jueves, 14 de enero de 2010

Guardó alguna relación el cumpleaños de Kubrick con Gibraltar ?????

Buenas tardes estimados amigos y estimadas amigas. El pasado día 12 fue el cumpleaños de nuestro máximo colaborador del maspomada, que no era otro que Alex Kubrick.

Comencemos....Tuvimos que rechazar de pleno los 150 del Bilderberg, ya que se trataba de un "sarao" privado en un lugar bien conocido ya por nuestro lectores. Sí, y repito sí, se trataba de nuestra base de operaciones y tácticas de paintball, El Avalon !!!!.
Todo iba perfecto, Cristian y yo saboreábamos unos martinis mientras esperábamos al anfitrión y a la comitiva, que fue llegando poco a poco.
Desde aquí quiero decirles que hemos descubierto un combinado nuevo, se llama el "maspomadasaphire", y lleva Ginebra Bombay Saphire, una ligera lluvia primaveral de martini blanco y por supuesto tónica, adornado con una filigrana de limón. El brebaje está riquísimo, no así su resaca. La combinación de licores con ese toque ligero de limón traído de las mejores huertas de la región, hace que en el paladar fluya una sensación de sabores frescos traídos de las mejores playas de la riviera maya. Excelente combinado nocturno, excelente si lo combinamos al día siguiente con dos o tres aspirinas y reposo absoluto. Pero está tan exquisitamente rico, que seguro que volveremos a caer en sus redes...

Seguimos. La celebración siguió su curso, con sus ya clásicos regalitos..

  • La espada laser de Dar Vader
  • El boli estaca de 20 colores ( un clásico en los cumpleaños )
  • El delantal temático de la hormiga.
  • etc...
Todo transcurría según lo planeado hasta que llegó un regalo "un tanto extraño", se trataba de una banderola española. Kubrick cuando la vio, al principio preguntó; ¿ esto que es, para el Mundial ?. No...no...no... Le dio la vuelta a la enseña nacional, y pudo leer: Gibraltar español !!!!. En ese mismo momento su cara se le cambió, su afable sonrisa dio paso a un rechinar de dientes que se escuchó por toda la calle, sus ojos se le encendieron, y cuando todos estábamos asustados al verle, dio un golpe en la mesa ( tirando todo lo que había encima de ella ) y gritó con una furia jamás vista en ningún sitio de copas; "GIBRALTAR ESPAÑOL...ME CAGO EN TÓOOOOO !!!!!", en ese preciso instante, todo el avalon se unió a la demanda hecha por él, y ya se empezaron a ver las primeras antorchas. Kubrick ordenó a yuseff que hiciera termos de café, pero se lo pensó mejor y le dijo que se llevara con nosotros un barril portátil de guinnes, porque íbamos a ir a Gibraltar a solucionar de una vez por todas nuestras reivindicaciones

Unas 75 personas comenzaron a salir del local portando todo tipo de banderas, camisetas de la selección y demás artículos relacionados con nuestra bandera, y entre ellos se encontraba yuseff, que fue literalmente secuestrado.

Yuseff: ay siñores qui yo no tingo que ver nada con gibraltar
Kubrick: tú eres español....tú te vienes con nosotros por mis cojones !!!

Y tras ese convincente argumento, pudo conseguir que nuestro Yuseff nos acompañara a Gibraltar. Por el camino, paramos en un chino a las 03:00 am, y compramos unos cuantos megáfonos para que se nos escuchara bien por allí.

Ya más calmados durante el viaje le pregunté que qué pasaría si ellos no hacían caso a nuestras reivindicaciones, y él me dijo que tenía un arma secreta que usaría solo en última instancia. Toooooooomaaaaaa el Kubrick, que se ha metido de lleno en el papel !!!!!

En el coche de Cristian, sí...ese que pudísteis ver un poco más abajo, ese escarabajo con el motor de un 321, íbamos Kubrick, Cristian, Yuseff, la "Amparo" y yo. Cuando Cristian arrancó el motor, le dijo Kubrick; "vamos Cristian rapidito que tenemos que llegar en 0,"

Digo si llegamos rapidito, el muy arrancó el motor del 321 y llegamos a Gibraltar en once minutos y medio. Cuando nos bajamos del coche, tuvimos que despegar los dedos de Kubrick del salpicadero, Yuseff que casi se nos mea encima dijo; "ha sido la premera vez en mi vida que mi subo a un avión, y eso qui no himos dispigado", la "Amparo" se quedó afónica de gritar, y a mí...mejor no lo digo.

Evidentemente, llegamos los primeros. Teníamos la banderola, los megáfonos y el arma secreta de Kubrick. Pero primero teníamos que negociar. La táctica era enviar a un embajador neutral y que dialogara con los gibraltareños, y ese embajador fue Yuseff. Este fue con un papelillo en sus manos, se acercó a la verja y comenzó a leer un comunicado:

Yuseff: Buinas noches siñores, lo premero di todo is darles las grasias por iscucharme, Vinimos in son di paz para pidir que Gibraltar dije di ser colonia englesa e pase a formar parte de la gloriosa nación ispaniola.

Policía: señor abandonen la puerta...

Yuseff: muchísimas gracias siempre a vd

Kubrick: Pasemos a la acción

Pasamos...pasamos, a las 3 de la am cinco individuos con megáfonos, banderas, maracas gritando "Gibraltar Español" y entre cánticos Cristian aceleraba el motor del 321 para llamar más la atención. Justo en ese momento llegaron los amiguetes del avalon, y unas 1200 personas entre amiguetes y vecinos de la línea se sumaron a nuestra reivindicación. El problema vino que debido a la hora en que se montó el tinglao, solo vinieron los borrachines de los bares de copas de la línea, pero armaron mucho ruido, y monopolizaron a Yuseff que improvisó una barra con un grifo portátil de guinnes. Viendo la respuesta pasiva por parte de las autoridades gibraltareñas Kubrick se nos acercó y nos susurró:

Kubrick; amigos, les hemos dado la oportunidad para que se unan a nuestro glorioso país y dejen de ser siervos "blanqueadores" del imperio británico, y la han rechazado, estamos en enero y las lluvias han caído, ahora...no toca a nosotros !!!

Acto seguido se fue al maletero del escarabajo, sacó un paquetito cuidadosamente envuelto, con mucho cuidado lo fue abriendo poco a poco. Se trataba del arma secreta. El arma secreta era su hormiguero con las hormigas traídas expresamente por su hermano desde la Estación Espacial Internacional.

Yo: Alex, que vas a hacer con las hormigas ???

Kubrick: Suso, las he adiestrado, y ahora son devoradoras. Devoran absolutamente todo...

Y allí que teníamos a la hormiga Paquito L, Fonsito B, Gesuso Skywalker, Pepito Martín, etc...esperando que abriera la trampilla. Cuando la abrió GRITÓ "AHOOOOOOOOOORAAAAAAAAAAAA !!!!!!", las hormigas comenzaron a devorarlo todo, dejaron "pelá" el peñón, el puerto deportivo, los cientos de bancos, la frontera, la casa del gobernador, todo...absolutamente todo, el problema vino que algunas se equivocaron de lado y también devoraron parte de la Línea de la Concepción. El resultado de la reivindicación de Kubrick fue:

  • Gibraltar ya no tiene peñón
  • Gibraltar ya no tiene casas
  • Gibraltar ya no tiene na de ná
  • La línea de la Concepción quedó totalmente devastada
  • El "efecto hormiga de Dios" llegó hasta Huelva por el este y hasta Almería por el Oeste
  • Buscan a Kubrick por atentar contra "la naturaleza"
  • Las hormigas se refugian en un irlandés que no lo tocaron, y actualmente se están bebiendo unas pintas a la salud de Kubrick.
  • Yuseff aún no se ha recuperado del susto ; "Pa una viz qui salgo con illos...pa una viz..."
Menos mal que el coche de Cristian tenía un poco de carburante y pudimos salir "volando" de allí, y actualmente estamos en paradero desconocido...
Sin más y ocultando mi rastro me despido de todos vosotros hasta la próxima, y con el grito de guerra del maspomada, " GIBRALTAR ESPAÑOL...O A LAS HORMIGAS !!!!"

Un saludo muy fuerte a los Kubrick´s, a la Amparo, Laura, Cristian, Elena, María, etc, etc, etc, sobrevivimos al nuevo cocktail atómico y no hubo que lamentar heridos.

Un abrazo a todos
de
Jesús Glez.

2 comentarios: