miércoles, 26 de febrero de 2014

Hablemos de...La Compañía de Jesús, mundialmente conocida como Los Jesuitas


Muy buenas y acojonantes noches.
¿Qué tienen en común nuestro incombustible Antonio doble 00 Castillo y el mismísimo Papa Francisco?, que el primero estudió en los jesuitas y que el segundo es jesuita, por este motivo nos hemos desplazado hasta el mismísimo barrio de Montmartre en París, más concretamente a la Iglesia del Sagrado Corazón. Pero como nosotros sin aditivos no funcionamos, nos hemos ido a despejarnos a la Bonne Franquette a tomarnos unas rondas de Frapin Cuvée 1888 para ir cogiendo ritmo.

Hemos querido investigar un poco a cerca de los orígenes de los jesuitas, ya que lo que todos o por lo menos yo, tenía entendido era su condición de excelentes docentes a parte de ser religiosos, pero...¿Quiénes fueron en realidad los jesuitas, y quién fue en verdad su fundador?. Comencemos !!!!

Ignacio de Oñaz y Loyola nació en 1491 en el seno de una antigua familia cristiana, noble y bien relacionada. Tras una carrera militar truncada por una grave herida y un repentino interés por la mística durante su convalecencia, comenzó su peregrinaje  que lo llevaría hasta Jerusalén, donde trabó amistad con Diego Manes, comandante de los Caballeros Hospitalarios de San Juan de Jerusalén. Finalizada su aventura en Tierra Santa, Ignacio regresó a España en la primavera de 1524 decidido firmemente a abrazar la carrera religiosa. Más tarde, el 2 de febrero de 1528, con 37 años de edad, viajó a la Universidad de París para completar su formación. Comenzando con sus dos compañeros de habitación en la universidad, Ignacio se hizo pronto con un reducido y fiel círculo de jóvenes amigos cautivados por su carisma. Se trataba de jóvenes entusiastas e inteligentes, católicos, que como el propio Ignacio, veían con inquietud los acontecimientos que amenazaban la unidad de la Iglesia. Años después, Loyola y sus acólitos tomaron el nombre de la Compañía de Jesús. El 15 de Agosto de 1534, festividad de la Asunción de la Virgen, los miembros de la Compañía hicieron voto solemne de servicio a Nuestra Señora en la iglesia de Santa María, en Montmartre, añadiendo el voto de llevar a cabo sin preguntas ni reparos cualquier tarea encomendada por el Papa.

La ceremonia de ordenación de los nuevos mandos de la orden daba fe del fanático antiprotestantismo de aquellos primeros tiempos: «Además, prometo y declaro que, cuando se presente la oportunidad, haré la guerra sin descanso ni cuartel, secreta o abiertamente, contra todos los herejes, protestantes y liberales, tal y como me ha sido ordenado hacer, hasta exterminarlos de la faz de la Tierra; y que no los respetaré por su edad, sexo o condición: y que ahorcaré, abrasaré, mataré, herviré, desollaré o enterraré vivos a todos los infames herejes cortando los estómagos y vientres de sus mujeres y estrellando las cabezas de sus infantes contra los muros, a fin de aniquilar para siempre su execrable raza. Cuando esto no pueda ser hecho abiertamente, emplearé secretamente la copa envenenada, la cuerda que estrangula, el acero del puñal o el plomo de la bala sin mirar el honor, rango, dignidad o autoridad de la persona o personas, cualesquiera que sea su condición en la vida pública o privada.»

John Carroll funda en 1789 la Universidad de Georgetown, y que actualmente sigue regentada por jesuitas. El escudo de esta prestigiosa institución es posible que nos hable con mayor elocuencia que ningún libro de historia sobre el origen de los Estados Unidos. Un águila sostiene en una pata una cruz, mientras que la otra agarra firmemente un compás masónico, todo ello bajo el lema «Utraque unum » (uno y otro). Había nacido un coloso que estaba en deuda tanto con la Compañía de Jesús como con los masones, de cuya filas habían salido la gran mayoría de los firmantes de la Declaración de Independencia. 
No volvemos a saber de los jesuitas en EEUU hasta 1861, en plena guerra civil estadounidense, cuando el presidente Abraham Lincoln hacía partícipe a un amigo de sus más íntimas sospechas: «Cada día siento de una manera más clara que no estoy luchando solamente contra los norteamericanos del Sur. Creo que detrás de ellos se encuentra el Papa de Roma, sus jesuitas y sus esclavos. Muy pocos son los líderes sureños que no se encuentran bajo la influencia de los jesuitas, ya sea directamente, a través de sus esposas, sus relaciones familiares o sus amistades. Divide nuestra nación para debilitarla, someterla y controlarla...»
Treinta años después del asesinato del presidente Lincoln, el general de brigada Thomas M. Harris, publicó un pequeño libro titulado «Rome´s responsability for the assassination of Abraham Lincoln», en el que revelaba que la muerte del presidente había sido fruto de un elaborado complot jesuita destinado a extirpar de la cabeza del gobierno estadounidense a un líder que no estaba dispuesto a plegarse a sus exigencias. 

Lo que nos queda de todo esto a día de hoy es que la Compañía de Jesús se ha embarcado en aventuras mucho más cercanas a los intereses de los más desfavorecidos, como la extensión de la teología de la liberación de Latinoamérica, y que continúa siendo una formidable fuerza en el seno de la Iglesia y, por ende, del planeta. 

Total, tanto tiempo escuchando historias de los masones, etc. y ahora resulta que la historia de los jesuitas y de la Compañía de Jesús es interesantísima, tanto que nuestro Antonio Castillo se ha ido echando leches y con dos copas de Frapin de más a su antiguo colegio, el San Estanislao  de Kostka en el barrio del Palo, en Málaga, perteneciente a la Compañía de Jesús. Ha roto los candados de la armería, se ha enfundado su traje Ninja-Jesuita y ha comenzado una auto-cruzada contra el imperio del mal a nivel local (de momento). Antonio se ha conjurado con el papa Paco y va a someter a los infieles, a los chorizos, a los de la British Airways y demás gentuza al frío acero templado de su espada toledana. 
Muchos ánimos Antonio y saca filo a la espada que te va a hacer falta !!!!

Un fuerte abrazo a la Compañía de Jesús, a los Jesuitas y a Antonio.
@maspomada

Jesús González.2014












sábado, 22 de febrero de 2014

El Tour de Francia: sus orígenes


Muy buenas noches a todos. Hasta nuestro piso franco en la avda. George V en pleno meollo parisino nos hemos desplazado esta vez, Antonio Castillo y yo, justo encima de la brasería Fouquet´s, famosa por su aclamado chef, el señor Jean Yves-Leuranguer. Con un poco de suerte Antonio y yo podremos asistir al segundo turno de comida de este genio culinario. Cuando el chef nos deleita con sus famosos Langoustines rôties aux graines de pavot, el tráfico en los campos elíseos se para, un sol primaveral inunda las ventanas adyacentes, el tiempo se para por un momento mientras que todos los asistentes aplaudimos efusivamente al chef; es toda una tradición que perdura ya desde el año 1845, fecha en la que el chef realizó sus primeros Langoustines esos.

Hoy vamos a contar la historia de los orígenes del Tour de France, y para ello que mejor manera que reposando los guisos de Jean Yves-Leuranguer en el sofá de Coco Chanel mientras admiramos en la televisión los mejores momentos del Tour de Francia saboreando un buen Courvoisier L´Esprit Decanter al ritmo de muñeca que solo nosotros le sabemos dar.

El 19 de enero de 1903 un periódico deportivo francés anunció la convocatoria de la primera vuelta ciclista. Días antes, un redactor joven engatusó al director del diario durante un almuerzo diciéndole que para promocionar las ventas, el periódico podría organizar un recorrido en bicicleta de dos mil y pico kilómetros. 
La convocatoria del periódico no tuvo mucho éxito al principio y hubo que alargar el plazo de inscripción porque no se apuntaba nadie. Daba vértigo, con las bicis y las carreteras de entonces, poner el culo en el sillín y aventurarse a realizar seis etapas de cuatrocientos y pico kilómetros cada una. Al final se apuntaron setenta y ocho, todos franceses, y el 1 de julio siguiente el director del periódico dio la salida con estas palabras: «Que la gran batalla que vais a librar bajo el sol, al frescor de las noches y ante las dificultades de las oscuras carreteras os sea favorable».
Pero la verdad es que fue duro. De los setenta y ocho inscrito, se retiraron dieciocho antes de empezar y solo remataron la faena veintiuno. Ganó un deshollinador parisino, un tipo escuálido y bajito que pasó a la historia como el primer vencedor del Tour de Francia
Tuvieron que pasar siete años para que se apuntara un español. El héroe se llamaba Vicente Blanco, más conocido como el Cojo. Era bilbaíno, pero calculó mal sus fuerzas y cometió un error táctico. Se fue en bicicleta de Bilbao a París y llegó tan derrengado que abandonó a la segunda etapa.
La maniobra promocional del Tour para revitalizar el periódico fue un bombazo, porque las ventas pasaron de 25.000 a 60.000 ejemplares. Como curiosidad, el maillot del ganador es amarillo porque amarillas era las páginas del diario.

Fantástico el Courvoisier, fantásticos los guisos del Chef y fantástico el sofá de Coco, y es que hay mejores maneras de seguir el ciclismo, pero como la nuestra...

Un fuerte abrazo al Chef, que ha sobrevivido ya a catorce paros cardíacos y dos embolias.
@maspomada

Jesús González.2014

jueves, 20 de febrero de 2014

The Beatles: Dick Rowe no lo vio claro.


Nocturnas y alevosas noches a todos una vez más.
Antes de comenzar el relato de hoy me ha venido a la cabeza una anécdota a cerca de este fantástico grupo, y fue en Cuba, más concretamente en La Habana en nuestro viaje de bodas en la que la srta  O´Millan y yo tuvimos la suerte de poder ir. Paseando por la Habana llegamos a uno de sus parques, en el que había una estatua de John Lenon sentado en un banco, al preguntar a un con ciudadano de allí, muy amablemente nos dijo que John Lenon en su vida había estado allí, pero que le tenían mucho cariño, el parque por supuesto se llama "Parque John Lenon".

El 13 de diciembre de 1961, el productor musical Mike Smith (que no el fantástico ex jugador del mayoral-DKV Juventud-Real Madrid) junto a Dick Rowe, máximo ejecutivo de análisis de nuevos talentos de la oficina de Decca Records en Londres viajó a Liverpool para oír a una nueva banda de rock & roll. Creyó que tenían talento y los invitó a una audición el día de Año Nuevo de 1962. El grupo viajó a Londres y se pasó dos horas tocando quince canciones distintas en los estudios Decca. Luego se fueron a casa y esperaron una respuesta durante semanas. Finalmente, Rowe envió una carta a Brian Epstein, representante de aquel grupo, en la que le rechazó con estas palabras: «Para ir directos al grano, señor Epstein, no nos gusta el sonido de sus muchachos y, además, la guitarra es un instrumento en vías de extinción. Los grupos están acabados, especialmente los cuartetos con guitarras, que están muertos». Al parecer, en vez de a The Beatles, Decca contrató al grupo alemán Brian, Poole & The Tremeoles. 

Hasta Londres hemos enviado a nuestro repórter junior Antonio Castillo para que entreviste en exclusiva al señor Dick Rowe. La misma se va a realizar en una de las mazmorras de La Torre de Londres, aún no sabemos los motivos, pero el señor Rowe así nos los hizo saber.
Termo de té en mano, Antonio Castillo comienza la entrevista.

Antonio: señor Rowe, no damos crédito a que no vieran el talento de aquellos muchachos, a qué se debió ?
Rowe: amigo Castillo, lo que nadie sabe es cuales fueron las quince canciones que cantaron aquellos muchachos.
Antonio: y cuales fueron?
Rowe: La cucaracha, los pajaritos, paloma blanca, el rey, etc, etc...
Antonio: no doy crédito !!!
Rowe: ni yo...ni yo...
Antonio: pero aún así, usted no vio nada en ellos?
Rowe: señor, por aquella época el péndulo musical estaba abajo, la venta de discos era muy escasa, la Ryanair aumentaba sus vuelos y la Norwegian abría rutas a Varsovia desde Málaga. El seis doble estaba ahorcado y los grupos musicales salían debajo de las piedras pidiendo 35 horas en verano. El día de la prueba estos muchachos llegaron dos minutos tarde, ficharon a menos cinco y encima se mofaron de la cámara de vigilancia que teníamos en la entrada del estudio, algo inaceptable para nuestros mandamases.
Antonio: señor Rowe, usted como visionario que es; qué opina a cerca del convenio que prepara Iberia ?
Rowe: fantástico señor Castillo, les van a subir un 23% el sueldo a los pilotos, un 34,1 a los TCP, y al personal de tierra, un 51,1%, además de mejorar las variables, parking de AENA infinito a todos los trabajadores, 65 días de vacaciones al año y sólo van a ir a las bodegas los eventuales.
Antonio: pero señor Rowe, si no hay eventuales !!!
Rowe: detalles...detalles.
Antonio: señor Rowe, es cierto eso que se escucha de una posible UTE de Iberia con Clever en Málaga ?
Rowe: hombre, todo el mundo sabe del gran renombre mundial que tiene Cleve en el sector aéreo internacional, es una magnífica idea, la secundo.
Antonio: qué opina usted sobre que Swissport baje a precio de risa los precios del handling ?
Rowe: es una excelente idea, prestarán un servicio exquisito a las aerolíneas, enviarán 12 personas por avión para cubrir la escala con tiempo más que de sobra, se seguirán manteniendo los sueldos de todos los empleados, sin recortes, despidos ni nada por el estilo.
Antonio: señor Rowe, cómo solucionaría usted el problema este del handling?.
Rowe: muy sencillo, como dijo el sabio aquel, cuanto más queso menos queso.
Antonio: ?
Rowe: ??
Antonio: ???
Rowe: no lo ve ?
Antonio: yo casi mejor me vuelvo en bicicleta a Málaga
Rowe: el mejor medio aéreo del momento.
Antonio: tu puta madre !!!

Indignado tenemos de vuelta a Antonio Castillo a los estudios centrales de maspomadaporfavor, más que respuestas, han sido úlceras las que se ha traído de allí, pero estamos seguros que nuestro genio de la comunicación sabrá reponerse del berrinche ocasionado por el tal señor Rowe de las narices. 
Un fuerte abrazo Antonio y como dijo el filósofo Paco´s Lion: «mientras en el aeropuerto no aterricen barcos, tendremos trabajo».
@maspomada

Jesús González.2014


martes, 11 de febrero de 2014

Poseidon Artic Voyages: Directo al Polo Norte o al Sur


Muy buenas noches una vez más. En nuestro afán de encontrar viajes a sitios realmente interesantes y curiosos, hemos tenido la oportunidad de encontrar uno realmente magnífico.

A bordo de una poderosa embarcación, turistas surcan heladas aguas con el afán de traspasar fronteras invisibles, siempre acompañados del subterráneo crujir de un inmenso cascarón. Con cada kilómetro recorrido nuevos parajes se desvelan: cuevas de extremos desconocidos, animales de naturaleza única, cielos de extrema belleza. Un paisaje sublime de suelos flotantes: el Polo Norte. Poseidon Artic Voyages hace de esta alegoría un viaje de 14 días inolvidable.
En medio de un inmenso panorama blanco, se abre caminito el rompehielos: 50 Years Of Victory, que cuenta con lo necesario para vencer el agreste suelo polar, cuya densidad promedio alcanza los tres metros, y conserva una extensión de varios kilómetros. El viaje comienza en Helsinki, la bella capital Finlandesa. De allí un vuelo de dos horas lleva a los pasajeros del tour ártico hasta la ciudad rusa de Múrmansk. Al llegar a su destino empieza la travesía partiendo de la bahía de Kola a bordo del rompehielos. Durante el viaje los pasajeros reciben recomendaciones de seguridad aparte de visitar los distintos ambientes de una embarcación cuya eslora mide 159 metros. Entre los espacios se encuentra: un comedor, salón de popa para lecturas, lounge, librería, dos saunas, tiendas y una piscina con agua templada. Asimismo, el barco incluye una clínica con un doctor a su cargo, como parte de la tripulación. Al séptimo día se alcanza la meta: el Polo Norte geográfico, ubicado exactamente a 90º ; literalmente, la cima del mundo. Una vez allí, para celebrar la victoria, los pasajeros se unen de las manos y caminan en círculo a modo de ceremonia para luego compartir una barbacoa. Del día 8 al 10, la embarcación se detiene en el archipiélago  franz Joseph Land, el cual comprende cerca de 190 islas. Este hogar de osos polares, morsas y numerosas especies de aves. Además, los turistas pueden explorar los fantásticos paisajes formados por montañas de roca y hielo. Posteriormente, a partir del día 11 hasta el 13, la embarcación explora el mar de Barents. Durante este periodo, el visitante puede relajarse dentro de la embarcación jugando partidos de vóley o tenis de mesa o ir al gimnasio. Para terminar, el desembarco se realiza en Múrmansk al llegar el día 14. 50 Years Of Victory posee seis tipos de suites para comodidad de sus ocupantes, desde la estándar, equipada con un camarote, hasta el modelo de suite Artika, con un amplio dormitorio, un sofá cama, instalaciones privadas, entre otros. 
Decir que esta empresa también realiza viajes al Polo Sur por unos 7995 $. 

Realmente esto sí que es una experiencia única, irrepetible y inolvidable, de hecho mi colaborador Antonio Amundsen Castillo y yo lo realizamos no hace mucho. Insistir mucho por favor en no llevar trineos con perros, que no os hará falta, el rompehielos os dejará en la misma señal de Polo Norte 90º como un autobús dejándote en la Alameda. La empresa también os facilitará abrigos especiales y térmicos, Antonio Amundsen se llevó un abrigo forrado con 400,1 pieles de chinchilla. 
La travesía es fabulosa, fabulosamente nos parapetamos Antonio y yo en el lounge a beber unos sorbos de Johnnie Walker Blue Label King George V (lo normal), el problema vino después a la hora de bajar por la escalinata del barco para hacer el corro de la patata ese, menudo espectáculo montamos, Antonio vomitando y con la cara verde. No había quien nos sujetara, pero pudimos sacar nuestro alma guerrera y conseguimos también aparecer en la foto esa del corro justo al lado de la señal de 90º.
La vuelta fue también muy interesante, de la sauna al lounge, del lounge a la sauna y así conseguimos acabar con un gripazo que ya formaba parte de nuestra estancia desde que salimos de Málaga. Afortunadamente, ya nos encontramos sanos y salvos en nuestra base de operaciones en Málaga, y es que eso de ir de viaje en tan malas condiciones no es para nosotros.

Un fuerte abrazo y disfrutad de los Polos (quien pueda permitírselo).
@maspomada

Jesús González.2014













domingo, 9 de febrero de 2014

Tania Head: Presidenta de la Asociación de Supervivientes del 11-S


Cuando nuestro jefe en la BBC nos envió a Nueva York a investigar uno de los mayores fraudes, en el que participó de lleno una española, jamás hubiéramos pensado mi colaborador Antonio Castillo y yo que nos íbamos a encontrar esto, y el sentir la vergüenza que sentimos de que haya sido una española capaz de esto en Nueva York ante una desgracia de tal magnitud.

Tania Head es el nombre falso que adoptó la barcelonesa Alicia Steve ( 1973 ) después de los atentados del 11 de septiembre de 2001, cuando relató que se encontraba en el piso 78 de la torre sur del World Trade Center en el momento de la explosión. El engaño duró hasta el 27 de septiembre de 2007, cuando The New York Times lo destapó. Luego, el diario español La Vanguardia descubrió su verdadera identidad, así como sus heridas que, según las declaraciones de sus amigas, ya tenía antes del trágico accidente, lo que choca frontalmente con la explicación que mantuvo ella durante seis años. Las dramáticas vivencias de aquel fatídico día, así como las numerosas intervenciones en los medios de comunicación, la llevaron a ser presidenta de la Asociación de Supervivientes, que cofundó con Gerry Bogazc, hasta la última semana de septiembre de 2007, cuando se descubrió el engaño. La cadena televisiva Cuatro emitió un documental sobre la historia de Tania Head llamado "11-S, Me lo inventé todo". Tania decía que estaba en las torres gemelas en el momento del impacto (falso), que era hija de diplomáticos ( falso), que trabajaba en las oficinas que Merrill Lynch tenía en la torre sur (desmentido por la empresa), que ese día pensaba casarse con su novio, que murió en la torre norte (desmentido por la familia del supuesto novio, que nunca había oído hablar de Tania), que el famoso «hombre del pañuelo rojo» (que salvó la vida a 18 personas antes de morir) le apago las llamas del hombro y le salvó la vida (falso), que fe tratada en un hospital (no dijo cuál), que había estudiado en las universidades de Stanford y Harvard (desmentido), que un hombre, antes de morir, le dio un anillo de casado para que se lo entregara a su mujer, que su brazo quedó mal tras el accidente de las torres (desmentido por sus conocidos), etc.

Recapitulemos. Una española llamada Tania Cabeza dice que ha sido víctima del atentado de las torres gemelas, logra co-fundar la Asociación de Víctimas del 11-S, y es capaz de mantener su farsa durante siete años !!!!!, y estamos hablando del país en el que investigan a todo el mundo, en el que Snowden hizo públicos los secretos de varios programas de vigilancia masiva. ¿Cómo narices investigan?,¿mirando los perfiles de Facebook?, pero si en Facebook todo el mundo ha estado en Londres, siempre está de cervecitas y de fiesta !!!!, que narices investigan estos señores !!!.
En un claro ejemplo de profesionalidad, mi doble 00 y yo les vamos a enseñar a los americanos como se espía de verdad, a la antigua usanza, a lo Stasi.

Nostros hubiéramos desenmascarado a la Tania esta a lo "quien es quien", con tan solo tres preguntas. 

- Tania: eres rubia o morena?
- Tania: llevas gafas ?
- Tania: eres la que nunca estuvo en las torres gemelas?

Y así hubiéramos desenmascarado a esta impostora.
Un fuerte abrazo a todos.
@maspomada

Jesús González.2014




martes, 4 de febrero de 2014

Marcos Castagno: Estudiante del siglo. Me río de la Nespresso


Muy buenas tardes, en nuestra redacción nos gusta investigar historias de impostores, trápalas y demás busca vidas de alto copete, y hoy os traemos una historia que no tiene desperdicio.

En el año 2000, el estudiante argentino de Ingeniería electrónica de 22 años, Marcos Castagno ( 1978 ), le contó a su director que había ganado el premio al «Estudiante del Siglo» que la fundación Motorola otorga cada año, por haber inventado una cafetera que funcionaba mediante la voz. Su director, a su vez, dio la noticia al rector, que se emocionó y, sin perder tiempo, se lo contó a un diputado. La mentira fue extendiéndose hasta que llegó a oídos del gobernador provincial, José Manuel de la Sota. La fama del muchacho creció como la espuma y su historia se publicó en los periódicos más importantes, relatando que la cafetera también hablaba y contaba con un sistema computerizado con planos de la ciudad y recorridos de los transportes para guiar al usuario hacia su destino. Tras haberse hecho famoso, fue enviado a Japón para exponer su invento, pero el estudiante, nada tonto, aseguró que lo habían asaltado y que le robaron la cafetera. Este incidente generó varias dudas y, tras una investigación, se descubrió el engaño. Finalmente Marcos confesó y no quiso jamás hablar más del asunto.

Nosotros hemos infiltrado a nuestro doble 00, Antonio Castillo en 1º de Ingenería Mecatrónica en la Universidad Complutense de Madrid. Al quinto día de clase hicimos correr la noticia de que un iluminado alumno de esta Universidad había inventado una alfombra voladora usando únicamente la energía que generan los propios gases que emanan del cuerpo de Antonio. Para más inri, la alfombra incluye conexión wifi directa de la sede de Apple, mueble bar retráctil, GPS directo del pentágono, y párking perpetuo de AENA para el aeropuerto de Málaga. Hemos colgado algunas fotos con el faceinhole en la que se puede ver a Antonio pilotando su alfombra voladora por las marismas de Cádiz. El resultado de este estudio fue que Antonio doble 00 Castillo se encuentra internado en un sanatorio de Soto del Real, ya estamos colgando carteles en Rumania para que donen dinero para su liberación.

Otro tema que tiene muy preocupada y que por culpa de ello tiene sin dormir a la Srta. O´Millan durante 4 días seguidos, es acerca de unos "bichitos" microscópicos que todos tenemos en las pestañas. Hasta ahí nada preocupaba a la misma, pero según se enteró que éstos se reproducían en nuestras pestañas al caer la noche y sobre todo cuando dormimos, la respuesta de la Srta. O´Millan fue: "En mis pestañas ni mijita!!!!. Lleva más de tres días lavándose con champú las mismas, de forma ininterrumpida. O´Millan afirma que cuando cae la noche oye música sensual alrededor de sus ojos, y eso es Inadmisible !!!!!

Un fuerte abrazo a todos, incluidos los bichos estos fornicadores de las pestañas.
@maspomada

Jesús González.2014




lunes, 3 de febrero de 2014

Objetivo:Parar un tren en marcha con la mente


Muy buenas noches desde nuestras oficinas de la BBC una vez más. 
Corría el año 1989, concretamente el 1 de octubre y E. Frenkel, un parapsicólogo y curandero mentalista ruso, sintió que había recogido la suficiente energía psicobiológica como para parar un tren. De hecho, estaba tan convencido que intentó demostrarlo. «Primero empecé parando bicicletas y coches, y luego un tranvía...Ahora voy a parar un tren. Sólo en el improbable caso de grave amenaza para mi organismo recurriré a todo mi poder». Dicho y hecho, cerca de Astraján, bien visible con una camisa blanca, Frenkel se plantó sobre las vías, frente a un tren en marcha que se acercaba amenazadoramente, según dijeron después los testigos, «con los brazos levantados, la cabeza baja y el cuerpo tenso». Ni que decir tiene que no logró detener el tren, ni tan siquiera logró frenarlo un poco.
Mi compañero y "medium investigator" con dos masters en exorcismos, un módulo en parapsicología por la escuela taller de Campanillas ( Málaga ) y ocho años y tres días de continuo estudio de los poderes sobrenaturales en el mundo rural campestre, otorgan un 100% de fiabilidad a Antonio Castillo, conocido con el sobre nombre del "Transparenti" en el mundillo este de lo paranormal.
Nuestro "Trasnsparenti Castillo" quiere volver a realizar la prueba fallida del nefasto Frenkel. Castillo dice que le falló el calentamiento, para ello nos hemos desplazado a la estación de tren María Zambrano en Málaga, y escasos 200,1 metros de la llegada del AVE de Madrid, se encuentra calentando.
Antonio lleva dos minutos realizando un curioso ritual que consiste en:

  • Introducirse en su cuerpo unos 2 litros de Jack Daniels.
  • Pintarse la cara con los colores del Málaga C.F.
  • fumarse dos cajetillas de Marlboro 
  • Recitar un antiguo poema babilónico que se encontró una vez en una comida china.
A rastras lo hemos tenido que meter en el andén, no es que no quisiera entrar, es que de los tumbos que daba no había forma de que entrara en la vía correcta. Dos veces intento orinar en las mismas, pero la hora había llegado, el AVE estaba a escasos 300 metros de Antonio, justo en ese momento, en el que el silbato del ten le indicó a Antonio que estaba cerca, Antonio miró al cielo, aspiró, se secó los labios, puso cara de concentración, su cara se empezó a poner roja como un tomate, y justo en el momento en el que el tren iba a ser detenido o Antonio arrollado, salió corriendo por el Vialia al grito de " Que me caaaaaaaaagoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, Ahoooooooooooraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa".

Se desconocen las horas que lleva metido en el W.C. del Vialia, pero esperamos todos que salga algún día y se enfrente a su reto.

Un fuerte abrazo "Transparenti".


@maspomada

Jesús González.2014