sábado, 10 de febrero de 2018

El respiro del Diablo. El helado más peligroso del mundo



Aldwych Cafe & Ice Cream Parlor, 2129 Paisley Road West, Glasgow. Recuerden este nombre porque es el nombre de la heladería del mismísimo Satanás. Esta heladería ha desafiado a su clientela y a todo a quien se atreva a ir allí y probar su ultima creación. Es un helado llamado "Respiro del Diablo". Este helado se ha hecho más que viral por las redes sociales y ya se habla de él en medio mundo por ser el más peligroso. Si tienes lo que hay que tener, es decir, poca cabeza y mucho estómago, deberás ir allí y firmar un consentimiento por escrito eximiendo a la heladería de lo que en tu estómago pueda hacer el Respiro del Diablo, a parte tienes que ser mayor de edad.

Se trata de un helado 500 veces más picante que la salsa de tabasco y se iniciará su venta a partir del 14 de febrero de este mismo año.

Así que todos los que estéis de visita o de vacaciones por allí y queréis desafiar a la heladería del Diablo, no lo dudéis, probad el Respiro del Diablo y luego nos lo contáis.


Un saludo


Jesús González.2018






2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Alí, pues la verdad es que no tengo ni idea, no he visto por ningún lado que digan el precio del "regalo", pero que hay que tener ganas de probar eso. un saludo

      Eliminar