viernes, 1 de enero de 2010

Feliz 2010 a todos los pomaderos de buena fé !!!!


Con la bendición de este señor llamado Pio XII, e interpretado por Solano en su última actuación en el máspomada, os quiero desear a todos un grandioso 2010, en el que no os falte el trabajo, la salud y sobre todo el amor...
Tenéis ( tenemos ) 365 días por delante para ser felices y ... hacer un poquito feliz a los que tenéis al lado.
Bueno, despido el año con 163 historietas en cinco meses de vida del maspomada, que creo que ni yo mismo creí que tendría tanta imaginación, pero aún así pienso, que la realidad supera la ficción, y por mucho que yo cuente locuras por aquí, se supera en la vida real...., porque el "patio" está muuuuuy mal, y los "locos" abundan por todas partes.

Deseando a todos que empecéis el año de manera positiva, con optimismo, con el pié derecho, con alegría, con el coche bien aparcado, con demor y con resaca !!!!! este humilde servidor de vds. os da la bienvenida a este nuevo año que ya tenemos aquí y del que estoy seguro, sino me aburro y chapo esto, que estará lleno de nuevas aventuras, nuevas secciones y nuevos personajes....hay que rotar un poquillo al personal. Así que lo dicho.

FELIZ 2010 A TODOS-TODAS
Jesús Glez.

1 comentario:

  1. Qué Papa más siniestro! Feliz año 2.010 a todos los pomaderos y demás elementos aeroportuarios. J.Idelhampfert

    ResponderEliminar