miércoles, 26 de septiembre de 2012

San Marino le declara la guerra a los alemanes !!!!


Muy buenas noches nocturnas a todos. 

Ya todos sabemos que Líjar ( aquel pueblo almeriense que le declaró la guerra a la toda poderosa Francia ) le echó narices. Pero en nuestro centro de estudios armamentísticos, guerrísticos y juerguísticos, hemos podido averiguar otro hecho insólito que destacó por su valor y coraje en plena Segunda Guerra Mundial, y al que esta redacción ha podido acceder.

Los archivos eran tan secretos que ni los propios afectados podían encontrarlos, hizo falta la ayuda de Olaff, un señor de 99,9 años, testigo directo de este episodio, ciego, sordo, mudo, manco, cojo y un poco despistado, pero con una buena memoria. Antonio y él se comunicaban con dibujos, un poco toscos, pero al fin y al cabo se entendieron... Bueno expliquemos que puñetas pasó en San Marino, donde, cuando y contra quien !!!

La pequeña república de San Marino, que había permanecido oficialmente neutral durante toda la Segunda Guerra Mundial, declaró la guerra a Alemania a finales de 1944, cuando las tropas aliadas ya habían rebasado su territorio camino de Alemania. Sin embargo, poco después se produjo un inesperado contraataque germano y San Marino se vio obligado a capitular  ( curiosamente, por cierto, se rindió por teléfono ). Cuando la guerra volvió a favorecer a los aliados ( y el frente había sobrepasado con holgura los límites de este pequeño país ) San Marino volvió a declarar la guerra a los alemanes.

Bien, este ha sido un breve resumen de lo que hizo San Marino a la mismísima Alemania de Adolf Hitler, pero nuestra labor no finaliza aquí, noooo. António Menostreintaquilos Castillo ha podido obtener una copia fidedigna de la conversación telefónica del ministro de la guerra de San Marino con el mismísimo Adolf Hitler, allá en su Berghof ( Nido del Aguila ) momentos antes de declarar la guerra: 

- Rrrrrrrrinnnnnngggggggggggggg
- Rrrrrrringgggggggggggg
- Adolf Hitler: siiiiiiiiiiiiiiiii, digaaaaaameeeeeeeeeeeee
- ( Operadora Ecuatoriana ): buenas tardes, el señor Adolfo por favor ???
- Adolf: sí, soy yo, dígame ???
- ( O. E. ): no cuelgue por favor...
- Adolf: ???
- ( mensaje pregrabado ): señor Adolfo, si quiere escuchar el contenido completo de este mensaje, pulse 1, si por el contrario quiere oír nuestros planes de precios para llamadas internacionales en tiempos de guerra, pulse 2. Si prefiere hablar con uno de nuestros agentes en Europa del Este, diga AGENTE !!!, para cualquier otra consulta manténgase a la espera...
- Adolf: Agente !!!
- ( O.E.): ha dicho... Planes de precios !!!!
- Adolf: he dicho Agente !!!!
- ( O.E.): oka señor Hitler, en seguida la pasamos con el departamento de bajas...no cuelgue.
- Adolf: oiga señorita, que yo no quiero dar de baja mi línea, solo quiero escuchar el mensaje de San Marino !!!
- ( O.E ): entonces señor Hitler, usted no desea dar de baja su línea ???
- Adolf: noooooooooooooooooooooooooo
- ( O.E ): bien, le pasamos con el departamento comercial, de nuevo.
- ( Nueva operadora ): buenas tardes señor Hitler, mi nombre es Rosaura del Camino García, y le llamo desde Huancayo, Perú. en qué puedo ayudarle ???
- Adolf: srta del Camino, me han llamado diciendo que tengo que escuchar un mensaje muy importante de San Marino.
- Rosaura del Camino: bien señorito Hitler, decirle que las llamadas con roaming tienen un coste de 200 marcos alemanes, me confirma que acepta la llamada ???
- Adolf: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. !!!!
- ( mensaje con voz de hombre, más concretamente de América Central, más pa´bajo ): señor Hitler, mi nombre es Juan Ataulfo Peribáñez Sonsécola, le llamo desde Madrid, decirle antes de leerle el mensaje de San Marino, que este mes hay una oferta de permanencia con nosotros en la que le regalamos 2000 minutos para llamar gratis a quien usted desee, si está de acuerdo, al finalizar la llamada le tomaremos nota de su decisión. 
- Adolf: yo solo quiero escuchar el mensaje de los cojones !!!!
- Juan A.: señorito Hitler, no la pague conmigo que yo solo soy un mandado en esta empresa. No se me ponga nervioso que enseguidita le leo el comunicado. " La irreductible República de San Marino, le declara oficialmente la guerra al imperio del mal en que se ha convertido la Alemania nazi de Adolfito Hitler, sin más se despide atentamente el consejero de urbanismo y de guerra de San Marino ". Bien señor, a continuación no me cuelgue que le van a hacer una serie de preguntas sobre mis servicios en la que espero que haya sido de su agrado. No me cuelgue señor Hitler, buenas tardes...
Adolf: me duele mucho la cabeza..., no me encuentro bien...

Bien amigos, con este documento íntegro traído para todos nosotros por nuestro 007 António " Garbo " Cubero, nos despedimos hasta la próxima noticia de estos mundos de Dios...

Un saludo a todos.


Jesús González





















No hay comentarios:

Publicar un comentario