viernes, 1 de enero de 2010

la cena de noche vieja del club bildeberg en casa de Gle´gle

Un rotundo éxito !!!!

Empecemos… A eso de las 22:03 de la noche comenzaron las limusinas a inundar Alhaurín de La Torre. El pueblo entero quedó colapsado ante la mirada atónita de los vecinos. Unos 53 coches oficiales y 25 limusinas iban llegando poco a poco a la casa de nuestro Gle´gle, el cual esperaba con su jersey de cuello vuelto apretando las manos lleno de emoción en la puerta de su casa.

Por supuesto que los invitados pomaderos también fuimos llegando ( como Dios manda ).

Paco L.vino con un traje de Versace y en un seat panda. Fonsito vino de chaqué y en un lamborghini diablo. Kubrick vino con un traje a medida hecho en Dublín, y pilotando un pontiac firebird, Solano vino con un traje del carrefur y en Vespa, Paquito Mesa vino totalmente de cuero negro pilotando una harley davidson. Mané se puso el uniforme de gala del betis, y llegó hasta allí en taxi, porque el dice que no coge el coche cuando sale…Cristian se puso su traje hecho a mano por Vitorio & Luccino, conduciendo su "escarabajo". Luis España vino de negro totalmente y en tracma. Pepe Nat´s vino con el uniforme de gala de su tío-abuelo, Napoleón Bonaparte y en una carroza imperial tirada por 8 caballos pura sangre.

Y yo fui con un smoking de armani pilotando una bmw k1300s.


Una vez que Gle´gle fue acomodando y saludando a todos los invitados ( recordemos que eran 150 ) por fin se acercó a nosotros y se fundió en un abrazo con nosotros, mientras nos decía; "un éxito, esto va a ser un éxito!!!". Nos alegramos por ti Gle´gle, pero hace frío y tenemos hambre, donde nos has acomodado ????, y nos dijo que nos había situado en la "gruta encantada". Que bien sonaba eso, pensamos que se trataba de un lugar privilegiado en su lounge…los cojones privilegiado, el muy nos puso en la mesa más pegada al baño.

Bueno, no teníamos ganas de darle un disgusto a Gle´gle y no pusimos objeción. La cena, tal y como nos prometió. Cumplió toda la carta, los vinos y los postres, fue un rotundo éxito, salvo por el momento en que Solano pidió un palillo de dientes por megafonía.

Ya bien entrada la noche y cuando por fin nos sacó el delamain y los puritos, comenzó la tertulia del club bilderberg, y ahí se pudo ver en el atril a la reina Sofía abordar temas internacionales de clarísima preocupación. Así subieron al atril unos 23 invitados, los cuales estuvieron exponiendo cada uno el tema que tenía preparado para este día. Nosotros como éramos nuevos en este sarao, nos "obligaron" a que subiéramos al atril y decir unas palabras…El primero en subir fue Cristian, que no se sabe como, cuando iba caminando por el pasillo comenzó a sonar la canción del "sarandonga", desatando las risas de los presentes. El estuvo hablando durante unos 25 minutos sobre la relación de la pesca en Tarifa y la bajada de los tipos de interés en las VPO. A continuación subió Paquito Mesa, tardó 8 minutos en liarse un cigarrillo de los suyos…lo chupó y dijo; "Buenas noches señores…eso es todo !!!". El siguiente fue Alfonsito, que también tuvo un percance con la música y comenzó a sonar la banda sonora de "Piratas del Caribe", éste habló sobre el hambre en el mundo y en como la podría erradicar con su dieta rica en cebada. Solano, que se lo curró el tío, disertó durante dos horas y media sobre la teoría de " la generación espontánea" de Aristóteles, y de la co-relación de la escuela de los sofistas con el complot de la gripe aviar. Kubrick, que estrenaba cámara de fotos, subió al atril haciéndose fotos con todos los presentes, y su tema a exponer fue "las nuevas negociaciones empresariales vía e-mail con el nuevo mercado chino sin entender una papa de chino…" ( jajajaja ).Paco L., llegó, se echó agua, bebió, se volvió a echar agua, sacó un folio en cuadrícula, lo deplegó y comenzó….

"En octubre los vuelos bajaron, en diciembre lo hizo las temperaturas, pero en noviembre comenzó la NBA, y en enero dará lugar las rebajas, pero en febrero es el all star game en Dallas, en marzo rugen los motores de la fórmula 1, y en abril comienza de nuevo las motos, ya mismo suben los vuelos y el péndulo está arriba, en junio arranca el mundial de fútbol y se inaugura la T3, y si a todo esto se junta que jugamos al paintball en Macharavialla…he de decir, que si nos hemos escapado este invierno, no nos echan ya ni con agua hirviendo…."


Los invitados se quedaron estupefactos escuchando a Paco. Los más conspiranóicos debatieron durante horas las explicaciones de Paco, argumentando que éste hombre poseía el conocimiento del resurgimiento de la economía en el mundo.

Y así uno a uno fuimos subiendo al atril exponiendo nuestras teorías al club bildeberg,


Llegó el momento de las uvas y las campanadas, y el anfitrión tenía ya todo preparado. Era tal la calidad del lounge de Gle´gle, que en vez de uvas, le dio a Solano un zumo hecho con 12 uvas para que le diese tiempo a bebérselo sin atragantarse como le pasa todos los años. Por supuesto, que en casa de gle´gle no seguimos ninguna cadena de tv para ver las campanadas, no...., le trajeron a su casa el reloj del Big-ben de Londres para que nos diese las campanadas. El pueblo asustado...bueno, y de los fuegos artificiales...hasta las 9 y media de la mañana seguían sonando cohetes en el cielo de alhaurín. Y nada, luego lo típico, el cotillón, la barra libre, lo normal, Solano firmando autógrafos a los vecinos de gle´gle que le vieron en el carrefour....lo normal.


Hasta que Gle´gle por megafonía solicitó a nuestros cineastas que hiciesen una "escenita" de las suyas en su lounge para deleite de los presentes. Los 150 invitados empezaron a aplaudir y ellos no se pudieron negar. La escena que iban a representar era de la película " Spy game"; y la escena en cuestión era esa en la que se ve a Robert Redford y a Brad Pitt en lo alto de una azotea discutiendo, y en un momento de la escena, Brad tira una silla de esas de metal por fuera de la azotea. Esta escena la van a representar: en el papel de Robert Redford, Luisito España, y en el de Brad Pitt, Solano. Bien, al grito ( como siempre ) de ahoooooora de Kubrick, comienza la escena....

"Se ven a los dos discutiendo en lo alto de la azotea..., bien, Solano coge por fin la silla de metal en lo alto de la terraza del Gle´gle...bien, la tira con fuerza por la ventana....perfecto !!!!!". De perfecto nada. La silla de metal calló encima de uno de los pura sangre de Pepe Nat´s, del golpe se volvió loco y destrozó todos los vehículos que estaban aparcados en la puerta de su casa. No quedó ni la vespa de Solano...., todos nos tuvimos que ir de su casa en taxi. Pero nos lo pasamos bien aquella noche.


Y ya despidiéndonos en la puerta, y sin vehículo, y teniendo que escuchar a Mané decir; "os dais cuenta como hay que venir en taxis....si es que queréis ser más listos que nadie ...." nos despedimos del club bildelberg hasta....otra ?


Feliz año a todos y un fortísimo abrazo


Jesús Glez.


1 comentario:

  1. genial !!!! como siempre gsus . jajajajajajaja ahoooooraaa jajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar