domingo, 10 de enero de 2010

Fin de año con Mario...( él tiene las respuestas )

y vuelvo a decir sí !!!!!
Mario, colaborador del maspomadanight lo ha vuelto a hacer, y digo si lo ha hecho. Este hombre desde que encontró la piedra filosofal de la vida, es que no deja títere con cola.

El pasado mes de diciembre nos dijo que se iba a pasar el fin de año a mi ciudad preferida, Londres. Yo por motivos laborales no le pude acompañar, pero sí que tengo la información periodística de lo que fue su grandísimo viaje, y voy a tratar de contarlo de la manera más fidedigna.

31 de diciembre, aeropuerto de Málaga. Por la puerta de la terminal Pablo Ruiz Picasso entra un grupo de jóvenes liderado por Mario. Por primera vez en la historia del aeropuerto de Málaga, comienza a sonar una musiquilla por megafonía, y se trataba del "Back in black " de los AC-DC. Con Mario iban unas doce jovencitas con ganas de aprender las enseñanzas del maestro. Mario, lo único que portaba era una chaqueta de cuero negra, unas gafas de sol, su perilla y mucho Barceló.
El fin del viaje de Mario era pasar el fin de año y tomar las uvas en "jubilee gardens", y disfrutar de una magnífica vista de los fuegos artificiales a través de los cristales del london eye.
Salieron de Málaga doce chicas con él, y luego se encontró con otras 45 chicas londinenses que son "seguidoras" de él a través del facebook y otros medios internautas.
En cuanto Mario gritó "Fieeeeeeestaaaaaaaa !!!!!" se desató la locura en Bridge st., las puertas del Buckingham palace se abrieron de par en par. Pepe Nat´s tuvo también que abrir sus puertas de su exclusivo restaurante en el ya famoso 10 downing gaitan st. Nuestro Mario se tomó las uvas desde una de las ventanas de la torre de Londres. Cientos de miles de londineses le aclamaban desde abajo, y le obligaron a decir unas palabras por la megafonía de la torre, y éstas fueron; " Yooooo teeeeengoooo lassss respuesssstasssss !!!!". Se desató la locura, las chicas se quitaban los sujetadores y se los lanzaban hacia arriba. La gente lloraba por la calle de emoción, a una incluso se le pudo ver diciendo entre sollozos; "Lo he visto, es real y es guapísimo !!!!!".
Bien, el programa de actividades que el alcalde de londres le hizo fue el siguiente:

  • Copita de bienvenida en el ayuntamiento de Londres
  • Visita a la reina y copita con ella en Buckinhan palace
  • Visita a la abadía de Westminster y copita con el abad
  • Momento de relax tomando copita con Pepe Nat´s en 10 downing Gaitan st.
  • Asistencia al Royal National Theatre y por supuesto, copilla a la finalización de la misma.
  • Paseo por Victoria st. y copita en uno de los mejores bares del mundo.
  • Cena en el Churchill museum & cabinet war rooms, y por supuesto...copita.
Cuando nuestro amigo iba ya saliendo de la abadía había que llevarlo ya a hombros. Hubo un momento en que temimos que se rajara, pero el tío alzó su brazo derecho, levantó su mano e hizo el mismo gesto que hiciera en su día Winston Churchill, hizo la señal de la victoria con sus dedos, bostezó dos o tres veces seguidas y siguió su apretada agenda. Cuando Mario completó el programa de actividades propuesto por el alcalde de londres, no se podía mantener en pié, pero lo consiguió. El problema vino después, sus innumerables amigas lo estaban esperando para ir de fiesta, y allá que se lo llevaron a "fabric 77a " en Charterhouse st EC1 ( www.fabriclondon.com ). Cuando lo vieron entrar por la puerta, inmediatamente sacaron la alfombra roja de celebridades, y la volvió a montar. Entró en la cabina del DJ y pinchó una mezcla de Paquito el chocolatero con Lady Gaga, desatando el éxtasis del público londinense, al que se le podía oir; " Este hombre es el mesías de la noche...el sabe lo que queremos", mientras que Mario miraba al tendido y les decía; "Yo tengo las respuestas...yo se lo que queréis !!!!".

Al día siguiente sin apenas tiempo de dormir, le estaba esperando una limousina en la puerta de su hotel para llevarlo de visita de honor a una de las mejores destilerías de whiskey de Inglaterra, se trataba de Perthshire, enclavada en el corazón de las HighLands en Escocia. Como miembro de honor de la sociedad escocesa para la degustación del auténtico malta escocés, no le quedó otra que ir. Con sus gafas negras, y con sus ojos "rojo vampiro", y con la única ayuda de "omeoprazol", Mario comenzó la cata del malta. Al primer sorbo, y tras unas gárgaras en su paladar djo; "unos frutillos secos por lo menos ,no ? " Dio su visto bueno de la cosecha del 2009, cerró algunas barricas y fue despedido con todos los honores para irse ahora a 3 Ellersly Road, Edinburgh EH12 6JW, que es la dirección de la destilería de Johnnie Walker, para asistir a otra cata de wishky. Aquí ya Mario exigió que le echaran cocacola aun etiqueta negra exclusivo de este año, y también pidió unas patatitas fritas para acompañar.

Cuando dejaron a Mario en el aeropuerto de Gatkwick, tenía restos de carmín por toda su cara, el pelo totalmente despeinado, pero aún así la gente lo reconocía y le seguía pidiendo autógrafos. Nuestro héroe subió al avión, se sentó y en ese momento pasó una azafata y le dijo; "Quiere vd un wishkey Mr Mario ???", a lo que él respondió, "Ponme un barceló...pa´variá !!!!" y esa es la instantánea que pudimos tomar del mismo...

Y ya de nuevo con Mario pisando tierra santa malagueña, y descubriendo nuevas teorías de la vida y conociendo las respuestas nos despedimos de Mario dejándole que le hagan un buen lavado de estómago hasta su próximo viaje.

Un abrazo muy fuerte a Mario, compañía y mis Gremmlims

Jesús Glez ( estoy bien, gracias )

No hay comentarios:

Publicar un comentario