jueves, 7 de octubre de 2010

Nueva temporada del maspomada. Nueva sección; Paco León:agente de información



Gooooooood Night !!!!!!! a todos, todas. Y en especial a mi musa !!!!!

Bienvenidos a una nueva temporada del maspomadaporfavor, cargada de nuevas sección, eventos, viajes, comidas y aventuras, en la que de nuevo nos veremos inmersos en las situaciones más surrealistas que el hombre haya jamás conocido.

Lo primero de todo es agradecer la paciencia a todos vosotros por la larga espera, en especial a los chicos de Madrid, que ya habían despedido a cuatro informáticos en lo que va de verano, al no tener noticias nuestras por la red.

El verano ha venido cargado de actividades extra-laborales. A nuestro venerado y grandísimo amigo Kubrick lo enviamos a la sede de apple, a enseñarles como funciona su iphone ( no el suyo, sino el de ellos ). Estuvo disertando durante 64 días consecutivos sobre las mejoras, los cambios y las nuevas técnicas de I+D en su móvil. A Steve Jobs, le tuvieron que reanimar en ocho ocasiones, ya que no aguantaba tanta lección de sabiduría, ni ellos mismos sabían lo que tenían en sus manos....

A Jose Solano, lo tuvimos descansando en la sierra de Cazorla; allí se entretuvo con lo que más le gusta, la observación de la luna en cuarto menguante, el avistamiento del águila de California ( que solo se encuentra allí ) pero él sigue oteando el horizonte en su búsqueda. Las mañanas las pasaba de forma entretenida, daba de comer a los peces del río. A medio día después de comer se echaba una siesta de 4 horas, y ya por la noche se iba de nuevo a la cama...apasionante verano el de nuestro héroe !!!!!

Pero la noticia más impactante de este verano fue la de RAFAEL; alias Rampael. Fue capaz él solito de inventar un crecepelo ( sí, habéis leído bien ), a base de Iodo, Alcohol, jemjibre, mandarina, pomelo, un poco de manzanilla, cuatro partes de bombay saphire y una filigrana de limón. Increibles fueron los resultados, nuestros "calvos" ya se lo están tomando, tales como Guerrero, Cañadillas, Paco Aranda ( los dos ), Ruperto, etc..., crecer no les ha crecido el pelo, pero pillarse una buena castaña con el prototipo de Rafa, sí que se la han pillado.

Bueno, que no me enrollo más con las actividades veraniegas de nuestros héroes. Ahora nos vamos a centrar en nuestra nueva sección, en la que podréis observar que va a tratar de espionaje puro y duro.
Entrenado con el mosat, haciendo un curso de verano con la CIA, viajó en beca erasmus al MI-5, y se graduó cum laude en la TIA, presentamos en primicia a nuestro 007 spanish services llamado Paco León; alias "oreja caliente".
Para este héroe las nuevas tecnologías no le sirven, es de la vieja escuela, de la buena, de la que se forjó en la guerra fría. Con tan solo un puñado de servilletas de los abades, y un buen boli bic 4 colores, es capaz de recoger toda la información de la actualidad y elaborar minuciosos expediente de información, allá en su despacho secreto y oculto de CCOO en el aeropuerto de Málaga. No tratéis de buscarle, ya que es secreto, no intentéis buscar la puerta ya que está oculta. El despacho es un enigma, lo construyó el mismo ingeniero que diseñó la habitación del pánico de Obama, allá en su casa blanca.

Bien, las ultimas averiguaciones de nuestro doble cero, versan sobre una posible subrogación a Clever debido a la Flybe. Se sospecha de que pueden pasar subrogados una capataz jefe, 43 operarios y 230 eventuales. Cruzaremos los dedos...
Otra de las indagaciones ha sido la ya casi segura auto handling de Ryanair. Se espera un gran movimiento de personal hacia el mismo por parte de clever.
Estas han sido dos de las noticias más destacadas del doble cero en el día de hoy. Cada vez que recibamos un soplo de él, lo iremos comunicando de manera inmediata en esta sección.

Otro de los temas delicados que ha ocurrido hace poco fue el de la huelga general del pasado 29 de septiembre. Agerridos hombres como Alfonsito Bravo ( nuestro hombre en punta ) defendieron nuestros derechos ante la injusta reforma laboral que nos va a someter nuestro gobierno.
Bien temprana la mañana, se reunieron los piquetes para paralizar el país. A las 8:02 am, se reunieron para desayunar en una buena cafetería y cargar pilas, aprovechando que había un estanco cerca, compraron tabaco, de camino alguno aprovechó para hacer la compra del mes y otros para realizar alguna labor administrativa en sus bancos o cajas de ahorros, lo normal...lo normal en un día de huelga antes de montar un piquete, lo normal...y como no quiero entrar en política lo dejaremos aquí.

Bien, este ha sido el primer episodio de esta nueva temporada, en la que como siempre intentaremos dar un poco de "pomada" a todo lo que se menea. Mañana mi musa y yo partiremos rumbo a Londres. Tenemos una recepción oficial en el 10 de Downing St con el primer ministro, luego tomaremos el té a la 17:00 el los jardines de Buckhinghan palace, y cenaremos a la noche el restaurante Pepe Nat´s corner. Nuestra agenda es apretada y yo intentaré recopilar toda la información posible para después relatarlo de manera concisa y cierta, como siempre hago.

Decirles a todos que estamos moviendo ficha, y que....ahora nos toca a nosotros !!!!!

Buenas noches y hasta la vuelta !!!!!!!

Jesús González.

3 comentarios:

  1. Hola,Jesús,esperaba impaciente esta "entrega". Ya veo que te "entregas" a tu trabajo,mientras los demás "tragan".
    Fuera de bromas,me he reído un buen rato, con tus ocurrencias, sobre todo la del crecepelo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Bienvenido, agente!!
    Que la fuersa te acompañe :))

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a todos. Me costó, pero volví. Prometo poco a poco dejar fluir la imaginación y que la magia vuelva de nuevo a esta nuestra página.
    Un fuerte abrazo a todos

    ResponderEliminar