jueves, 3 de junio de 2010

Obi Wan "Carmona"; maestro Jedy donde los haya...


Muy buenas tardes a todos-as.

En el día de hoy vamos a decir "cuatro verdades" a cerca de nuestro ya más que conocido Obi Wan. Muchos de vosotros me habéis preguntado quién es este enigmático personaje, y hoy por fin voy a desvelar quién narices es !!!!

José Manuel Martín Carmona, pertenece a una generación de jedy´s que en antaño dominaron al mundo y cuidaron de él de las fuerzas del mal.
Sigamos... Obi wan se crió en su Endor natal, cerca del barrio de Moncloa, ya de chico mientras observaba los dos soles, decidió en ese momento ( y mientras su padre le compraba un helado ), que tenía que cambiar el mundo, que tenía que arreglarlo. La cosa estaba muy mal, las tropas franquistas del reverso tenebroso se habían apoderado de la pacífica vida de sus vecinos.
Mientras José Manuel levantaba su brazo ( con el helado en la mano ), miró al cielo y dijo: "algún día seré un piloto de combate y destruiré al reverso tenebroso!!!!", a lo que su padre le dijo; " calla y come niño !!!!"

Los comienzos de Obi wan fueron duros, se alistó a la legión francesa-andorrana, una nueva unidad que creó el ejército galo en colaboración con el pueblo andorrano. Su misión era la de llevar la centralita de teléfonos de su unidad. Tras pasar nueve años en su destino, un día agarró el teléfono, lo arrancó de cuajo y desertó. Aún lo andan buscando... ( me refiero al teléfono ).

Por fin, nuestro héroe paseando por el rastrillo de Madrid, y de forma casual, encontró lo que sería su arma. La espada láser !!!!. Se la arrebató de las manos a un vendedor chino, que le pedía por ella 2.500 pts de la época. Obi wan la perfeccionó y llegó a ser un maestro en el arte de la esgrima láser. Era el esgrimista más temido de los campeonatos, y famosas eran sus amputaciones de brazos y piernas de sus adversarios. No tenía rivales ( ya que nadie tenía cojones de competir contra él ).

A la temprana edad de 134 años, y estando de vacaciones en Oropesa del mar ( ciudad de vacaciones ), conoció a un longevo hombre de 889 años llamado Paco Yoda ansoda. Paco lo miró y le dijo: " Intensa es la fuerza en tí "
Obi wan: comor ????
Paco Yoda: la fuerza siento en tí
Obi wan: pero que dice este hombre !!!!
Paco: escapar a tu destino no puedes.
Obi wan: le han sentado mal los mejillones en escabeche, buen hombre ???
Paco: destino tuyo salvar al mundo es.
Obi wan: y me lo tiene que decir ahora que estoy de vacaciones ????

Así se conocieron el maestro y el discípulo, sí...en Oropesa del mar ( como Dios manda ). El maestro Yoda ansoda le mostró todos los caminos de la fuerza, tales como:

  • hacer cola en el INEM
  • hacer cola y pelear contra los malutos de HACIENDA
  • luchar por aparcar el coche en pleno centro
  • salir ileso de las procesiones de semana santa en Málaga
  • sobrevivir a la visita de la fábrica guinness en Dublín
  • etc
Yoda ansoda le entrenó bien, Obi wan es un arma mortal, y es especialista en las siguientes disciplinas militares:

  • lucha canaria
  • capoeira
  • lucha a muerte utilizando el método japonés del cosquilleo
  • hizo un seminario de lucha taurina en las ventas ( 567 horas )
  • curso de verano de defensa a escupitajos.
Obi wan maneja más de 6.345.989 idiomas y dialectos universales. Es un perito en descifrar un antiguo y secreto dialecto de un pequeño contingente rebelde llamado "catalán". Y famosas son sus colaboraciones en interceptar mensajes codificados de la generalitat a sus aliados en mozambique.

Dado que de momento vivimos en tiempos de paz, Obi wan pasa su tiempo colaborando con la sociedad niebla 2.0, escribiendo en su libertad digital sideral y practicando el noble arte del vareo en sus más de 4.000.002 de olivos bonsais.

Ultimamente se le puede ver paseando junto a su inseparable amigo Paco Yoda ansoda, por la nube de Oort, obervar el firmamento, mirarse con cara de orgullo uno a otro y decirse..... " Paco, que mal te sentaron los mejillones macho !!!!! "

Un abrazo muy fuerte a mi grandísimo amigo José Manuel Martín Carmona ( libertad digital ), Jedy donde los haya !!!!!!

jesús gonzález

1 comentario: