sábado, 21 de marzo de 2015

Rasputín Versus el resto del mundo.


Si hay algo seguro en este mundo es que todos tenemos fecha de caducidad; es decir, todos vamos a morir, sin distinción de ricos, pobres, guapos, feos... todos excepto una persona, Rasputín !!!.
Evidentemente sabemos que murió, pero sabemos de qué manera lo hizo?, esta tarde lo vamos a saber.

El príncipe Yusupov hizo preparar un pastel impregnado de una dosis de cianuro capaz de matar a veinte personas y, para mayor seguridad, vertió el mismo veneno en el vaso destinado a Rasputín. Sin embargo, a pesar de que el cianuro sólo puede tardar unos minutos en hacer efecto, Rasputín siguió sintiéndose muy bien durante dos horas. El príncipe estaba desesperado y Rasputín pidió algo para beber. Decidido a terminar de una vez, Yusupov tomó su revólver y le disparó a quemarropa. Con el ruido, los cómplices salieron de sus escondites; un médico examinó a Rasputín y determinó que aún estaba vivo. Al poco, su respiración se detuvo y sus asesinos bajaron su cuerpo al sótano del palacio, unos minutos después, Rasputín se levantó, intentó estrangular a Yusupov, que se defendió a bastonazos y salió a la carrera al exterior. Fueron necesarias cuatro balas más para que cayera al suelo, donde varios golpes de garrote le rompieron el cráneo. Los conjurados envolvieron el cuerpo y lo lanzaron al río Neva. Cuando se encontró el cadáver en el agua, se constató que Rasputín había muerto...Ahogado !!!

Interesante la historia del tipo este también llamado en su mundillo "el monje loco", que por lo visto tenía una mirada tan penetrante que podía hipnotizar a cualquiera, y no entremos en detalles del tamaño de su miembro viril, que se conserva en algún sitio y lo tienen metido en una nevera de esas de la playa, porque no les cabía en un tarro de muestras.
 Normal que tuviera encandilada a la zarina  Alejandra Fiódorovna, normal...
@maspomada

Jesús González.2015


2 comentarios: