martes, 10 de diciembre de 2013

Beretta Giubileo: pensábamos que el año Jubileo era otra cosa...


Muy buenas y ventosas tardes una vez más desde nuestras dependencias en el sub sótano de la cadena BBC aquí en Londres !!!
Mi colaborador y yo estamos sin aliento, el mundo se ha vuelto loco del todo !!!. Armand de Brignac, nuestro fiel suministrador del mejor champán del mundo, nos ha salido con una special edition navideña de una botella de de 45 kg y de 1,22 metros de altura, ¿ saben ustedes como vamos a terminar Antonio y yo después de terminar el análisis ?.
Para colmo, nos hemos enterado de buena tinta que Burguer King ha sacado una hamburguesa especialmente diseñada para zurdos !!!, dicen desde su centro de operaciones que la podrán girar 180º perfectamente, increíble !!!, los ingenieros de Mc Donalds ya se están rompiendo la cabeza para contra atacar. Desde su sede en Kazajistan nos han enviado un comunicado vía palomos mensajeros bizcos diciendo que están a punto de crear la Big Mac para mancos. Una auténtica Big Mac con toda su esencia pero que la podrán consumir tanto mancos de izquierdas como de derechas. 
Otra noticia que nos ha dejado a Antonio y a mí con los pelos de punta fue el que una de las mejores agencias de viajes de Japón, la segunda más importante, en concreto, se llamara Kinki !!!. Aquí en España teníamos entendido que un kinki era un chusma, pero por lo visto, en el sector anglosajón significa algo así como «depravado sexual», y es que hay que pensar muy bien el nombre de una nueva empresa para que llegue a todo el mundo...por supuesto, sobra decir que la mayoría de los viajes contratados querían ser de tipo sexual... Para todos aquellos que seguís viendo mi entrada a cerca del post del club hedonista en Brasil, podéis probar suerte en esta agencia.

A lo que íbamos. Hemos recibido un teletipo del año 1999, desgraciadamente en la BBC no tenemos ordenadores ni nada por el estilo, funcionamos a la antigua usanza, los muy ...!!!!. Total, que hemos averiguado que en ese año, la empresa fabricante de armas Beretta hizo una campaña publicitaria para promocionar una nueva serie de escopetas de 7000$, del modelo Giubileo ( Jubileo ), mismo nombre de la celebración del milenio de los católicos, asegurando que «al papa le gustarían».
Hemos encontrado la excusa perfecta para salir del sub sótano de la BBC, armados con nuestros cuadernos de notas y nuestra botella de metro y pico de Armand de Brignac ponemos rumbo al mismísimo Vaticano a entrevistar al Papa Paco !!!

Ir de Londres a Roma no es tarea difícil si vuelas con la British Airways, pero para nosotros y nuestro presupuesto de misionero coreano no es tan sencillo. Nuestro plan de viaje fue el siguiente:

  • Londres-Dover, en Vespa
  • Dover - Calais, en una barcaza de desembarco auténtica de la Segunda Guerra Mundial.
  • Calais - París, en una bicicleta tipo tándem.
  • París - Bern ( Suiza ), en un coche de pedales "prestado".
  • Bern - Milán, a cocoleta.
  • Milán - Roma, por supuesto en preferente con Alitalia, como Dios manda !!!!
Menudo revuelo montó Antonio, cuando rifle en mano y algo nervioso por el viaje, entró al Vaticano diciendo a la guardia Suiza que quería hablar con el Papa Paco. Este es el resultado de nuestra entrevista en exclusiva con Papa Paco.
Antonio se encuentra recluido en las mazmorras del Vaticano acusado de tentativa de asesinato con agravante de papado. Inmediatamente, nuestro CEO de la BBC nos ha enviado a uno de sus mejores letrados para que le represente y le saque de las mazmorras. Tenemos conocimiento de que se trata de un políglota, entendido en más de 100.000,1 lenguas oficiales, co oficiales y sub oficiales. Por supuesto, todo el juicio se va a desarrollar en latín, aunque nuestro letrado hubiera preferido que se realizara en arameo antiguo. 
Nuestro abogado del más allá se llama Rampy Towers. Mago de las palabras, los vocablos y las diéresis. Estamos seguros que su agudeza lingüística conseguirá sacar de allí al doble 00.

Desgraciadamente, el Tribunal Eclesiástico de lo Penal número 1 del Vaticano, no entendió ni papa cuando el sudo dicho Rampy Towers empezó su defensa así: « Curaos con esta medicina oscura, porque esta medicina oscura os cura, señor cura ».
La cara de pócker de Antonio, la mía, la del magistrado de lo penal, la del público, la del mismísimo Rampy, se apoderó durante 38, 2 eternos segundos en la sala, hasta que un boquiabierto asistente sordo mudo que estaba siguiendo el juicio con traducción simultánea dijo: « pero qué diablos ha querido decir ?».

En estos momentos, tanto Antonio doble 00 Castillo y Rampy Towers se encuentran disfrutando de unas merecidas vacaciones en el Vaticano. Estamos seguros que Antonio no se va a aburrir con Rampy Towers a su lado.

Feliz Navidad a todos !!!!. Un beso muy fuerte a mi mujer y a mi hijo Jesús, que celebra su primera Navidad a nuestro lado.



@maspomada

Jesús González. 2013








No hay comentarios:

Publicar un comentario