martes, 15 de noviembre de 2011

La entrevista de la semana: Carlos Bardem en: maspomadateescuchamos


Hola a todos de nuevo. Vamos a publicar a continuación un resumen de la entrevista que no tiene ningún desperdicio del grandioso Carlos Bardem, en el periódico el País, el pasado sábado 12 de noviembre del presente. Dada la complejidad en los términos a veces empleada por el tal Carlos, vamos a intentar descifrar dichas frases con la ayuda de nuestro doble 00 Castillo, y otra nueva incorporación de vanguardia. No es otro que el grandísimo doble JJ Castillo. Sí amigos, ahora tenemos a dos Castillos, y juntos formarán un gran equipo. Por supuesto que no se trata de la misma persona, son dos y muy bien diferenciados !!!; eso si, grandes los dos.

La siguiente entrevista que le hicieron es acerca de política, y de ella va a hablar el señor Bardem. Doy mi palabra que no me voy a inventar nada de lo que dijo. Comencemos...

El País: ¿ Qué necesita España ?
Respuesta: una regeneración de clase política, que no vendrá desde los grandes partidos, sino del impulso de la ciudadanía.
Doble 00: está claro que está diciendo que el pueblo se levante en armas. Espartaaaaanos, cual es vuestro oficio ????
Doble JJ: tomando como punto de partida la consecución de un fin único en la dualidad de la interpretación de este señor, creo y afirmo a la vez que, está indicando que haya un reflorecimiento de la clase política, tal como indican las vías tomistas de Santo Tomás de Aquino.

El País: Así que estará de acuerdo con el movimiento del 15M.
Respuesta: Desde luego, es muy esperanzador. Seguirá creciendo y estoy convencido de que con el tiempo se estudiará en los libros de historia.
Doble 00: que historia ni que historia !!!, no ha habido ni levantamiento en armas, ni derramamiento de sangre, ni han colgado a ningún político por los tobillos en lo alto de la plaza del pueblo, vamos...que ni siquiera he hablado de ello en mi twitter !!!
Doble JJ: Como dijo mi buen amigo Platón, cuando chapurreaba en la escuela de Atenas, podemos interpretar dicha frase diciendo que; existe un mundo inteligible, el mundo del auténtico ser, y el mundo que vemos alrededor nuestro en forma perceptiva, el mundo de mera apariencia.

El país: ¿ Qué primera medida le pide que tome el próximo gobierno ?
Respuesta: una reflexión previa. La crisis que atravesamos es una estafa levantada por unos pocos para saquear el dinero de los presupuestos sociales. Con la aquiescencia de los dos grandes partidos políticos, ese bipartidismo nocivo del PP y del PSOE. Como no van a cambiar la sociedad, la primera medida que le pido al próximo presidente es que dimita inmediatamente.
Doble 00: JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJA, que me meeeeeooooooo!!!!
Doble JJ: Los sentidos nos muestran que en el mundo hay cosas que cambian.

El país: ¿ Qué problema le preocupa ahora ?
Respuesta: Que la gente siga dejándose llevar por el pesimismo. Es el momento de sacudir conciencias y de devolver la política a sus auténticos dueños.
Doble 00: que se prepare el Pepiño Blanco, que se prepare...
Doble JJ: el principio metafísico dice que...no hay nada que sea causa de sí mismo...

Pregunta: ¿ Qué teme si gana el PP ?
Respuesta: Esta crisis la han creado los apóstoles del neoconservadurismo, así que ¿ cómo van a ser ellos mismos quienes arreglen la situación ?
Doble 00: apóstoles....neoconservadurismo; a ver doble JJ, traduce !!!
Doble JJ: está claro que aquí el señor Bardem indica que no es posible la serie indefinida de seres relativamente necesarios.

Pregunta: ¿ Qué teme si gana el PSOE ?
Respuesta: la depresión de comprobar que han dejado de ser un partido de izquierdas. Han desperdiciado una masa de votos e ilusión, y sólo nos han dado algún retoque social.
Doble 00: maquillaje, nos dice que solo nos han dado maquillaje, como una vieja de 91 años en una discoteca de verano...
Doble JJ: lo perfecto no puede tener su origen en lo imperfecto, sino solo en algo aún más perfecto...

Pregunta: ¿ A quién va a votar ?
Respuesta: A Izquierda Unida. He apoyado públicamente a Alberto Garzón en Málaga. Es necesario un movimiento de la izquierda que empuje al PSOE a posicionarse en este lado. En estas elecciones nos jugamos mucho más que un presidente. Estamos ante un cambio de modelo político y social.
Doble 00: este es jilipoyas...
Doble JJ: las cosas que carecen de conocimiento solo puede tender a un fin si alguien que entienda las dirige y...debe existir un ser inteligente que dirija todas las cosas naturales.

Bien amigos, este ha sido el extracto de la entrevista traducida por nuestros genio. Aquí en la puerta de maspomadaBBC nos despedimos de doble 00 y encerramos de nuevo a Doble JJ en sus dependencias. Muchas gracias a todos y hasta la próxima, en que trataré de explicar y contar quién fue realmente Adolf Hitler !!! nada más y nada menos...

Un fuerte abrazo a los dos Castillos.

Jesús González.

6 comentarios:

  1. ¡¡Sin palabras!!! Vamos que sí ,que la entrevista la hemos hecho nosotros,tal cuál.Te superas día a día con creces Monsieur González Zapata ,un enorme abrazo

    ResponderEliminar
  2. Un fuerte abrazo para tí tb monsieur Antonio !!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta cómo opina el tal Doble JJ, jajaja muy bueno, te felicito!!!
    jjCastillo

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido a bordo doble JJ ( siempre..con tu permiso ) y, muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Hacía tiempo que no te leía, no por falta de ganas, sino más bien por falta de tiempo... al borde del área.
    Un abrazo.
    tu post chapó.

    ResponderEliminar