domingo, 17 de enero de 2010

Llamazares es...Bin Laden ?????



Buenas tardes de Domingo a todos...todas.
Hacía tiempo que no nos llamaban ( a los doce hombres sin piedad ) para resolver ningún caso de actualidad, pero el otro día, el teléfono lila volvió a sonar en nuestras dependencias pomaderas, rompiendo la tranquilidad y armonía que respiraban los miembros del mismo.

La trama en cuestión era las imágenes mostradas por el FBI caracterizando a dos de los terroristas más buscados del mundo, como son Bin Laden y Abd-al Rahman, con la cara, pelo y ojos de nuestro Gaspar Llamazares ( político de IU ). Actualmente Jose L. Rodriguez Zapatero quiere pedir explicaciones al gobierno estadounidense, y el propio Llamazares quiere emprender acciones legales contra ellos.

Maspomada en su cruzada contra el perraje, la difamación, el cotilleo y el libertinaje, se ha promulgado como acusación particular contra el individuo del FBI que usó dichas fotos de nuestro Llamazares para ponerlas de rostro de estos indeseables.

Como siempre que se nos reclama, hemos sido trasladados a un lugar seguro y discreto, esta vez nos han llevado al hotel rey Juan Carlos I, en Barcelona, situado en la avenida diagonal. Hemos recogido del tinte los trajes negros, menos Kubrick, que se lo echaron a perder y tuvo que ir de Dar Vader ( si en el fondo es lo que quería ). Y allá que estamos todos ya preparando nuestro juicio en las dependencias del rey Juan Carlos I.

Pepe Nat´s: bien muchachos, hacía tiempo que no nos llamaban. Esta vez la trama consiste en interrogar al informático del FBI que usó fotos de Gaspar Llamazares y se las puso en la cara de los terroristas estos. Interrogaremos tanto al del FBI como al propio Llamazares, haremos una recreación de la escena ( como siempre ) y emitiremos un veredicto. Sres, el pabellón está muy alto, tenemos que cumplir las expectativas depositadas en nosotros. La reputación de este señor depende de nuestra pericia judicial.

  1. Interrogar al responsable informático del FBI
  2. Interrogar a Gaspar Llamazares
  3. Recreación de lo sucedido por parte de nuestros expertos
  4. emitir un veredicto
Fase 1: El interrogatorio al FBI.
Entra en la sala Bill Brokebackmountains, responsable analítico y mitocondrial de las redes tecnológicas del FBI. A cargo del interrogatorio se encuentran Paco L. y Jose Solano.

Solano: sr mountains, por qué usó vd la foto de Gaspar en el montage de los mismos ?
Bill: fue solo azar. Me metí en google images y fue el 1º que salió
Solano: me parece bien, pero como es posible que se repitiera el mismo resultado con el otro terrorista ?
Bill: fue también coincidencia, de verdad, volví a ir al google, y también fue el 1º que me salió
Solano: joe, me está diciendo vd que entre la de millones de imágenes que pueden haber circulando en internet, le saliera dos veces la misma persona ????, un poco extraño, no?
Bill: a que sí, pues yo pensé lo mismo, que casualidad !!!!
Paco L.: a ver....a ver; señor Backmountains. Lo primero de todo, estamos en enero, las temperaturas frías de diciembre pasaron, las lluvias han caído y los pantanos están a rebosar. Ayer el péndulo estaba abajo, pero hoy está arriba y para colmo el Madrid cayó en Bilbao. Vd ha movido ficha y no ha aclarado nada...a ver, un momento que yo mismo me he perdido esta vez, ah sí, ya he vuelto. Los talibanes viven en Afganistan, y los asturianos viven en asturias. Mi pregunta es sr Broke, siendo asturiano este sr y afgano bill laden, por qué nos van a cerrar el P3, y vamos a tener que pagar todos los curritos del aeropuerto de Málaga el parking del coche ???
Bill: ???????????????

Pepe Nat´s: bien, en el interrogatorio no se ha aclarado nada ( como de costumbre ), que entre el sr Gaspar para ser interrogado.
Por supuesto, Gaspar entra en la sala totalmente indignado, para ser interrogado por Tony Montilla y Manzano.

Gaspar: estoy completamente indignado con el gobierno US por haberme utilizado para poner la cara de esos dos malhechores internacionales
Montilla: amos a ver señó Gaspá. Que relación tiene vd con la rama de alqaida, alqoeda, alcalieda o como se diga.
Gaspar: que relación voy a tener por Dios !!!!
Manzano: vamos a tirar un poco del hilo sr Gaspá. Ha estado alguna vez vd de viaje en alguna ciudad relacionada con el mundo musulmán ?
Gaspar: joder, pues como todo el mundo, una vez estuve en Tanger.
Montilla: ahhhhhhhhhhhh, ahora lo pillo....ahora lo pillo todoooooooo
Gaspar: pero que está diciendo este señor !!!!
Manzano: y que hizo exactamente allí ?
Gaspar: pues comprar una alfombra moruna, unas pocas de especias, cous cous para mi señora, y te verde marroquí. No creo que tenga algún delito, vamos digo yo!!!
Montilla: a ver sr Gaspá, vd cuando compró el té, con quién habló ????
Gaspar: y yo que se, creo que se llamaba Hassan
Manzano: Hassan que más ????
Gaspar: joder, Hassan el del te moruno
Manzano: para el interrogatorio porque este hombre ha cantado sin hacerle falta someterle a torturas ni nada por el estilo. Ha reconocido públicamente que entabló conversaciones con Hassan el de té verde moruno. Este individuo es uno de los enlaces de Alqaeda en el magreb, y Gaspar tomó contacto con él. De ahí que el FBI que le estaba siguiendo a Hassan, fotografiara a éste y lo usara como reclamo internacional para ver las reacciones de los terroristas islámicos.
Gaspar: tóoooooocate los webos !!!!! me está vd diciendo sr, que por haberle comprado un poco de te verde a un moro en Tánger, tengo yo relación con la red de Alqaeda, poooooor Dios, para una vez que voy a Marruecos, y encima estuve todo el viaje con diarrea, manda webos !!!!

Pepe Nat´s: Bien, ya sabemos la relación que tienen Gaspar y Alqaeda. Ahora es el turno de recrear la escena de los hechos en la que se le inculpa públicamente a Hassan el de te verde, como verdadero colaborador de la red, exhonerando al sr Llamazares de pertenencia a la misma. La escena que van a interpretar en cuestión nuestros actores, es la escena rodada en Tánger de la película "The Bourne Supremacy", esa en la que se le ve al protagonista saltando de balcón en balcón, huyendo del glorioso cuerpo de policía marroquí, hasta atravesar una ventana e interceptar al mohandino ese de la peli. La escena la van a interpretar, en el papel de Jason Bourne, nuestro hombre en punta, Fonsito Bravo ( Abejorro ), y en el de Hassan, Montilla Manero. Kubrick ya ha planificado la escena en todas las habitaciones del hotel rey Juan Carlos I, las cámaras están en posición, los focos calientes, y con su ya clásico grito de.......AAAAHOOOOOOOORAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!! comienza la escena.
Ya podemos ver a Abejorro saltar de ventana en ventana del hotel, delante suya va Montilla, que con la cojera va un poco rezagado, Abejorro ha saltado ya cinco ventanas y está más perdido que el barco del arroz en busca de Hassan, pero lo vuelve a ver y sigue en la brecha, hasta que finalmente y bajo las indicaciones de kubrick, salta de una ventana, para atravesarla literalmente, rompiendo los cristales, los marcos, las persianas....todo, y eso que las ventanas era de climalit. Eso sí, ha caído en lo alto de Montilla, al que fruto del impacto, le ha descolgado un poco más la cadera. Y tras el COOOOOOOORTENNNNNNN !!!!!! de Kubrick, recogen a los dos y se los llevan a urgencias, esbozando una sonrisa los dos, por saber que han hecho bien el trabajo.

Pepe: bien, la escena ha sido un éxito. Ahora nuestro compañero Alex Kubrick va a emitir el veredicto.

Kubrick: del delito de asociación ilícita con gente de mal vivir, se le declara culpable
del delito de tenencia ilícita de te verde, se le declara culpable.
del delito de pertenecer a organizaciones terroristas mundiales, culpable
del delito de parecerse a Bin laden y al otro....culpable
del delito de prevaricación, por haber aceptado la alfombra....culpable . Quiere el acusado añadir algo más ????

Gaspar: tóoooooocate los cojones !!!!, solo estuve allí para comprar dos o tres cosas, encima me puse malo con diarrea todo el viaje, la única conversación que tuve con ese sr fue el regateo de la alfombra. El FBI saca mi foto como si yo fuera Bin Laden y el otro, y encima yo soy el culpable ????, estoy totalmente indignado !!!!

Paco L: Hemos movido ficha, y han encajado sr Llamazares. Ahora nos toca a nosotros

Y con este veredicto ( un tanto extraño ) se da por finalizada la ultima misión de los doce hombres sin piedad ( y sin nada de vergüenza ) viendo como el FBI se lleva detenido al sr Llamazares.

Desde la redacción del maspomadacrimen, recomendamos encarecidamente al sr Gaspar Llamazares que no salga de España en los siguientes meses, y menos aún que viaje a US. No me quiero ni imaginar a ese policía de aduanas en el aeropuerto de JFK, cogiendo el pasaporte de Gaspar y comparar la foto con la de allá arriba, no me lo quiero imaginar, porque todo esto es coña, pero y esto ultimo........

feliz tarde de Domingo a todos

Jesús Glez.


2 comentarios:

  1. No sé de qué se queja Gaspar.
    No conocíamos nada de su paradero, prácticamente desde su defenestración en las pasadas elecciones, hasta que el FBI le ha sacado del ostracismo.
    Además esto le ha venido fenomenal para salir de nuevo en los medios y así poder comprobar que sigue vivo, aunque políticamente sea otro cantar.
    Lo de estar missing no es nuevo para él sino ver el siguiente enlace Desaparecido

    ResponderEliminar
  2. Ya,pero que manera de sacarlo a la luz,no?, haciendo de "doble" de estos dos personajes,jajja, y es que...hay gente que no vale ni para estar escondido.
    Un saludo.

    ResponderEliminar