viernes, 30 de abril de 2010

la sociedad niebla 2.0 . Capítulo 6º "SPIRIT"



Muy buenas tardes a todos, y bienvenidos de nuevo a nuestras aventuras.

Debido a nuestras múltiples obligaciones pomaderas, ya sea inaugurando o asistiendo a cualquier acto público en el que se nos invita, cada día me es más difícil poder escribir nuestras aventuras, pero prometo que no pararé....

Bien, la aventura que os voy a contar hoy, como siempre comienza en nuestro pisito parisino, allá por el pasage du Cheval Blanc. Pisito con muy buen gusto y muy cerquita de nuestra Bastilla.
Sentados en el sofá del salón, decir que el mismo es una réplica exacta del que tenía Coco Chanel en su atelier de la rue Cambón de Paris. Y ya puestos a contar como es nuestro pisito, voy a tratar de describirlo.
El sofá ya lo conocéis, y es que es el mismísimo que tenía Coco. A Juanmi le gusta pensar en un sillón bohemio de la firma Old Hickory Tannery, realizado por encargo suyo de manera artesanal con madera italiana, y rematada en Francia con ese aire vintage pero renovado.
Decir que todas las copas y vasos de la casa son de la firma Versace, diseñados para nosotros por la mismísma Gianni Versace, por encargo nuestro.
A nuestro buen y querido amigo Kubrick, le gusta firmar sus talones bancarios con su famosísima colección de montblanc, con su tinta antifalsificaciones con código botánico personal, lo normal...lo normal.
Yuseph, que es un tío con carácter y con muy buen gusto, normalmente pasa su tiempo libre limpiando sus botellas de Balblair 1975; considerado el mejor whiskey del mundo. Solo tiene una, y casi vacía, pero la cuida como si estuviera llena.
De vez en cuando nos gusta hacer que suenen los cristales de Versace con nuestro vodka absolut 100, edición limitada, que por supuesto nos envió a nuestro pisito el mismísimo Philipp Plein, diseñador de la misma, y en la que la botella número 1 que salió, es la nuestra. Muchas gracias Philipp, ya te dije que los langostinos eran muy buenos...

Bueno, bueno...ya os iré describiendo poco a poco el contenido de la casa ( lo cual no viene nunca mal por el tema del seguro, nunca se sabe ).
Tras descansar bastante tiempo debido a nuestra aventura con el proyecto SETI, ya nos encontrábamos de nuevo rompiéndonos los sesos en busca de acción. Queríamos algo verdaderamente grande, digno de nuestro talento, como siempre...

Bien amigos, continuemos. Hoy vamos a contar con la colaboración de tres nuevos personajes, o no tan nuevos para algunos de vosotros. No son otros que; mi grandísimo amigo Cristian Jiménez, José Manuel Martín Carmona y mi queridísima musa...Elena M.M.

Cristian Jiménez ( sí, sin "H" ) es un reputado cienciólogo en las leyes cuánticas del iphone
José M. Martín Carmona, es un antiguo jedy, y sus labores en el campo de la fuerza son indescriptibles.
Elena M.M.; uffffffffff, que puedo decir de ella..., ella lo sabe., pero su sonrisa iluminará las sombras y las tinieblas de nuestra sociedad.

Bien, emprendamos esta nueva aventura de la sociedad niebla 2.0

Kubrick: bueno, bueno...y esta vez de que va la historia. En que sarao nos vas a meter ???
Juanmi: pues la verdad es que no tengo ni idea.
Jesús: amigos, llevo más de un mes con el iphone sin jailbreak. Desde que tuve que restaurarlo de fábrica, no puedo meterle ninguna de nuestras famosas ipas, y ciertamente, ya estoy empezándome a cansar. Así que propongo que nos encerremos en nuestro piso, saquemos los portátiles y hagamos de una vez el famoso JAILBREAK supremo; es decir, el JAILBREAK que lo desbloquee absolutamente todo !!!!
Kubrick: ostiá, que buena idea. Y como le vamos a llamar al invento ?
Youssef: Spirit.
Kubrick: que buena idea yousseff !!!
Yousseff: no, si dego que sigoro que salen spiritos de algún lado...
Juanmi: bueno, la idea me gusta, y como ahora me he quedado soltero..., cuando me vais a llevar al Avalon????
Kubrick: ?
Jesús: ??
Yousseff: ???
Jesús: en esta misión Elena se va a encargar del prólogo. Adelante Elena !!!!
Elena: hooooooooola, que tal estáis ?
Juanmi: muy bien gracias
Kubrick: esa Helennnnnn
Yousseff: hola qui tal
Jesús: aaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, si es que me desarma....
Elena: jajajajjajajajajajajajajaj ( unos 7 minutos )

Elena: bueno, empiezo. Hombre ya !!!!!. La forma de crackear un iphone, como todos sabéis es a través del Jailbreak, como el que hizo el grandísimo Geohot. Pero llevamos un tiempo en que nadie ha podido hacerlo en la ultima versión del iphone, la 3.1.3, y esto lo vamos a remediar. Vuestra misión será desbloquear esa versión, y liberar de una vez por todas el iphone de Suso. Contaréis con la inestimable colaboración de Cristian y de José M.Martín Carmona. Mucha suerte a todos, y espero que acabéis bien.

Jesús: wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!
Elena: jajajajajjajaja, aaayyyyyyyyyyyyyy

Bien, la decisión estaba tomada, íbamos a comernos la manzana del iphone de una vez por todas. Se reunieron con nosotros nuestros dos colaboradores externos; es decir, Jose Manuel y Cristian en nuestro pisito parisino.

Cristian: vamo ar temita que esto es mu fácil. No quiero recogerme muy tarde que mañana a las 5 am salgo a pescar.
Kubrick: pero que 5 am que niño muerto !!!, que estás en París !!!!! que Tarifa te pilla muy lejos.
Cristian: eso habrá que verlo
Juanmi: bueno, bueno. La idea es juntar todos nuestros cerebros para poder descifrar el código del iphone, meternos dentro, arrancarlo, destrozarlo, pisarlo y desbloquear de una vez por todas todos los iphone´s, Ipad´s, etc. Jose Manuel, como lo ves tú ?
Jose M: acertado estás, tener razón tu tienes.
Juanmi: Jose déjate de coñas, que esto es muy serio.
Jose M: yo como miembro más antiguo Jedy en España, tengo derecho a hablar así, y de pedir una guinnes bien fresquita. A ver Yousseff, ponme una !!!!
Yousseff: ahora mesmo
Jose M: muchas gracias
Yousseff: gracias siempre a vd.
Jesús: bueno Jose M. Desde tu punto de vista, por donde consideras que le debemos meter mano al bicho ?
Jose M: está claro amigo Jesús, la clave de todo está en la Nube de Oort, que a su paso por Tarifa emite unas corrientes inversas que alteran el campo de la fuerza de nuestra bien amada estrella de la muerte.
Juanmi: has acabado ?
Kubrick: noooooo, que le meta nitroglicerina !!!!!
Jesús: jajajajajajaja
Juanmi: vaya tela, vaya tela. A ver, vamos a planear la táctica a seguir. Vamos a coger el iphone de Kubrick, lo vamos a desmenuzar y vamos a meternos de lleno en materia con él.
Kubrick: los cojones !!!!!, con mi iphone comprado en una subasta a muerte en ebay ????, los cojones !!!!!!
Juanmi: bueno hombre, usaremos el mío.

diseccionamos el iphone de Juanmi como si fuera una maqueta. Pusimos todos los componentes, las piezas, etc en lo alto de nuestra mesa, y nos miramos todos.

Juanmi: Ostiá !!!!! mi iphone, que me lo habéis roto, cabrones !!!!!!
kubrick: tranquilo Juanmi, que esto con un poco de pegamento ni se nota
Juanmi: que pegamento ni que leches, que esto no hay cojones de montarlo luego.
Jose M: Juanmi, usaremos la energía ionica de los elementos emergentes del campo gravitatorio direccional del planeta Alderaan.
Juanmi: Jose M, a tí quién te ha llamado ?
Jose M: ???
Jesús: a ver Kubrick, tira de iphone y descárgate una ipa de reconstrucción del iphone en 3 minutos, por otro lado nosotros nos pondremos en el Dragón de Juanmi a investigar sobre el código del iphone.

Kubrick se descargó una ipa que nos resolvió el tema de la reconstrucción, el único problema es que se equivocó en un detalle, y es que ahora Juanmi tiene un iphone encerrado en el cuerpo de un Omnia, pero funciona.
Nosotros nos metimos en el dragón, y después de navegar durante horas, mirar el correo electrónico, la primitiva y demás , por fin nos metimos en el tema.

Juanmi: habéis acabado ya mamones ?
Kubrick: espera, que me falta mirar un par de fotos del facebook.
Juanmi: mira Jose M. o empiezas a currar o te echo directamente yo de aquí.
Jose M. : está bien hombre, no te pongas nervioso. Vamos a ver, si un tal Geohot, un chavalín de 16 añitos ha sido capaz de hacerle el jailbreak a esto, no tiene que ser muy difícil. Lo que tenemos que hacer es conectar el cablecillo blanco al ordenador, en él la fuerza será muy intensa, una vez allí dejádmelo a mí.

Jose M. conectó el cablecillo blanco al dragón...

Jose M: uffff, esto parece más complicado de lo que creía. Las variaciones en el campo magnético son más fuertes de lo que esperaba, el flujo direccional de los elementos emergentes del campo gravitatorio , junto con la traslación de la tierra hacen que mis poderes se nublen.
Kubrick: Jose M, no te rindas, me acabo de descargar una ipa que abre el candado de la manzana, ya solo tenemos que meter los datos precisos para crackear esto.
Juanmi: metedle nitro, metedle nitro !!!!!
Jose M: quieto todo el mundo !!!!, esto empieza a hablar...

Iphone de Juanmi: noto tu presencia.
Juanmi: siiiii, dime !!!!
Iphone: pasate al lado oscuro
Juanmi: eso quiero !!!!
Iphone: la fuerza es muy intensa en tí
Juanmi: siiiiiii
Iphone: sino lo haces tú, tú hermana lo hará
Juanmi: perdón ?
Iphone: yo soy tu padre...
Juanmi: es vd de Murcia ?
Iphone: antes de morir en la estrella de la muerte te voy a dar la clave del spirit
Juanmi: ooooleeeee
Iphone: ahí lo llevas mi arma...

Y en ese momento, el iphone de Jaunmi empezó a volverse loco, millones de imágenes de la guerra de las galaxias se empezaron a ver en su pantalla, hasta que pasados unos 15 minutos con 43 segundos exactos, apareció finalmente la cara de Dar Vader en el mismo....

Cristian: ya está, lo hemos hecho, me cojo las cañas y pa´Tarifa.
Jesús: Juanmi, vamos a ver si funciona esto, métele un par de ipa´s piratas.

Efectivamente, todas las ipas funcionaban a la perfección. Habíamos realizado el spirit al bicho de apple. No nos lo podíamos creer, por fin y de una vez por todas habíamos acabado con éxito una de nuestras misiones. Lo estábamos celebrando cuando a Yousseff le dio por meterse con el iphone en el itunes y sincronizarlo....

Yousseff: Juanmi, me debes un favor.
Juanmi: de que me hablas Yousseff ?
Yousseff: jajajaja, qui ti habeas dejado un cable suelto
Juanmi: de que cable me hablas ?
Yousseff: jajaja, pos mera, que hay una actualización de software de la 3.1.3 a la 5.0, y te lo hi astualizado
Juanmi: que has hecho que ????

Efectivamente amigos, ni spirit ni sprite ni na de na...Juanmi cogió su iphone-omnia y actualmente lo tiene de pisapapeles en su escritorio.

Un fuerte abrazo a todos !!!!!!!!

Jesús González.


Wikio

4 comentarios:

  1. Ja,ja,ja.....Ilusión mucha héchome ha, y descojonado con la historia éste que suscribe ha sido. Había sido coprotagonista de un cómic, pero nunca de un relato escrito.

    Un abrazo, Jesús.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajaja... que grande eres Chus... QUE GRANDE ERES!!!!

    ResponderEliminar
  3. tú si que eres grande, te merecías sonreir un rato. Un abrazo muy fuerte, ánimo y...corta las comunicaciones !!!!!

    ResponderEliminar