domingo, 25 de septiembre de 2016

ALCOR. Le congelamos en un santiamén.


Muy buenas tardes a todos.
En esta ocasión vamos a hablar de una empresa que se caracteriza por ofrecer a sus clientes una buena congelación. Sí, tal y como dicen que hiciera Walt Disney.

Comentarles que debido al maravilloso entorno que rodea Mónaco, mi secretario Antonio Castillo y servidor nos hemos tomado la libertad de mudarnos de Londres a Mónaco. Debido al alto precio del metro cuadrado, hemos podido conseguir un estudio de no más de 14 metros cuadrados en la tercera planta bajo el suelo,  en la calle avenue de Grande Bretagne número 15Bis -3A. Para rentabilidad el estudio debido al alto precio de adquisición, por la noche es un apartamento turístico con todas sus comodidades; dormitorio, cocina italiana, siciliana para ser exactos, y es que disponemos de un mesón siciliano justo en la puerta de nuestro estudio. Terraza sin vistas, plaza de garage sin garage, confortable, cómodo, lumisoso y limpio. Quien quiera alquilarnos por día el estudio podrá encontrarnos o no en airB&B. Por la mañana echamos a los inquilinos a la puta calle a que den vueltas por Mónaco o por donde les salga del alma y nos dedicamos a nuestras investigaciones.

El otro día merendando café con leche y unos bollos con mantequilla en el Yacht Club de Mónaco, del que somos socios mientras no se den cuenta que no somos nosotros los de la foto del carné, pudimos entablar una amigable conversación con lady Florencia de Brusseilles, una juvenil y simpática señorita de 102 años. Nos decía que a su edad ya está pensando en el futuro y que se iba a criogenizar en breve en una empresa llamada Alcor, con lo que decidimos investigar un poco a fondo.

En 1967, la Sociedad Criológica de California (ALCOR) comenzó a congelar cuerpos de clientes recién fallecidos, entre los que siempre se rumoreó que estaban los de Howard Hughes y Walt Disney, extremo que nunca ha podido ser comprobado. En la actualidad cuenta ya con unos 400 socios (que pagan hasta su muerte y congelación 100.000 dólares anuales) y otros 96 en gastos de papeleo; mientras que 10 cuerpos y 17 cabezas descansan ya para su congelación futura en las instalaciones de ALCOR. Desde que se comenzara a estudiar y a experimentar seriamente en 1964 la suspensión criónica de la vida mediante la congelación, lo cierto es que han sido congeladas con total seguridad no menos de 32 personas.

http://www.alcor.org

Visto los precios que se gastan, hemos conseguido convencer a la señorita Florencia que por no más de 10.000 euros (gastos de papeleo incluidos), la vamos a congelar durante el tiempo que quiera con total garantía, garantizando los cuidados médicos y técnicos que derivasen durante su larga estancia en nuestras instalaciones 100% preparadas. 
Hemos de decir, que la señorita Florencia se haya en perfecto estado de criogenización en el 3er cajón de nuestra nevera. Gracias a Dios que la srta Florencia es muy pequeñita. 

@maspomada

Jesús González 2016. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario