jueves, 21 de noviembre de 2013

hablemos de: Ray-Ban


Muy buenas y frescas tardes a todos una tarde más.
Hoy y debido al frío que nos pela por aquí, desde nuestra redacción en la BBC de París, hemos decidido contar la historia de Ray-Ban.

Hasta las Bahamas nos hemos ido mi agente de campo Antonio Doble 00 Castillo y yo para poder disfrutar como Dios manda de nuestras Ray-Ban modelo aviator, y es que un buen agente internacional nos es nadie sin sus ray-ban modelo aviator.
Estas piezas indiscutibles de nuestras vidas que son las gafas de sol surgieron alrededor de los años treinta en EEUU, siendo popularizadas por los aviadores que las usaban para protegerse de los destellos y deslumbramientos del sol. Aquellas primeras gafas de sol de los pilotos fueron fabricadas y comercializadas bajo la marca comercial Ray-Ban ( una forma abreviada de ray banner: «proscriptor de rayos» ). Sin embargo, su popularización definitiva no llegaría hasta la década de los sesenta, cuando el industrial Foster Grant lanzó una agresiva campaña publicitaria basada en la promoción de la imagen de muchas estrellas de cine que las usaban.
Inicialmente la fábrica se inauguró en 1937 con el nombre de "Baush & Lomb" y en 1999 la vendieron a la marca italiana llamada "Luxottica". 

Nosotros como excelentes espías internacionales que somos tenemos en nuestro poder unas Ray-Ban de laboratorio hechas especialmente para nosotros. En concreto las del doble 00 Castillo posee las siguientes características: 

  • Visión diurna 
  • indicador metereológico 
  • conexión a twitter y a facebook
  • rastreador de noticias de los principales medios de comunicación
  • Visión en segundo plano de los que se cuece en la Bar Notorius.
Las mías poseen:
  • Visión de corto y largo alcance
  • polarización absoluta
  • ligereza y robustez
  • precisión y comodidad.
Aun recuerdo al doble 00 en su primera misión, cuando se le encomendó contactar con un espía argelino que era doble agente de la CIA y de los salafistas gibraltareños con el propósito de captarlo. Su misión era contactar con él en un centro de ocio y de recreo llamado « el rabo de toro », unas populares saunas en san Francisco. Para esta su primera misión, Antonio decidió ponerse sus Ray-ban modelo aviator oscuras como la noche, y una peluca melenuda. Amparado en el anonimato que le proporcionaban sus lentes, su peluca y su toalla en la cintura entabló una larga conversación de más de cinco horas y media dentro de una de esas saunas. Finalmente salieron los dos de allí deshidratados, Antonio con la peluca a la altura de los tobillos y el argelino a punto de sufrir un infarto, pero la misión fue un rotundo éxito, ya que consiguió captarle y desde entonces el tal Omar Pérez trabaja para nosotros como agente doble desde la Roca.

Los resultados avalan el trabajo enigmático de nuestro poderoso agente internacional al que por motivos de seguridad nadie jamás va a poder conocerlo. No tiene perfil en Facebook, no tiene rastro alguno en las redes sociales, su discreción es su insignia, su anonimato su poder. No lo conocen ni en su comunidad de vecinos, sus padres creen que vive en Ayamonte y en su trabajo creen que es él el que trabaja, cuando en realidad es un doble suyo.

Cualquier parecido con nuestro doble 00 Antonio Castillo es pura coincidencia, nuestro doble 00 se encuentra en estos momentos realizando una misión top secret en el corazón de la CIA investigando precisamente las escuchas ilegales de los norteamericanos a nosotros. Provisto tan solo con su astucia, tres imperdibles y una moneda de 5 pesetas se ha adentrado en el interior del mismo y pronto tendremos su minucioso informe.

Demos un glorioso aplauso a estos héroes anónimos que velan por la seguridad mundial sin obtener reconocimiento alguno. Agentes anónimos con Antonio Castillo !!!

Un fuerte abrazo doble 00 !!!


@maspomada

Jesús González.2013




No hay comentarios:

Publicar un comentario