miércoles, 15 de mayo de 2013

La buena vida:Four Seasons Bora Bora


Muy buenas tardes a todos. Hoy dando un giro de 180º a nuestro blog, vamos a retomar por fin una de las secciones que más nos gustaban, y era la de los viajes. Pero lo vamos a hacer a lo grande, queremos mostrar al mundo, o mejor dicho, queremos que el mundo nos muestre lo mejor de lo mejor.   
Por supuesto que estos viajes no son para los bolsillos de la mayoría de nosotros, pero nunca se sabe... porque como suele decirse, "la buena vida es cara, la hay más barata, pero no es vida".

Quien espere que hablemos de los todo incluidos de Punta Cana o la Riviera Maya que vaya cerrando esta página. Queremos mostrar los mejores destinos, las mejores playas, lugares con encanto, hoteles buenos de verdad, etc. En esta primera entrega vamos a hablar de uno de los mejores destinos del mundo, con un resort auténticamente de lujo; el "Bora Bora Resort&Vacation Four Seasons"

Hemos tenido que mandar a la O´Millan ( embarazada y todo ) a darse un par de vueltas por el mundo para que nos traiga un laborioso informe del mundo. Su único equipaje era una visa oro de ikea y treinta y siete maletas con 32 kg de peso cada una. Apenada que se nos fue la muchacha a recorrer los cinco continentes. Si la veis por el Partenón bajando por sus escalones con un trolley decidle hola !!!.

Four Seasons Bora Bora.  
Si me toca alguna de las ningunas de loterías que no juego, me iré allí a contar mi experiencia a este humilde blog. Situado en la isla de Bora Bora, en algún lugar del Pacífico Sur, nos recuerda a los relatos de Robert Louis Stevenson. 

Como llegar: pues esta es la parte más dura del recorrido. La duración menor fue de 37 horas y 30 minutos, con tres escalas. Partiendo desde Málaga. La verdad es que para este viaje habría que contar por lo menos con la ayuda de dos funcionarios de industria, energía y turismo y un secretario para que se ocupe de los billetes, horarios y demás. El desglose del viaje, para cualquier fecha durante todo el año, sería el siguiente ( más o menos ):


  • 06:50 Salida de Málaga ( AGP )
  • 09:25 Llegada a París ( CDG ) volamos con Air Europa en un B-727-800 con código compartido con Air France.
  • Conexión. cambio de avión y de terminal. Desde terminal 2F CDG a terminal 2A CDG
  • 11:30 partimos. Hacemos una parada técnica en Los Angeles ( puede incluir un cambio de avión )
  • 22:00 terminal: I Inti Tahiti-Faaa ( PPT ), Papeteete- Polinesia Francesa.
  • Cambio de avión y de terminal. Desde terminal I Inti Tahiti-Faaa a terminal D1.
  • Yo ya me he perdido por el camino, pero continuemos !!!.
  • 07:30 Terminal D1 salida a Motu-Mute ( BOB ), Bora Bora- Polinesia Francesa con aerolínea Air Tahití.
Efectivamente, llegamos. la O´Millan apareció con menos dos maletas; es decir, le perdieron en las conexiones las 37 maletas y dos bolsos de mano que lleva con sigo. Yo ando perdido por San Petersburgo, y solo llevo bañadores, pero esto también es muy bonito. Tengo en conexión directa a Antonio Castillo a través del line intentando localizarme billetes para encontrar a la O´Millan y las Bora Bora de la narices.

Amigos, amigas. Para quien tenga ganas, tiempo, dinero y oportunidad, este es un viaje increíble de los que se recordarán toda la vida. 
Un saludo.

@maspomada

Jesús González.














No hay comentarios:

Publicar un comentario