martes, 15 de diciembre de 2009

tuvo maspomada algo que ver con la agresión a Berlusconi ????


Dios nos libre....

Lo primero; dar las gracia a todos los que me habéis y me seguís felicitado por mi cumpleaños. Yo desde aquí también quiero felicitar a "algunos" amigos que también nacieron tal día como hoy. Como son:

  • Paco Martínez Soria ( que descanse en Paz )
  • Sete Gibernau
  • Juan y Medio
  • Gustave Eiffel ( sí, el de la torre...)
  • Pehr Evind Svinhufvud, Presidente de Finlandia
  • Maurice Wilkins, físico neozelandés. Codescubridor de la estructura del ADN
  • Don Johnson
  • Adam Brody
  • Nerón. Este era un poco "bala perdia" pero también nació el 15 de diciembre...

Y muchos más personajes históricos, social-televisibos nacieron en tal día como hoy. Desde aquí desearles ( que al igual que yo ), que lo pasen rodeados de los seres queridos y que tengan un feliz día.

Un cumpleaños es un día especial, es la celebración de nuestro nacimiento, y cada nacimiento es único, especial e irrepetible. Porque todos nosotros somos "seres" especiales e irrepetibles, y cuando no estemos en este mundo, no volveremos a celebrarlos más....Por eso hay que dedicarle todas nuestras energías en estar con los seres a los que queremos e intentar pasar el día más especial del año con ellos; es decir...con vosotros. Desde aquí os hago a todos partícipes del mío, aunque fisicamente no estéis a mi lado, os siento cerca.

Bueno, hoy quiero dedicarle mi cumpleaños a un personaje que ha dado mucha pomada. Más que pomada ha dado con una réplica de la catedral de Milán , en el rostro de "il cavaliere". La primera frase que soltó por la boca ( ensangrentada ) fue: "con la Iglesia hemos topado..."

Voy a contar como llegó hasta aquí nuestro ya archi conocido Massimo Tarttaglia ( que asi se llama la criatura ).

El pasado día 8 de Octubre del presente año, los doce hombres sin piedad juzgaron implacablemente a "il cavaliere", en donde se le acusó de dos casos pendientes por soborno y corrupción y además Los escándalos de cocaína, prostitutas y desnudos. Nosotros emitimos el veredicto, pero parece que las leyes italianas se las salta como quiere este hombre mal llamado "il cavaliere", y salió impune en su país.

Véase http://maspomadaporfavor.blogspot.com/2009/10/berlusconi-no-dimitira-tras-perder-la.html

Cuando el pasado 8 de Octubre publicamos la noticia, se puso en contacto con nosotros un joven de 42 años, que ya ha batido índices de popularidad en facebook, con unos 53.000 fans ( y subiendo ), se puso en contacto con nosotros pasados unos pocos días desde la publicación del relato. Nos mandó un mail, en el que estaba de acuerdo con todas las acusaciones vertidas sobre su presidente, y que deberíamos darle un escarmiento. Nosotros le indicamos que no somos nadie para ejecutar una sentencia pomadera, que para eso están las leyes en su país. Pero Massimo no quería justicia en los juzgados, Massimo quería darle una lección a il cavaliere. Nos dijo que tenía planeado que durante un acto oficial en Milán le iba a dar "un recaito" a este señor. Nosotros somos anti violentos y por supuesto le dijimos que se olvidara de aquello, pero él insistió. Así que no nos quedó más remedio que enviar a Milán a nuestro grupo de terapia extrema en casos difíciles de solucionar. Este elenco de profesionales está formado por :

  • José Solano ( prestigioso psiquiatra, sicoanalista y descubridor del lado oculto del cerebro )
  • francisco León ( autor de imnumerables libros sobre la teoría de la conspiración de las células grises )
  • Francisco Mesa ( descubridor de los efectos del tabaco de liar en las neuronas y en las terminaciones nerviosas de las axilas )
  • Alfonso Bravo ( creador del famoso método de choque anti stress basado en la percepción de la gata coja del 42 mientras duerme la siesta )
  • Alex Kubrick ( diseñador de una apps para el iphone en que logra liberar del stress, haciendo fotos nocturnas con un iphone )
  • Cristian Jiménez "del Oso" ( para sicólogo y autor del libro "la nueva vida" )

Este grupo de profesionales se desplazó hasta Milano para poder entrevistarse con el joven Tarttaglia en casa de sus padres. Allí acudieron los seis magníficos comandados por un segurísimo Solano, pipa en mano y libro de Froid en la otra, entrar en la casa de Massimo.

La escena se produce en el salón de la casa del artista este.

Solano: vamos a ver joven Tarttaglia, explícanos que te ocurre; te escucho...

Massimo: no si a mí no me ocurre nada, lo que pasa es que le quiero meter en la cara a este señor.

Paco: ok ok, vamos bien. Abre tu mente y cuéntanos...

Massimo: si no hay nada que decir, tengo un sentimiento de odio extremo a este dirigente, y en cuanto tenga la ocasión le voy a meter mano.

Solano: evidentemente hay un profundo sentimiento de desamparo por parte de este muchacho, que le incita a revelarse contra el cabeza de familia, representado en este caso, contra el cabeza de estado. Está claro.

Alfonso: pero que dices Solano, si el tio vive con sus padres, está parado y no hace ni el huevo.

Paco: lleváis todos un poco de razón, pero mi teoría es la siguiente. Massimo se ve confundido por culpa de un alienable estado de depresión crónica motivada por la bajada de las temperaturas, la subida del PIB de Gibraltar, y el creciente sentimiento independestista de Cataluña.

Massimo : ????

Cristian: No estoy de acuerdo. el problema de este señor es que no pesca. No pesca en ningún sentido. No pesca trabajo, no pesca novia, no pesca na de na. Yo le recomiendo que se vaya a decathlon, se compre una cañita de pescar y se vaya a cualquier rio de su localidad a curarse pescando.

Kubrick: vamos a ver , vamos a ver. Todo esto está muy bien, pero yo he diseñado un sistema infalible que lo va a curar, liberando el stress contenido durante décadas y expulsándolo en un santiamén. El método consiste en irse de fiesta con nosotros, dejarle un iphone, y que se dedique a hacernos fotos en el interior de un local con poca luz. Cuando el sujeto observe que no se ve ni una sola foto, toda la carga socio-afectiva la liberará en forma de odio extremo hacia Apple.

Francisco Mesa: no está mal, podemos probar a ver que pasa...

Massimo accedió a seguir la teraipa de coche propuesta por Kubrick. Nos fuimos a una discoteca que nos llevó el propio Massimo. Se llamaba "Discoteca Amnesia Milano Vip"

Evdientemente, la escena es ahora en la discoteca Amnesia Milano Vip...

Las primeras copas iban bien, lo normal..., un grupo de aclamados siquiatras hablando educadamente en el interior de una discoteca. Pero pronto y debido a las bebidas energéticas que estaban tomando la cosa se empezó a descontrolar. A Solano se le veía bailar en el centro de la pista con cuatro modelos milanesas, a Paquito Mesa le dio por ponerse sus gafas negras y su chupa de terminator y pasearse por toda la discoteca perdonando la vida a los presentes. Fonsito ya era conocido en el sarao, y las muchachas se lo rifaban para rodearlo en sus brazos, un espetáculo ver a las milanesas pelearse por zarandear a nuestro héroe. Paco L. daba múltiples charlas sobre la concordancia entre la Gripe A y el cambio climático con la apertura de la temporada de esquí en Sierra Nevada.
Y llegó el momento del experimento de Kubrick, en lo mejor de la noche, se le dio un iphone modelo 3Gs de 32 Gb de memoria, con múltiples aplicaciones fotográficas descargadas de internet. Se le enseñó a Massimo a usarlo y comenzó a hacer fotos a todo el mundo.

Massimo pasó 3 horas y 23 minutos haciendo fotos de todos ellos. Videos, más fotos, etc...todo el mundo posaba para él, que descontrol, la gente se volvía loca con la cámara del iphone de Massimo, cuanto juego daba la misma. hacía 80 fotos consecutivas con una aplicación del mismo, cuanto clamor popular... Pero ahora comenzaba la veradera terapia de Kubrick.

Kubrick: a ver Massimo....enséñanos las fotos !!!!

Massimo: ok...voy a ver. ( Todas las fotos salieron negras ) Pero que puta mierda de cámara de fotos trae estoooooo !!!!!!!

La ira se desató en la mente de Massimo, se volvió loco. Se puso de rodillas en el suelo clamado al cielo. Mientras Kubrick decía; " dejádlo...dejádlo que se desahoge...vamos bien !!!"

Sí vamos bien, hasta que Massimo cogió el iphone de Kubrick con el propósito de reventarlo. Se fue hacia la calle en donde estaba casualmente el mitin del cavaliere, y fue hacia él con el propósito de estamparle en los morros el iphone de Kubrick...

Cristian: Alex...que me parece que este tio le va a tirar tu iphone a la cara a Berlusconi

Alex: joder...joder...joder, mi iphone comprado en una puja a muerte en ebay...ni de coña, dame una estatuilla de la catedral de Milán, que a este le doy el cambiazo.

Efectivamente, justo en el instante anterior al impacto, si pudiérais observar las fotos con una cámara "especial" , podréis ver a Kubrick darle el cambiazo a Massimo, y ponerle en la mano una estatuilla de la catedral de Milán, mientras le decía a Cristian: "los cojones le va a tirar mi iphone, los cojones....."

Con esto damos por cerrado el debate de si tenemos o no tenemos la culpa de que este individuo haya agredido por nuestra culpa a il cavaliere. Todo fue fruto de la mala calidad de imagen nocturna de la lente del Iphone....

Deciéndoles que todos los actores que han salido y salen en el serial del maspomadaporfavor, les desea muyyyyy felices fiestas a todos, incluido el cavaliere, que aunque se va a e tener que pegar una larga temporada a base de sopas y purés, también tiene derecho.

Un abrazo a todos y Felices Fiestas.

Jesús Glez.

2 comentarios:

  1. joder joder joder jajajajajjajajaja

    ResponderEliminar
  2. Creo que el padre del presunto agresor fue el descubridor del famoso triángulo de Tarttaglia y su tatarabuelo, un tal Brunelesci. ¡Qué dolor, si la réplica del Duomo era exacta, la de picos, mi padre! ¡Qué boca Dios mío! Para que siga insultando, descalificando y ofendiendo a todos los que no le siguen el juego...

    ResponderEliminar