domingo, 7 de marzo de 2010

corta las comunicaciones !!!!!!!!!!!!

Bueno...bueno, bueno y requetebuenooooooo !!!!!

Allá por el mes de Noviembre os conté la historia de como perdí mi IP del ordenador. Afortunadamente la pude recuperar, aunque siempre sospeché de esos simpáticos vecinos chinitos del 4ºc del bloque de al lado.

Bien, la historia se repite y a lo bestia !!!!!. Esta vez no solo no es que haya perdido mi IP, no..., directamente me han dejado sin internet, y a Elena O´Millhan sin línea de móvil !!!!!.
Estos cabroncillos de arriba lo está logrando. Mira que la ultima vez y ante la sospecha de que ellos me hicieran algo extraño en mi ordenador, les dejé un papelito con mi clave wifi, para que amablemente se metieran en mi red, sin causarme ningún estropicio...pues parece que no son capaces.

El lunes de esta semana, y tras encender el ordenador, quise entrar en el pomada, y no tenía internet. Mi primera reacción fue..."No, no es posible, ellos otra vez no !!!", así que reseteé el router, reinicié mil y una veces el ordenador, lo normal..., y aún así nada. La cosa era que tenía wifi y podía acceder desde mi portátil, pero no desde el sobremesa, que es donde tengo el router. Llamé al servício técnico de Ono, y sorpresa la mía, la voz que se puso era de una chinita !!!!!.

Yo: buena tardes srta. No tengo internet !!!!
operadora: winas taldes siñol
Yo: oyoyoyoyoyoyoyoyoyoy, a donde estoy llamando ????
operadora: silvicio telnico de Onio.
Yo: joder,joder,joder, y joder. !!!!!!!
operadora: cual sel su poblema siñol ????
Yo: pues...que me han cortado las comunicaciones !!!!!!!
operadora: usté no tinel ningún ploblema siñol !!!
Yo: como que no tengo problema, sino tengo internet, no puedo acceder a internet desde mi sobremesa !!!!
operadora: ustél no tinel ningún ploblema siñol !!!!!

La cosa era, que cada vez que ella hablaba, no se...era como si la escuchase demasiado cerca, como si la voz me viniera más fuerte del ojo patio que del teléfono, lo cual me hizo dudar...

Operadora: siño, iso sel un ploblema de su oldenadol, déjelo ustél apagado unos días y todo solusionado, glasias pol llamal

Y la hija de Shunt shuei me colgó !!!!. No tenía más remedio que volver a llamar a mi técnico en redes, ciberespacio, nanotecnología y especialista en contra hackers, jackers y spyware. No era otro sino nuestro grandísimo amigo Alex "Gates" O´Kubrick.

Yo: Alex tío, que me lo han vuelto a hacer !!!!!
Alex: no me lo puedo creer !!!!
Yo: que me la han piratedo y no me puedo conectar a internet desde el sobremesa !!!!
Alex: tranquilo...tranquilo, que para eso estoy yo aquí.
Yo: menos mal tío, que software de ultimísima generación me vas a meter, que "vacuna" me vas a dar para que estos chinos cabrones dejen de fastiadarme !!!
Alex: mira Gsuso, la solución es un tanto arriesgada como eficaz. Tienes que seguir mis directrices al pie de la letra, si lo haces bien, no volverás a tener más problemas con los chinos !!!!!
Yo: dime...dime, espero ansioso tus instrucciones !!!!
Alex: ahí va, pon oido; " Ctrl+Alt+suprm"
Yo: oooooooooléeeeeeeeeeeeeeeeee, queeeeeee weeeeeeeenoooooo ereesssssssssss !!!!!!!!!!!!

Bien, como os imaginaréis, la "vacuna" de Gates O´Kubrick no funcionó, así que no tuve más remedio que ponerme yo al mando de la operación.
Lo primero que hice fue llamar a Helen O´Mhillan, que estrenaba Iphone.

Yo: Helennnnnnnn, que no tengo internet !!!!!
Helen: jajajajajajjajajajajajajajajja, aaaayyyyy que me daaaaaaaaaaa !!!!!!
Yo: ???
Helen: ay ay aya y, jajajjajjaa, uffffff, paraaaaaaaaa !!!!!!!!
Yo: ???????
Helen: jajajajaj, es que no puedo !!!!
Yo: Helen, que no tengo internet de verdad !!!!
Helen: ah, pensaba que estabas bromeando....Y sabes cual es el problema ?
Yo: creo que sí, pienso que detrás de todo esto está la mano amarilla de mis chinitos de al lado...
Helen: tú crees ?????

Y tal y como dijo eso Helen O´Mhillan, se le fue la señal del iphone. Se le había cortado a ella también las comunicaciones, Dios...los chinos se estaban pasando, habían dejado sin comunicación a mi buena amiga Helen O´Mhillan, con un Iphone recién sacado de la caja. Hasta aquí podía llegar !!!!!!

Ahora me tocaba a mí. Lo primero que hice fue ir a verlos en son de paz. Los dos cabroncillos de arriba ni me contestaron cuando pegué en su puerta. Acto seguido pasé al plan B.
Llamé a inmigración y los muy, ya tenían papeles. Llamé a sanidad y los hijos de, ya habían limpiado la cocina. Llamé a Kubrick y le dije que viniera con su traje de Dar Vader.

Kubrick: chinos de los cojones !!!!, soltad ya el internet !!!
Chino: mi no sabe de que tu hablal
Kubrick: pásate al lado oscuro...
Chino: ?
Kubrick: el poder de la fuerza es muy fuerte en tí !!!!
Chino: ??
Kubrick: deja que fluya la fuerza...
Chino: ???
Kubrick: Luk,....yo soy tu padre !!!!!
Chino: ????????
Yo: iros los tres a tomar por culo !!!!!!!!

Ya solo me quedaban dos opciones. La primera era ir a las oficinas de Ono directamente. Yo pensaba que iba a ir a un rascacielos de esos gigantescos, y en la cima que pusiera un luminoso diciendo "ONO", sorpresa la mía, cuando averigué donde era me quedé anonadado. En el subsótano de un garage de uno de los directivos estaban las oficinas de Ono, allí había 5 chinas trabajando de operadoras, el epicentro del cable emanaba de unas mangueras que sobresalían por todos los lados. Tenían 15 ordenadores y otro chino se encargaba de refrigerarlos con un pay pay constantemente. El director general de ONO me dijo en mi cara que ese no era problema de ellos, que me buscase la vida.
Había que pasar al plan B. Que es lo que hice....lo que hubiese hecho cualquiera de vosotros. Fui a mi bloque, busqué la conexión en la calle de donde fluía el cable para to dios, y lo corté del tirón al grito de...."Me habéis chupado mi internet, ahora chupadme la pol...Chinos de los cojones !!!!!"
En ese mismo momento, misteriosamente volví a recuperar internet y les dejé a los malos y a media Andalucía sin cable. Bueno yo creo que lo recuperé porque el día antes me di de alta con Vodafone, pero lo recuperé y me vengué de los chinos odiosos estos, y es que....con mi internet no se juega !!!!!!

Feliz Domingo a todos-as

Un abrazo muy fuerte de vuestro amigo.

Jesús González



http://www.wikio.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario