lunes, 20 de diciembre de 2010

Esto no cerrará el aeropuerto !!!!!


Muuuuuuuuuy buenas tardes a toooooooooodossssssssssssss !!!!!!. I´m Back again.

Síííííííííííííííí, después de unas pocas de jornadas viajeras, por fin he retornado a la base de operaciones de la Cala del Moral D.C.

Muy pronto os hablaré en mis jornadas viajeras de "qué es lo que hay que hacer tanto en Londres como en París"; en donde os enseñaré donde comer, donde debéis dormir, que visitar, etc..., tendréis una completísima guía viajera. Guía que ya me han intentado sustraer los de lonely planet !!!!.

Bueno, al temita de hoy !!!!. Esta mañana después de un pequeño, un minúsculo incidente, mi buen amigo Kubrick y yo escuchamos la frase más característica de cualquier lugar..., y no era otra que..." POR ESTO NO VAN A CERRAR EL AEROPUERTO !!!!" jajajajjajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajjajajaj jajaja y jajajjajajajajajajjajaja.

Empecemos. La cosa es fácil de explicar, nuestro buen amigo J.O.M ( alias water-destroyer ), iba conduciendo plácidamente su tracmita hacia la entrega, cuando se le cruzó un murciélago de 87 cm de envergadura, al que pudo esquivar. Pero al intentar no atropellar a un grillo cebollero de la Toscana ( todos conocemos el lado humano de nuestro J.O.M ), rozó levemente, palpó cuidadosamente, acarició una de las puertecitas esas de prevención de incendios, esas que se ponen en un lugar determinado para que en caso de incendio puedas sacar una manguerita y apagar el fuego. Desplazando levemente la tubería de la misma y ocasionando un pequeño geiser en mitad del patio de carros.

Ni un minuto había pasado, cuando nuestro Kubrick ya estaba cubriendo la noticia con su Nikon-Phone 4.1.0, y ahí se le pudo ver gritar; " Mássssss luzzzzzzzzzz, los de AENA másssss luzzzzzzzzzzz, que no saleeeeeeeeeeeee "!!!!!!!!!!!!!!

Total, que de la cajita fluía una verdadera cascada de aguas fluviales, cayendo en cascada por el pilar de la misma. Un compañero de iberia dijo en ese preciso momento: " por esto no van a cerrar el aeropuerto !!!!", ajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajja. Mi buen amigo Kubrick y yo investigamos ( lo normal...lo normal ), y resulta que....

  • Justo de bajo del manantial hay unas pequeñas grietas ( que todo el mundo las ha visto ya ), que dan al SATE.
  • Encima de todo el meollo del mismo se encuentra la máquina de rayos X del SATE.
JAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJ, por Dios !!!!!, los del SATE tuvieron que trabajar con paraguas y con chubasqueros, y ahí que les pudimos ver a más de uno con tres paraguas en sus brazos intentando tapar las maletas para que no se mojaran. Cosa a parte fue los de seguridad, que ya se les pudo ver con fregonas y cubos achicando agua.

Remontemonos al pasado...

Reunión extraordinaria entre el ingeniero jefe de la obra de la nueva terminal y el arquitecto.

Paco ( ingeniero ) : ufffff, tenemos un dilema
Pepe ( arquitecto ): dime
Paco: tenemos que colocar una de esas cajitas contraincendios, ya sabes, por motivos de seguridad y eso...
Pepe: ahhhhh siiiiiii, de esas que van con manguerita y el día que las quieres usar, la misma está obstruida, no ?
Paco: sí, si la misma !!!!
Pepe: bueno y cual es el problema ????
Paco: hombre, pues por cuestión de estética no se donde pornela. Si la ponemos en la entrada queda muy cantosa, si la ponemos en el despacho del director de AENA, no pega con las cortinas, si la ponemos en el despacho de António...nadie la encontrará.
Pepe: bueno Paco, en donde sugieres que la pongamos ???
Paco: pues mira, creo que la mejor opción es ponerla en el patio de carros, en uno de esos pilares.
Pepe: pero Paco, que eso está en el paso de los tractores que van a la entrega, y puede que alguno le de sin querer y lo rompa...
Paco: eso es imposible !!!!, cuando las bombas de Hiroshima y Nagasaki pusieron unas cajitas similares en sus aeropuertos, y después del estallido de las bombas, ni una sola se descuadró siquiera del pilar !!!!!
Pepe: ni una palabra más !!!!!

Efectivamente, no hizo falta la ayuda de dos bombas nucleares para "descuadrar" la cajita roja de Netsle, solo hizo falta la ayuda de "water-destroyer" para proceder a "aguar" un poquito la nueva terminal.

En estos momentos los técnicos de AENA, se encuentran con Noé, que está diviendo las aguas para que los fontaneros puedan secar la máquina de rayos.
Otro apunte más. Donde creéis que se encontraba la llave de paso que cierra la misma ???,

  1. cerca
  2. lejos
  3. muy lejos
  4. extremadamente lejos
  5. muuuuy extremadamente lejos
  6. hizo falta una llamada internacional para pedir que la cerrasen...
Si, ya imagino que habréis acertado la respuesta....y es que esto es la "Spanish conection"; en donde la ingeniería, la altísima calidad de los materiales, la durabilidad de los mismos y la finura de los trabajos realizados nos hacen que compitamos a nivel mundial con los mejores constructores del mundo.

Menos mal que nosotros tenemos el foto-gol más grande del mundo, en el que podemos ver todos los días las mejores entrevistas en riguroso directo de los personajes pomaderos de actualidad.

Lo dicho, en breve empezaré a publicar los primero capítulos de "pomaderos por el mundo", en donde podréis conocer las mejores guías de viaje, realizadas por especialistas en el gremio de la talla de:

  • Mr Kubrick "two thousand miles"
  • Miguel " quema suela "Ardila
  • Alfonsito " first class " Bravo
  • Cristian " yetlag" Jiménez B.
  • Y servidor de vds.
Un cordial saludo a todos....

Jesús González.

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