domingo, 7 de febrero de 2010

La crisis también se ceba con la estrella de la muerte...nuestra casa

Buenas tardes a todos-as, y feliz domingo.
Tras unos días de descanso literario producto del stress acumulado por tanto ajetreo, sumado a que nuestro queridísimo compañero Solano ( actor de renombre en este popular blog ), se encuentra de baja, hemos decidido tomarnos un "respiro", y dejar que nuestra estrella se recupere al 100%, y ver si ya por fin se le pasa el cabreo conmigo y me vuelve a hablar ( jajajaja ). Desde aquí desearle una pronta recuperación y que vuelva a estar con nosotros lo antes posible. UN ABRAZOOOOOO !!!!!

Como dijo el filosófo; pelillos a la mar...

Bien, vamos al temita de hoy. La enrarecida situación económica que seguimos manteniendo en nuestro querido y amado país, del que cada día me siento más orgulloso, ha encontrado su molde en nuestra casa. Sí, en la ESTRELLA DE LA MUERTE !!!!. El sr Kubrick y yo estamos muy preocupados, ya que la misma se nos viene abajo.
Las cifras son realmente escalofriantes, al emperador no le salen las cuentas, dar Vader no duerme haciendo números. Esto es una ecatombe...

Ya se han tomado las primeras medidad de emergencia, y algunas de ellas consisten en:

  • Les hemos bajado los sueldos de los controladores de la estrella de la muerte
  • Hemos suspendido los contratos indefinidos, y toda la tropa de asalto está a media jornada y de caracter eventual.
  • las naves espaciales de guerra las hemos vendido, y se ha adquirido otra remesa pero de renting a través de INGSpace´s.
  • Hemos privatizado todos los organismos de la estrella de la muerte, tales como; El servicio de correos, la telefonía, el handling, etc...
  • Por supuesto también se ha ampliado la edad de jubilación, no a 67 años sino a 97 años, recordemos que Yoda tiene 865 años....y eso son muchos años chupando del estado !!!
  • Se rebajarán los sueldos de todos los curritos de la estrella de la muerte en un 12%. Esta medida viene de una directriz que ha impuesto la UEIntergaláctica, que es el órgano al que pertenece la misma.
  • El carburante subirá un 18%, y el tabaquillo sideral en un 12%

Madre mía que caras se les han quedado a nuestros vecinos de la estrella de la muerte. Protestas y más protestas, los sindicatos mayoritarios no han aguantado más y se han echado al espacio. A través de los dos más populares; que son, CCOO ( Comisiones Cuánticas Obreras Ok ) y UGT ( Unión Guateques Tutiplen ). Se ha convocado una marcha intergaláctica por varias lunas de los planetas cercanos a la misma, pero se ha tenido que suspender porque el emperador no ha anulado el campo magnético de la misma, y no han podido salir de allí.

Dar Vader no duerme, no come, tiene el campo de fuerza por los suelos, y para colmo este més le toca la presidencia en la UEIntergaláctica, en donde debe exigir a los restantes planetas miembros, que bajen el índice de paro, y que tiren del carro, jajajajjaajaajajjajajajaja. Eso sí, Vader dijo con mucho orgullo; "Somos un planeta de gente cumplidora !!!!", ante lo dicho, el respresentante del planeta de Orgasmún dijo; "ahhhh en ese casoooo, ni mil palabras más..."

La cosa pinta fea para la que fuera la estación espacial militar más importante de la historia de las galaxias, nos vamos a la ruina, la tasa de desempleo aumenta cada día más, no se asegura nuestras pensiones,y lo peor de todo, es que esto...no hay quien lo arregle, ni los unos ni los otros. Ante todo esto, el emperador ha decidido tomar una medida drástica y única en la historia de las galaxias. La misma consistió en bsucar refugio en una zona al sur de España, en donde montaríamos de nuevo la base e intentaríamos partir de cero, y esa zona no es otra que....Gibraltar Imperial !!!!!!.

La banderola Imperial ya ondea desde lo alto de los mástiles de la misma. Allí ya hemos ocupado nuevos empleos. El emperador se dedica ahora a la banca, Dar Vader a las inmobiliarias y al blanqueo de capital. Lo normal....lo normal.

De momento estamos bien, y disfrutamos del buen clima que tenemos por aquí. Nos han traido los trajes de combate de verano; es decir, los de mangas cortas en las piernas y en los brazos. Así que ya sabéis, hemos hecho una reexpedición para el correo, y todas las cartas si queréis nos las podéis mandar directamente a esta dirección:

Death Star, queensway 12, 1º L Gibraltar ( Imperial Sate )

Desde la nueva base del Imperio, nos despedimos deseándoles una buena semana. A Yuseppe, que por favor no me de más mezclas, al Sr Kubrick que deje tranquilo al "chino", al copulator que descanse al 7º día, y al resto....Un fortísimo abrazo !!!!

No vemos.

jesús gonzález

No hay comentarios:

Publicar un comentario