miércoles, 19 de enero de 2011

nos vamos de Boda !!!!


Muy buenos días a todos, y hoy en especial a mi prometida.

En el capítulo de hoy os voy a hablar, o mejor dicho, a contar que... Nos casamos !!!!

Mi musa, la mujer que más quiero en este mundo y yo, nos casamos el próximo diecinueve de Marzo en la Viñuela. A continuación voy a contaros como va a ser la boda, el menu, el copeto, etc...

Bien, lo primero es indicar donde va a ser. En uno de los lugares más bonitos de Málaga, con unas vistas espectaculares al precioso pantano de la Viñuela, que para ese día unas 234.898 barquitas navegarán a vela por el mismo portando una infinidad de velas. Hemos contratado una lluvia de estrellas de una media hora de duración para amenizar el evento, esperamos que no se nuble, ya que la lluvia de estrellas va a ser la pera.

Ya que la ceremonia va a ser civil, no he podido rechazar la oferta de nuestro buen amigo Beni ( alias Benedicto XVI ), que nos pidió mil y dos veces por favor que nos casara él. Al verle tirado en el suelo de la Capilla Sixtina pataleando como un niño, no nos pudimos negar. Y finalmente Beni asistirá también al evento.

Claro que...Beni no podía venir solo, nooooo. Se va a traer la plaza de San Pedro. Menos mal que los ingenieros ya la están acomplando al entorno. El papa-movil ya lo tiene puesto con sus florecillas y esas cosas que tanto le gustan a él para estas ocasiones. Y en su cláxon ya se puede escuchar la marcha nupcial.

Para el momento del sí quiero por parte de mi prometida, unas 3.345.981 campanas replicaran en la comarca de la Axarquía anunciando la buena nueva, y unas 24.546.999 palomas blancas sobrevolarán el entorno. Tenemos contratado al mejor jardinero del mundo, un tal Chun Yao Minga, que ya está trabajando con las plantas y las flores del lugar. Este señor es un auténtico genio de la jardineria, se lo rifan los Obama, etc. Cada vez que este señor planta un nuevo geranio en su pueblecito natal, replican las campanas para anunciar una nueva obra de arte; un genio !!!!!

Los preparativos están listos, la lista de invitados va a ser muy selecta, ya que va a ser una ceremonio muy íntima. Las invitaciones se enviarán a través del glorioso cuerpo de legionarios postales de correos, y una vez recibidas, los asistentes tendrán que firmar el albarán de correos, con sangre !!!

La novia asistirá al mismo en la carroza imperial que llevó a la reina Isabel II de Inglaterra antes de su coronación ( cortesía de la casa real británica ), y yo lo haré en mi Fiat Blanco parisino.

El fotógrafo del evento va a ser el prestigiosísimo Rubén Afanador. Considerado uno de los mejores fotógrafos del mundo. Este genio de la fotografía es capaz de obturar sobre imágenes reconstruidas de realidades paralelas a la nuestra, que habitan universos oníricos, lograndos situarlas con decoro y maestría en sus fotografías. Y por supuesto le dije...Rubén, todo eso me parece muy bien, pero solo quiero que nos saques guapos, coño !!!!!

Bueno, después de que Beni oficie la ceremonia civil, mientras nosotros nos vamos con Rubén a hacernos las pertinentes fotos de boda, los asistentes podrán tomar un cocktail en la terraza del mismo, asistiendo a la lluvia de estrellas. A continuación pasaremos a uno de los múltimples salones del mismo y empezaremos la cena propiamente dicha. El menú que podremos saborear va a consistir en:

D.O Cava.

Casa Sala Brut Nature Gran Reserva 2004

Gramona Celler Batlle Gran Reserva Brut 2001

Vinos Blancos

Palacio de Fefiñanes III año 2005

Chivite colección 125 aniversario Chardonnay 1995

Vinos Tintos

Marqués de Riscal gran reserva 1964

Pesus 2006

Vega Sicilia único 1967

Pingus 2004

Entrada

Consomé "Sévigné" Trigésimo tercer aniversario del cuerpo de correos 12 de Marzo de 1912

Primero

Colas de cigala estofadas en hojas de col. Comida en honor de Francoise Mitterrand.

Segundo

lomo de merluza en costra crujiente de pan, néctar de pimiento verde y vinagreta de ibéricos

Corazón de solomillo de buey "Périgeux"

postre

Crêpes Suzette

y por supuesto tarta de bodas elaborada por la prestigioso Olivierd Bajar, considerado el mejor maestro pastelero del mundo.

Sigamos..., una vez haya finalizado la cena, mi mujer y yo empezaremos el baile con la Royal Philarmonic Orchestra chapurreando las cuerdas de sus intrumentos, y en ese momento daremos paso al "meollo" de la fiesta, la barra libre. Barra libre que tendrá una duración de 87 horas, ya que parece ser que los asistentes a la misma irán un poco sedientos.

Decir que toda la cristalería que va a haber allí ha sido diseñada expresamente para el evento por parte de la casa Riedel, en Checoslovaquia. Considerada una de las mejores fábricas de copas del mundo. Esta familia fue una de las primeras en alejarse de la cristalería coloreada y decorada, centrando su atención en copas funcionales con diseños frescos, originales y creativos. Su espíritu innovador le llevó también a reconocer que la forma y el tamaño de las copas afectan a la percepción del aroma y del sabor.

Y ya con esto, y hasta altas horas de la noche disfrutaremos de una merecida fiesta en un sitio mágico, para un momento mágico con...una mujer MAGICA.

Por supuesto que los trajes y los diseñadores tanto de la novia, como de servidor, es altísimo secreto. Actualmente se encuentran custodiados en la torre de Londres, junto con las joyas de la familia real británica. Y con este preludio de lo que va a ser nuestra boda me despido de vosotros, no sin darle antes un fortísimo abrazo a todos los que van a asistir y un beso muuuuuy fuerte a mi prometida, mi musa, mi Elena.

Un abrazo muy fuerte a todos y besazo a ella.

Jesús González.

4 comentarios:

  1. Felicidades por tan magno acontecimiento. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades cariño......POR SER TAN GRANDE!!!!
    Te adoro amor,,,, Cientos de miles de besos de tu Musa ;)

    ResponderEliminar
  3. Y la musa por fin habló !!!!!! Muchísimas gracias mi amor, yo también te adoro y te doy dos mil millones de besos, preciosa.

    ResponderEliminar
  4. xd,xd, cuanto amor!!! que bonito!!

    ResponderEliminar