sábado, 9 de enero de 2010

El extraño nuevo hobbie de Kubrick....


Buenas y frescas tardes a todos-todas.
Llevaba casi una semana sin escribir nada porque no tenía nada "interesante" que contar, pero ayer volvió a ocurrir de nuevo.
La descripción que le hago a mi blog justo debajo del nombre, dice así :"blog de locuras inimaginables,viajes surrealistas, hobbies extraños y mucho sentido del humor". Pues bien, hoy quiero dedicar el relato de hoy a los hobbies extraños. Siéntense, respiren hondo, limpiad vuestras gafas y seguid leyendo, que comienza.
Ayer viernes ocho de enero del presente año, mi buen amigo Kubrick, a eso de las diez de la noche me dio la noticia. En principio no sabía de que me hablaba, solo me decía entre gritos...
Kubrick: La coloniaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!
Yo: queeeeeeee ????
Kubrick: la coloniaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!
Yo: pero de que colonia me estás hablando ???
Kubrick: ya la tengooooooooooooooooooo
Cuando por fin se calmó un poco procedió a contarme de que puñetas de colonia se trataba y por qué de su extásis.
El regalo de reyes de nuestro buen Kubrick, por parte de su hermano Victor Kubrick, ha sido una colonia de hormigas. Hasta aquí nada de especial; dónde radica el misterio de la historia esta ????. Seguid leyendo un poco más...
"Durante una misión espacial para estudiar la vida de los insectos sin gravedad, un transbordador de lal NASA, puso en órbita un hábitat especial, muy similar a un hormiguero de gel, la NASA quería saber de qué manera cavarían un tunel en un entorno de microgravedad. El problema venía que con la fuerza del despegue y del aterrizaje colapsarían el hormiguero, por ello en lugar de tierra, se creó este gel, que a parte de que no se colapsaría, les serviría de comida a estas hormigas astronautas"
Pues bien, el hormiguero espacial con su gel incluido ya está en poder de Kubrick.
Qué os pensáis, que es sencillo comprar un hormiguero espacial ????, jajajajaja,no,no..no. Victor Kubrick, tuvo que irse a Florida, a las instalaciones de Cabo Cañaveral, y superar un duro entrenamiento para poder ir en uno de los vehículos espaciales. 15 semanas de duro entrenamiento, superando todo tipo de pruebas de gravedad, de fuerza de despegue, etc.
Después de perder 35 kilos y haber vomitado unas 3.498 veces, Victor Kubrick por fin pudo montarse en el vehículo espacial rumbo a la estación internacional espacial ( que en estos momentos se encuentra en mitad del Océano Indico; http://www.estacionespacial.com/ ), eso sí, antes de subir a la nave y cromprobar que llevaba consigo los dólares que le iba a costar el hormiguero, se dio media vuelta miró al cielo y dijo; " Voto a Bríos que traeré las hormigas espaciales a mi hermano para Reyes !!!", y según decía esto, los técnicos de la NASA le indicaron que diera el Ok con el dedo para proceder al despegue. Víctor emulando a Kubrick, procedió a dar el ok con el ya cásico..."Ahooooooooraaaaaaa !!!!!", y sin más despegó hacia la estación espacial internacional.
Bien, el acople a la EEI fue el correcto. Olaf el rumano estaba en la puerta aparcando los vehículos espaciales, lo normal. Ya una vez dentro, le preguntaron que es lo que quería comprar en el bazar de la EEI, y por supuesto dijo que quería las hormigas espaciales. Antes de ir a la tienda de animales espaciales, Victor K. se pasó por el restaurante y se comió un flamenquin de medio metro alegando que los viajes largos le dan hambre. Acto seguido fue a la "Pet spaces" donde negoció con su gerente, Youseff ( el del Avalon ), que dos fines de semana al mes se saca unos eurillos como vendedor en lal EEI.
Youseff: Buenos dias siñor, que tu quiere comprar aquí ?
Victor K: buenas buenas, quiero las hormigas espaciales
Youseff: ay siñor qui no mi quidan in istos momentos...
Victor: que me estás contando !!!
Yousseff: lo siento mucho gracias siempre a tí por venir, piro no mi quidan in istos momentos
si tu quiere ti pongo un chupito de vodzca caramilo qui ta mu bueno...
Victor: pero que me estás contando !!! que he venido hasta aquí para tomarme un chupito?
Youseff: mera, si tu quiere ti pongo en un hormiguero gel de afeitado meoy te busco rapidamente cuatro o cinco hormigas por aqui fuera y solucionamos esto.
Victor: me parece bien, gracias Youseff
Youseff: gracias siempre a tí
Total, que Youseff se tuvo que poner la escafandra, coger la lupa y salir fuera de la EEI a buscar hormigas. Y lo consiguió, trajo unas 6. Las metió en su receptáculo, le echó su gel de afeitar y se lo dio a Victor.
Victor: muchas gracias Youseff, te has portado tio
Youseff: ay siñor, gracias siempre a vd por venir.
Victor: una pregunta, no te pilla un poco lejos de monda esto ?
Youseff: qui va, cojo la autovía y llego aquí en nada, jijijijijijijijijijijijij. hasta maniana siñor.
Y ya despidiéndose de Youseff retorna hacia la tierra Victor Kubrick, con tal preciado botín, 6 hormigas espaciales metidas en un hormiguero de gel de afeitar de Youseff el espacial. Mientras descendía hacia la tierra observaba las hormigas ( las negras de toda la vida ) y se decía a sí mismo....
"Dios, que salto más grande he dado en las relaciones con mi hermano, esto jamás lo olvidará. Solo con ver las hormigas haciendo sus cosillas es que me emociono...."
Cuando ya por fin regresó a Málaga, y ya en familia, llegó el moemento del ansiado día de Reyes Magos. Todos estaban emocionados, pero había uno que sobresalía del resto, y ese era Victor. Victor tenía una sonrisa que no podía ocultar, su cara iradiaba felicidad, a parte de la radiación del espacio que trajo consigo, y cuando por fin le llegó su turno, le dio el regalo a su hermano, éste lo abrió y dijo...."Pero que puta mierda es esto !!!!!", un puto hormigero con 6 hormigas negras de campo empapadas en gel , tócate los huevos !!!!!!, y encima me trae un libro y todo !!!!
Bueno, a Victor le cayeron dos lagrimones por las mejillas. Cuando por fin le pudo explicar a su hermano de donde procedían las hormigas, éste le dijo; "Cómo, que lo has comprado en el el Avalon ????" Por fin se le pudo explicar todo, y Kubrick pasó ahora a quedarse mudo.
Victor: estas hormigas han sido criadas en las galaxias, su poder radica en que no necesitan ningún tipo de fuente de alimentación para poder sobrevivir. Aguantan temperaturas extremas, la radiación solar, el frio del espacio exterior, las charlas de Paco L. y muchas cosas más..
Kubrick: ya..ya, pero entonces que significa el gel azul ese ?
Victor: na hombre, es pa darle un poco de colorido al hormiguero.
Kubrick: ah ,ok ok.
Kubrick: bueno Victor, creo que la voya bautizar, las llamaré; Fonsito el obrero, G-suso el de las galaxias, Paco L la hormiga sindicalista de la colonia, Solano el melancólico, Pepe Nat´s el líder de la colonia y la hormiga Pepe Martín, que es la que se le ve más espabilada en el grupo.
Victor: observalas porque me ha dicho Youseff que estas hormigas espaciales tienen poderes desconocidos para nosotros. Ya me irás contando.
Efectivamente, después de pasar tres semanas seguidas observando detenidamente las hormigas con su gel azul comestible ( jajajajajaja ), por fin una de ellas ( la que interpretaba el papel de Pepe Martín ) se acercó al cristalillo de la colonia, lo tocó con sus dedos y miró fijamente a un ojeroso kubrick.
Kubrick: ay Dios mío, que me está haciendo un gesto espacial la hormiga de los cojones !!!
Hormiga Pepe: ooooleeeeeeeeeé, queeeeee bueeeeeenoooooo eeeeeeeeeres !!!!
Kubrick: ????
Hormiga: no tendrá un sigarrito por ahí, no ?
Kubrick: no..mira, yo no fumo. Pero ya que me estás hablando, que queréis de mí ?
Hormiga: mira artista, a qué hora sales ????
Kubrick: hombre, no tenía pensado salir, pero si queréis que os lleve a algún lado me lo dices
02:12 minutos de la noche, me llama por teléfono mi grandísimo amigo Kubrick.
Kubrick: Suso....tío, despiértate coño !!!
Yo. joder Alex, que entro mañana a las 7
Kubrick: calla tio, las hormigas...
Yo: que les pasa a los bichos ?
Kubrick: que me han hablado...
Yo. enga yaaaaa. y que te han dicho?
Kubrick: no tio por teléfono, no...tienes que verlo tú mismo con tus ojos...
No pude resistir la curiosidad, me levanté de la cama, me vestí y me dirigí a las coordenadas que me lanzó kubrick a través del iphone. Efectivamente, las hormigas eran más listas que el hambre, y estaban en un lugar privilegiado de investigaciones científicas. Estaban tomando pintas en el Avalon con el Youseff & cia. Cuando entré por la puerta, el primero que me habló fue la hormiga Pepe Martín, que se peinó las dos antenas, y me dijo; "ooooooléeeeee mi Gonzalezzzzzz, que bueeeeeno eeeeeeres artista, dame un marlborillooooooo".
Y así ante la mirada atónita mía y de Kubrick, y teniendo que pagar los dos la corrida de las hormiguitas de los cojones nos despedimos desde la colonia "espacial" de Alex Kubrick, en Cabo Cañavalón.
Un saludo a todos.todas
Jesús González ( I´m alive ... )

No hay comentarios:

Publicar un comentario