jueves, 24 de noviembre de 2011

Death Star Handling services !!!!



Muy buenas tardes a todos !!!!.

Amigos y amigas, éxito rotundo por parte de nuestros servicios de handling. Tan buenos somos que nos han contratado para hacerles el handling a la mismísima Estrella de la Muerte !!!!. O es que acaso os pensabais que se hacía solo...nooooo; la ultima empresa adjudicada lo hizo de pena y ante los buenos informes que obran en su poder, hemos sido elegidos.

Bien, solo hemos podido ir unos cuantos para allá. El destacamento está compuesto por:

JJ Castillo: Technical manager junior and first hand of the night. Que quiere decir; " el de la mesa que manda "
Lolo León: second public enemy first choice my travel. Usease, el que pega las voces para que la gente curre.
António Castillo ( nuestro doble 00 ): cuya función consistirá en cagarse en todo lo que se menea en la Estrella de la Muerte.
Javi Campos: Tactical operation Manager. gracias a su iphone saldremos de más de un apuro.
Trujillo: movilized and radio controlled human touch. Vamos, el que maneja la "nancy" y saca las naves espaciales para atrás.
Alex Montilla: second assistance in the middle of the hair. No se sabe muy bien que es lo que hace pero sabemos que curra.
Santos: operario de protocolo especializado en más de 6.000.001 formas de dialectos conocidos en el espacio.
Vargas: third working on sunshine. Su función principal será, padecer los gritos de Lolo.
Sergio Flores: Fish and ship man. Su labor es encomiable, tendrá que unir los gritos de Lolo y de eso montar el puzzle y transmitir al resto del equipo las mismas.
Jose M. Lozano: safety man on board. Encargado de elevar la moral del equipo puteando al gobernador de turno.
Srta Helen O´Miyan ( mi mujer ): O´Miyan para todos. Cordinator and spectrum plus on the table. Nombre en clave para su laboriosa función. Será la encargada de hacer que todo funcione, y de echarle de comer al gato "Muse".
Yo; Lord J. González II ( el marido de O´Miyan ): intentaré que todo salga bien...

Death Star Handling Services: Capítulo 1º " El estreno "

Doble JJ: Amigos, compañeros, hermanos...Hoy es nuestro estreno en esta estación espacial. A las 03:21 am entrará en la Estrella de la Muerte un " Radiant VII ". Tenemos que hacerle " un completo"; ya sabéis, jardineras, cintas, grupos, etc..etc. La información que me han dado es la siguiente:
Se trata de un "Republican class", un crucero empleado por el Senado Galáctico para misiones diplomáticas. Alguna pregunta.
Doble 00: pero lleva o no lleva cinta ????
Doble JJ: no...lleva AKH comunes. Bien, si no hay más preguntas, todos a sus puestos.

A las 03:21 exactamente entró el crucero, todos nuestros muchachos estaban esperándolo con los dientes apretados para dar lo mejor de cada uno de ellos...

Helen O´Miyan: atención a todos. al habla O´Miyan of the dark. La nave requiere Asus, cattering, letrinas y ojito que lleva cargo. Corto !!!!
Lolo: hiiijoooooooooooooooooosssssssssssss de puuuuuuuuutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!, Trujiiiilllooooooooo cooooooogeeeeeeeeee laaaaaaaaaaa nannnnnnncccyyyyyyyyyyyyyyy. Castillooooooooooooo, a la cintaaaaaaaaaaaaaaaaa. Jaaaaaaaviiiiiiiiiiiiiiiiiiiii traemeeeeeeeeeeee la hojaaaaaaaaaaaa de caaaaaaaargaaaaaaaaaaaaaaaaa. Santoooooooooooooooo ( cabrón ) lassssssssss maaaaaaleeeeeeeeeeetaaaaaaaaasssssssssssss !!!! aaagrhhhhhhhhhh, me estoy quedando afónico !!!!!! hiiiiijoooooooosssssssss de puuuuutaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!! ( mientras alguien le sacude en la espalda para que se le pase la tos )
Sergio Flores: me acaban de dar la hoja de carga, y metiendo los datos en el iphone de Javi Campos, hemos averiguado en qué posiciones va cada AKH. Javi, por favor, dinos en qué posiciones van.
Javi Campos: según la última app que me descargué del dark installous; dice que...directas en la 1023, tránsito en la 1024 y priority en el bulk.
Doble JJ: Santos, por favor. Si estás de turno y buenamente puedes, necesito que te acerques y le preguntes al piloto en qué posición quiere exactamente el cargo de salida, gracias...
Santos: aprtuuuuuuuu papa pruuuuuuuuuuu ppippi pruuuuuuu, pata pruuuuu chiu chiu !!!
( silencio espacial )
Santos: dice que en la 1010...
Lolo: Lozanoooooo hijoooooo de satánnnnnnnn !!!, tráete el Asus y lo conectassssssssss !!!!!

Lozano, colocó el Asus en la nave y se dio cuenta de que no arrancaba...

Lozano: agrhhhhhhh, sabía que iba a pasar !!!, esto no es más que un reflejo del oscuro, aterrador y vació depósito de combustible que nos ha dejado el gobierno de ZP !!!!!
Lolo: Donde están los AKH !!!!! hijooooooooosssssssss de Putaaaaaaaa !!!!
Doble 00: ya los trae Vargas...
Lolo: ( por la emisora ) Atención Vargas.
Vargas: adelante Lolo
Lolo: Varguitas, hijo, por donde vas ???
Vargas: acabo de salir del hipódromo.
Lolo: ok, entiendo que llegas en menos de cinco minutos.
Vargas: más o menos...

5 minutos después...
15 minutos después...
25 minutos después....

Lolo: Vargas ???
Vargas: L-ol-o di----me
Lolo: Vargas, hijo de puta. Dónde te has metido, cabrón ???
Varg-as: Cre-o qu-e me he perdid----o.
Lolo: Vargas, si solo tenías que salir recto, la nave está enfrente del hipódromo. Dónde te has metido ???
V-argas: Lolo, tío. Me he metido en el hangar de la nave de Darth Vader.
Lolo: hijo de puta, sal de ahí ahora mismo y tira para el 42 !!!!!!

Por fin Vargas apareció y Trujillo y Montilla empezaron a meter la carga dentro ( una hora y cuarenta minutos después ).

Doble 00: no está mal, no está mal. Para ser nuestro estreno no ha estado mal. Ahora solo queda enganchar el avión cuando diga O´Miyan y sacarlo...Trujillo, coge el pushback de barra, ya que el automático está estropeado, y atento a O´Miyan.

O´Miyan recibía las órdenes del piloto, y tras una serie de gestos por fin dijo aquello de....AAAAAAHOOOOOOOOOOORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!, ante tal estruendo, sucedió lo que tenía que suceder. Trujillo pisó de golpe el acelerador rompiendo de golpe todos los fusibles de la barra. Al ir todo descontrolado, arrolló a su paso todo cuanto había, para finalmente llegar al filo del muelle de carga y caer al vació espacial, ya que al piloto no le dio tiempo de encender motores. En el ultimo momento Trujillo y O´Miyan pudieron escapar ilesos...El resultado final fue el de

Death Star Handling 0 - Naves destruidas 1

Haciendo un repaso mental de los errores cometidos, y con los oídos taponados debido a los gritos desgarradores de Lolo, os dejamos pensando en lo que hemos o no hemos hecho, hasta el próximo capítulo, en el que tendremos el honor de cargar otra nave de la guerra de las galaxias.

Un fuerte abrazo a todos, y un besazo a mi O´Miyan.

Jesús González








1 comentario: