamente, se encendió la luz mientras Abejorro daba los últimos datos técnicos del lanzamiento, y allá que se le puede ver al "gorrión" que tras unos primeros cientos de metros cayendo en picado, por fin le coge el tranquillo al artilugio y ya planea hacia la cresta del peñón con total seguridad.


Mientras en la puerta de la aduana ya están situados Clavel y navaja suiza interpretando su papel ante los aduaneros.


Policía Gb: buenas tardes sres. documentación


Clavel: ( descompuesto ), mire vd nosotros solo hemos venido a comprar tabaco, mucho tabaco solo eso...


policía: bueno, serán solo dos cartones por cada uno,no???


Clavel: ( más descompuesto aún ) sí sí, los que hagan falta, que aquí no hemos venido para otra cosa, mire vd.


Policía Gb: en ese caso....p´a dentroooo también !!!!


Pepe nat´s desde el nido del llanito: "bien chicos, las fases 1 y 2 ya las hemos logrado, ahora tenenos que acceder al partido de fútbol y desenmascarar publicamente a la miss. Mojo Picón, mueve ficha !!!"


En el palco de autoridades se encuentra don Mané, que discretamente anima a su betis; "vamosssssss miii beeeeeeetis !!!!!!, tenemos que ganar a estos gibraltareños de los cojones !!!!!!", y en eso que sube al palco Mojo Picón y Balancín, con el propósito de desenmascarar a la miss, mientras kubrick está metiendo un programita en la base informática del peñón, pero esto es una sorpresita para el final.


Kubrick ha accedido al contro de las cámaras de tv que reransmiten el partido y las dirige todas en primer plano a la miss, es el momento de Balancín.


Balancín se planta delante de la chica, y le dice en toda su cara: "tú no eres gibraltareña, tú eres española.....", la chica que se empieza a cabrear ante la mirada atónita de todos los asistentes, se quiere marchar, pero Mojo picón la detiene y le dice:


"sabemos de buena tinta que vd no es gibraltareña, ha movido ficha y le ha salido bien, pero en octubre fue facil, porque los vuelos bajaron, pero en diciembre lo unico que baja son las temperaturas. De todos es sabido que vd es española, así que deje de seguir con la farsa, que ahora nos toca a nosotros..." Y en eso que la chica se tira de la máscara que llevaba puesta, se la quita, y efectivamente, no era gibraltareña, era española, para más información, era español...Sí, era un travelo de la línea que conocía muchísimo a balancín, por eso no pudo seguir con la farsa. Y mientras gritaba "Te sigo queriendo balancínnnnn....te sigo queriendooooo" se la llevan a la comisaría detenida por fraude.


Ahora comienza la salida del peñón sin llamar la atención. Lo primero decirles que abejorro no ha vuelto a salir en el relato, porque se ha desviado un poquillo y ya creo que sobrevuela Tanger...ya le rescataremos. Esta fase consiste en salir discretamente, para ello Navaja Suiza y Clavel, han querido darle una lección a los gibraltareños y les han saboteado todas las patrulleras que tenían, mientras que Pepe nat´s y Kubrick que ha salido del nido del llanito, se han desplazado para recogerlos a todos en una patrullera de la guardia civil, en el mismísimo puerto de gibraltar. Ya están todos en la patrullera, todos menos mané, que se ha querido quedar a ver como termina el partido del betis. Y es el momento de la sorpresita de kubrick.


Acciona una apps del iphone, y de repente empieza a sonar el himno español en todos los equipos de música del peñón. En los bares, discotecas, emisoras de radio, en todo lo que tenga un altavoz. Más si lo unimos a que navaja suiza ha hecho "un empalme" en la parte del peñón que se ve desde la línea. Ha colgado una bandera española gigante, y ya se encuentra desplegada cubriendo toda la pared del peñón.


y con esta escena tan patriótica, escapando en una embarcación de la guardia civil, navegan rumbo a marruecos para "rescatar" a Abejorro y poder llevarlo de nuevo a Page St.



Gibraltar Español !!!!!


Jesús G.


2 comentarios:

  1. Geniallllllll!!!!!!!!!!!!!!!!y muchísimas felicidadessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que pases un día genial!!!!!!!!!!!!!!Y no dejes de escribir tunante!!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. jojojojo ¡¡¡¡que buenooooooo!!!! ¡¡¡¡Gibraltar Español !!! ¡¡¡COHONES !!!!

    ResponderEliminar