domingo, 22 de noviembre de 2009

El guante utilizado por Michael en moonwaker ya tiene dueño, y ese es...


No podía ser otro, no había nadie en la tierra que le arrebatara tan preciado botín de sus manos. Ese fanático seguidor que se ha "arruinado" comprándolo ha sido nuestro YUSEFF del Avalon.

El guantecito le ha costado la friolera suma de 350.000$ del copón. Y en estos momentos Yuseff lo lleva puesto en su mano derecha con orgullo.

El pasado més de octubre se puso a subasta en ebay ese guantecillo que llevaba el tito Michael en el famoso video. Yuseff, seguidor incodicional de él, vendió todas sus propiedades, trabajó 23 horas al día, recaudó fondos de donde pudo, preparó unas cuantas rifas, y logró recaudar los 350.000 $. Se pudo en contacto con nosotros, para que le dirigiéramos la puja en ebay a través del sr Kubrick, y esta fue parte de la secuencia de la puja.

La puja parte de 1$
Yuseff: Coooooompria !!!
Alex: tranquilo Yuseff que esto solo acaba de empezar.

la puja ha subido a 25$
Yuseff: mitile 30$ kubrick, qui isto es pa mi
Kubrick: ok ok Yuseff tranquilo que aún falta mucho

La puja ha subido a 300$
Yuseff: joder...joder...qui mi lo quitan de la mano
Kubrick: no te preocupes Yuseff , ponme mientras una Guinnes

la puja ha ascendido a 500$
Yuseff: aaaayyyyy qui mi ruino, compra y sierra la puja
Kuebrick: unos frutitos secos Yuseff

La puja ha ascendido a 1200$
Yuseff: aaayyyy qui mi muero como mi lo quiten de la mano, pon 1500 $
Kubrick: tranquilo Yuseff que está todo controlado , voy a mear y vuelvo, ponme otra
Yuseff: Yo ti pongo lo qui tu quieras, pero primiro puja un poco más

La puja ha subido a 2700 $
Yuseff: Niña, saca todo il dinero del banco y mitimilo en mi cuenta que es para una cosa muy importante
Kubrick: ojito Yuseff que esto ya se está poniendo al rojo vivo, hasta cuando quieres pujar?
Yuseff: hasta il final
Kubrick: tú mismo yuseff

La puja va por 10.500 $
Yuseff: iso cuanto es in pisitas?
Kubrick: mucho yuseff
Yuseff: no lo suficiente, sube a 30.000$

la puja va por 100.000 $
Kubrick: Yuseff, que eso es mucho dinero...
Yuseff: yo tingo que llevar ise guante para el próxima fiesta de Michael en el Avalon, como sia

La puja va por 150.000$
Yuseff: Fransi, ponme un wishkey doble en chupito

La puja ha subido a 250.000 $
Yuseff: Fransi , donde dices que istaba las escrituras del Pub?

La puja va por 300.000 $
Kubrick: yuseff, aún estás a tiempo de retirarte y no arruinarte...como lo ves?
Yuseff: como lo vi a ver !!!! en mi mano puesto !!!! Puja joder...puja !!!

Ya va por 325.000$ y solo quedan dos oponentes
Kubrick: Yuseff, esto es mucho dinero para un guante...
Yuseff: esto no tiene pricio pa mí. Ya hi vindido mi casa, mi coche, el avalon, la tienda de mi cuñado, la casa de mis padres, lo hi vindido todo....mete 350.000 $ y a ver qui pasa.

Ultima puja; 350.000 $ a cargo de un tal Yuseff de Málaga. Yuseff a la 1, Yuseff a las 2...Yuseff a las 3. Adjudicado a Yuseff de Málaga por 350.000$.

Yuseff, unas palabras por favor.
Lo primiro de todo quiero dar las gracias a todos por el apoyo mostrado a mí, y lo segundo quiero decir que ya os podéis ir buscando otro bar ya que este se traspasa maniana por la maniana. El guante ha sido la compra de mi vida. He vendido todas mis propiedades y la de todos mis familiares por una buena causa, ellos aún no lo saben, pero cuando se lo cuente seguro que se alegran y lo celebramos todos juntos bailando.
Y después de esto quiero dar las gracias a Kubrick por haber tramitado por mí las pujas en ibay y pedir que su siniora se lo lleve de aquí porqui si ha quidado dormido en en el ring con una guinnes en la mano. No se lo que haré maniana por la maniana cuando me llegue el guante, pero seguro que mi vida va a cambiar desde ese momento. Francis y los demás camareros ya están esperándome en la calle para darme la enhorabuena, y también por el cierre del Avalon. Muchas gracias siniores y hasta la próxima en otra taberna .

Un saludo a todos !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario