sábado, 30 de octubre de 2010

El Rincón de Nogg. Analista y libre pensador


Buenas noches a todos !!!!
Y como siempre y en especial a mi musa...

Hoy tenemos el placer y el honor de presentar a un hombre adelantado a nuestro tiempo. Es un libre pensador independiente, conocedor de todas las materias que existen en el universo. Con su sabiduría nos desvelará todos los enigmas y misterios que rondan nuestras cabezas. No es otro que ...Miguel Angel Nogués ; alias Nogg !!!!!.

En este primer capítulo, nuestro genio nos hablará de diversos temas científicos; como son:
  • El incremento de turistas neozelandeses en Coín en el mes de Marzo
  • La subida del precio del menú en la cantina.
  • El problema del wifi de telefónica en la terminal T3.
Estos van a ser los tres primeros temas en que nuestro sabio se va a centrar en esta primera entrega, de una larga cadena de misterios que asolan nuestras retorcidas mentes.

Tema 1º. El incremento de turistas neozelandeses en Coín en Marzo.

Bien, yo creo que es debido a la fuerte subida del sol en el solsticio de verano durante la época de la recogida del tomate cherry, pero creo que se debe a unos cuantos factores fundamentales que hacen que estos individuos vengan de Guatelamala a Coín, y es que pienso que es normal que en Coín se sientan como en casa, ya que son similares factores ambientales como pueden ser; la temperatura, sus playas y su comida.
El problema de los neozelandeses es como todo el mundo sabe; el idioma, aunque hablen español como nosotros, nadie los entiende, solo en Coín, por eso creo que es ese el motivo por el que estos señores tan simpáticos vienen aquí. Siguiente pregunta por favor...

La subida del precio del menú en la cantina.

Este es un tema delicado en el que voy a intentar dar mi sabia respuesta para que nadie se lleve a confusiones.
Hemos pasado de comer un menú de curritos a tener el lujo de contar con un elenco de cocineros de 5 tenedores y 23 delantales. La comida es buenísima y ya no le repite a nadie. Ahora hay que pedir cita por teléfono y hacer una reserva con no menos de tres meses de antelación.
famosos van a ser sus guisos, carnes a la brasa, y pescados frescos. Decir que la carta de vinos no tiene fin, y que vamos a poder disfrutar de vinos de renombre internacional, tales como: " le chateau ontime", con un sabor un poco...ácido, afrutado y con olor a que te vas a quedar a echar más tiempo de lo normal en la cantina...
De todas formas opino que, la alta subida del precio del menú es debido a la huelga de los recolectores de cereales en el sur de Dagbani, en la provincia de Ghana, del país de Ghana. Sí suena raro pero es así.
A mi también me parece extraño, pero es así. Siguiente pregunta por favor...

El problema del wifi de telefónica en el T3.

Bien, aquí si que puedo ser más conciso en mis sabias explicaciones para que todo el mundo lo entienda.
Partimos de la base de que el coltan ha subido de una forma increíble en estos últimos días, y que los proveedores de la provincia de Katmandú se están forrando con ello.
El problema radica en las interferencias de la máquina de vending que está en el antiguo patio de maletas, y que emite unas señales que interfieren las ondas hertzianas del wifi de telefónica.
Eso lo podríamos arreglar si los señores que reponen las máquinas metieran más bocadillos de atún con tomate en la misma, porque como todo el mundo sabrá, el atún con tomate tiene una composición que facilita que el wifi circule libremente por el espacio aéreo.

Estas han sido mis explicaciones y espero que os haya servido de ayuda para aclarar vuestras calenturientas mentes. Cualquier duda podéis enviármelas a:

Noggelsabio@maspomadaporfavor.com ó directamente a este blog.

Yo por supuesto os solucionaré todas vuestras inquietantes dudas. Un placer y hasta la siguiente.


Muy buenas noches a todos...Jesús Glez.



2 comentarios:

  1. Menudo personaje está hecho el Nogués.
    Como siempre, muy buena tu entrada.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Rafa, a ver como se lo toma el tal Nogg

    ResponderEliminar