viernes, 4 de diciembre de 2009

Muere arrollada una mujer por un coche policial con un detenido de Segi


Fuente : El país "Un Renault Laguna camuflado de la Guardia Civil arrolló la tarde del sábado en Madrid a María del Carmen Moreno González, que acababa de cumplir 84 años el pasado jueves. La mujer que caminaba por la acera camino de la parada del autobús fue atropellada por el vehículo policial, en el que iban tres agentes y un detenido acusado de pertenecer a la organización Segi, vinculada a ETA.el Renault Laguna bajaba la calle a gran velocidad. Se saltó todos los semáforos, se subió a la acera y la atropelló. María del Carmen sufrió un traumatismo craneal, además de golpes por todo el cuerpo. Murió en el hospital Gregorio Marañón horas más tarde.Del Renault Laguna descendieron tres guardias civiles con la cara cubierta por un pasamontañas, según comentó un testigo, policía nacional fuera de servicio. Trasladaban a la Audiencia Nacional a un detenido. Los guardias civiles cambiaron las placas e intentaron marcharse, según la versión de la familia. El testigo les retuvo hasta que llegó la Policía Municipal y ésta le practicó al conductor la prueba de alcoholemia. Luego, los agentes siguieron su camino"
Buenas tardes a todos. Este titular sacado del periódico el país me conmocionó. Un mujer de 84 años murió al ser arrollada por un coche camuflado de la Guardia Civil, que trasladaban a un detenido de Segi a la Audiencia Nacional. Lo más triste de todo, a parte de lamentar la muerte de la pobre mujer, que para colmo, creo que celebraba ese día su cumpleaños, es que encima los tres sinverguenzas que iban dentro, no solo no auxiliaron a la pobre mujer, sino que encima se dieron a la fuga e intentaron cambiar las placas de matrículas al coche.
Bien. Como esta noticia me ha conmovido, quiero manifestar primero mi más profundo pésame a la familia de la fallecida, y mostrar mi más sentimiento de respeto hacia el instituto armado, del que no pueden pagar justos por pecadores. Solo guardo un "mal recuerdo" de uno que había en el puerto de Melilla que teniendo mi gatita todas las vacunas en regla, me la quiso dejar en Melilla, porque no tenía la declaración jurada de que el gato no había estado en Marruecos, se ve que es normal allí para él, que los gatitos domésticos crucen la frontera y se hagan amiguitos de los borregos y demás fierecillas campestres....En fin, como esto ultimo me ha indignado, voy a dar un poquillo de pomada a estos tres sinverguenzas y de propina al detenido que iba dentro del coche.
Comandancia de la GC Madrid: A ver muchachos, la misión de hoy es llevar a un detenido de Segi a la Audiencia Nacional para que lo juzguen. Ya sabéis, tres guardias con él, en el coche camuflado. Las directrices las de siempre. Pasar totalmente desapercibido, y entregar "el paquete" en la caja a la hora T. Máximo estado de alerta en la operación, pero sobre todo...no llamar la atención en ningún momento.
Paco: sus ordenes mi comandante, eso ta hecho. Nos llevamos al sinverguenza este y estaremos aquí pa la hora de comer....
Efectivamente, los tres guardias se suben al coche K ( camuflado ), junto al detenido, que antes de arrancar les dice..."señores por favor no corran mucho, que me mareo enseguida..."
Ya en marcha, ellos debían de estar a las 11:05 en la Audiencia, pero el tráfico en Madrid ya se sabe...atascos, obras, retenciones, más atascos, más obras....en fin, un caos circulatorio. Ante esto y al ver que no llegaban, uno de ellos dijo; "Paco, aparca el coche y nos lo llevamos en metro, que no llegamos..."
Paco: ni hablar del peluquín....ponemos el pirulo azul y a correr !!!!
Total, que pusieron la lucecita azul en lo alto del techo, y pasaron a velocidad de clasificación en el circuito de Mónaco. Inmediatamnete el de segi empezó a marearse, mientras que el conductor esquivaba a todo lo que se le ponía por su paso. Entre los esquivados había un furgón blindado, tres autobuses de la EMT, un vendedor de castañas, y unos cuantos más coches y motos que se pusieron a su paso, y pudieron salvar sus vidas. Pero la fortuna no les iba a sonreir, no.
Hassan, un nadoriense hombre de negocios, propietario de una tetería en el barrio de lavapiés, iba escuchando sus rítmos bereberes en su coche tuneado, con sus gafas rayban modelo steve wonder. Entre el alto sonido de la música y las gafas oscuras, Hassan no puedo esquivar el coche K, y los civiles se vieron obligados a cambiar bruscamente la trayectoria, saliendo despedidos hacia la acera de la calle, impacto subitamente contra la pobre mujer....
Paco: aaaayyyyy la leche...que nos la hemos cargado !!!!
Pepe: ostiá paco...que hacemos ???
Paco: pon al de segi al volante !!!!!!
Pepe: que va tio, que eso va a dar mucho el cante...
António: Llamamos a la ambulancia...
Paco: que va tio, ya lo tengo...cambiamos las placas del coche, nos ponemos los pasamontañas y...aquí no ha pasado nada.
El de segi: perdonad que os interrumpa...yo soy un terrorista, pero esto que vais a hacer no tiene nombre. Llamad a una ambulancia !!!
Pues ni ambulancia ni deber de socorro ni gaitas, la pobre mujer tendida en el suelo con una conmoción craneal. Los tios se ponen un pasamontañas y se proponen cambiarle las placas de matrículas al coche, cuando Juan, un policía nacional fuera de servicio, que ha sido testigo de todo ( gracias a Dios ), se acerca al lugar de los hechos...
Juan: a mos a vé, amos a vé...Soy policía nacional. Qué es lo que ha pasado aquí !!!!
paco: aquí no ha pasado ná...Somos 3 GC que llevamos a un detenido de segi a la audiencia Nacional, y llegamos tarde...
Juan: que segi ni que niño muerto....habéis pillado a una abuelita, y la habéis dejado en el lugar del accidente, os habéis puesto unos pasamontañas...y decís que no ha pasado ná ????
Paco: mira Juan, el de segi iba conduciendo...
Juan: eso no te lo crees ni tú. Toda la calle ha sido testigo de lo que ha pasado, de todos es sabido que en diciembre descienden las temperaturas, la huelga es inminente y los vuelos suben algo en navidades...todo está en contra vuestra.
Paco: ?????
Pepe: pero que dice este hombre ???
Paco: no tengo ni idea.
El de segi: don Juan...don Juan....ahora le toca a vd; mueva ficha !!!!!
Juan: calla sinverguenza....calla, que tú también ibas dentro del coche, y te voy a empurar por complice de atropello y de omisión del deber de socorro !!!!
Segi: pero si yo iba detenido y esposado ....
Juan: que se me calle, coño !!! de aquí no se mueve nadie hasta que venga la unidad de atestados de la pulisía munisipá...todo el mundo quietecito !!!
Y según la versión del periódico, vino la policía municipal, les hicieron las pruebas de alcoholemia, les cambiaron el coche y siguieron su marcha hacia la Audiencia....
Y yo me pregunto: cuántos traslados de detenidos y presos se hacen al cabo de día en España ???, unos cuantos, no ? y que yo sepa, no hay que lamentar ni heridos ni muertos ni nada de nada. Accidentes ha habido y habrá, pero....es normal la actitud de los tres agentes que iban en el coche ???? No socorrer a una pobre mujer y encima de darse a la fuga, cambiar las placas de matrícula !!!! en fin.... Seguramente los tres serán unos magníficos profesionales en sus empleos en la benemérita, pero como personas han demostrado que son unos mierdas, que no tienen ningún escrúpulo ni caridad humana. Cualquier persona atropella a un gato o a un perro y se baja del coche a ver como está el animalito, pero atropellar a una persona de gravedad, y darse a la fuga....En fin; esperaremos a ver si nos enteramos en qué quedó el juicio, si es que lo hay, contra los tres. Y si no nos convence la sentencia...ya se encargarán los doce hombres sin piedad de ponerlos en donde se merecen.
Un cálido abrazo a la familia de María del Carmen Moreno González. Y también a la institución de la benemérita, que como ya he dicho antes, no pueden pagar todos por unos cuantos irresponsables.
Un abrazo a todos.
Jesús G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario