viernes, 13 de noviembre de 2009

Una secta satánica VIP...nuevo caso para los 12 hombres sin piedad



"Cortijo Jurado, la villa abandonada en Campanillas, se ha convertido en los últimos años en un terreno por explorar para los aficionados a la parapsicología y los seguidores de todo tipo de supercherías. Pero lo que ocurrió allí pasada la medianoche del 21 de octubre de 2008 sólo puede calificarse como surrealista: un individuo trató de apuñalar a un amigo suyo siguiendo las instrucciones de la jefa de una secta satánica que le había exigido un sacrificio humano a cambio de entrar en la congregación demoníaca. Según parece, es un club VIP con reglas de acceso muy exclusivas. " LA OPINION DE MÁLAGA


Sí amigos, esta noticia rezaba el pasado martes de esta semana, cuando leyendo tranquilamente el preriódico en mi media hora de desayuno en correos con mis compañeros, la leí junto a un compañero. Las reacciones fueron diversas...terror, pánico, preocupación por parte de todos. Pero he de confesar que con mi mente "surrealista", lo único que me produjo a mí fue un verdadero ataque de risa que no puede contener ante el asombro de todos....


Bien. La noticia decía que un amigo había llevado engañado a otro a este famoso cortijo entrando a Campanillas ( mi Campanillas, como no podía ser de otra forma, jajaja ), y que sin mediar palabra, sacó un cuchillo jamonero par intentar asestarle un "tajo mortal de necesidad" al "amigo" para así poder entrar en la secta satánica. JAJAJAJAJAJJAJA, con todos mis respetos hacia la victima; jajajajajaja, ya me lo imagino corriendo como un poseso por la carretera de al lado, sin luz, gritando como un cerdo degollado, con el colega detrás disfrazado de satán, esgrimiendo el cuchillo jamonero diciéndole; "no te vayas cabrón, que así no me hacen el carné de malignooooo!!!". esto sí que es surrealista !!!!!!!!


Bueno, a lo que vamos. Maspomada ha sido requerido, en concreto la sección del "HSP 12" es cecir, los doce hombres sin piedad, para :



  • Interrogar al agresor y a la victima

  • Hacer una recreación de la escena por nuestros peritos

  • emitir un veredicto por nuestros expertos judiciales.

Bien. En la mañana de ayer fuimos seleccionados ( como no podía ser de otra forma ) por el TSJ de Málaga para tratar este peliagudo caso de la secta de los malignos y su intento de asesinato por parte de un "iniciado" a un amiguete suyo.


El teléfono negro sonó. Pepe nat´s se encargó de reunirnos a todos en "Hotel Posadas de España" en el parque tecnólogico ( en donde sus recepcionistas son muuuuuy agradables ). Todos asistimos con nuestros impolutos trajes negros a este fantástico hotel, sito muy cerquita de donde sucedió todo ( jajajajaja perdón, no lo puedo evitar ).


Allí estábamos todos, Pepe nat´s, Kubrick, Fonso, Solano, Paquito Mesa, Paquito L. , paquito Montero, Manzano, Montilla, Bautista, Rafa Perlado y Yo.


La primera parte de nuestra puesta a punto consistía en como no, interrogar al acusado y a la víctima por parte de nuestros expertos en interrogatorios: bauti y paco L



  • Paco L : a ver señor maligno, explique por qué quiso asestar un machotazo a su amigo

  • SM: hombre es que sino lo hacía, no me dejaban entrar en el "grupo"

  • PL: Por qué es necesario matar a un hombre para entrar ?

  • SM: ah y yo que sé

  • PL: como ? que no lo sabe, y no se pregunta el motivo ????

  • SM: ni me importa, todo por entrar en el grupo de los malignos !!!!!

  • PL: ok......ok, muevo ficha....muevo ficha

  • bautista: amo a vé. Tú quién ereeeeee ?????

  • SM: pues está claro, el Señor maligno

  • B: comooooooooooooo, tú no ta bien, no ???

  • SM: que va, si yo soy un respetable hombre de negocios...

  • B: amo a vé tio. Cual es el programa de actividades de tu grupo?

  • SM: los lunes vamos al cine Los martes nos disfrazamos de satanases y cantamos verdiales en los montes de Málaga. Los miércoles jugamos al futbolín, Los jueves nos bebemos la sangre de una virgen, pero como eso escasea, la Juana nos hace un gazpachito andalú satanicus deliciosus...aajjaaj que está más rico. Los viernes nos vamos de cañas. Los sábados nos vamos de marchita vestidos con nuestras mejores galas, a la sala diablo, en torremolinos, y los domingos...vemos la formula 1 y las motos en el bar de un miembro del grupo, se llama Barsatan !!!! en donde nos pone unos choricillos al infiernooooo de muerte !!!!. Si es que no paramos....

  • Paco l: ok ok entiendo, pero como engañastes a tu amigo para que fuera al cortijo jurado?

  • SM: hombre no fue facil, la verdad. Le dije que unos amigos y yo habíamos comprado un pata negra de la cabaña de joselito, y por ahí coló. Al principio no le cuadró el sitio y más de noche y sin luces, y con el cortijo abandonado, pero el tio con lo gorrón que es.....le daba igual todo, y se vino.

  • PL: ok....ok

  • B: entonce admite que estaba todo premeditado,no?

  • SM: por supuesto

  • B: yo no entiendo na, que alguien me traiga un café y un chicle

A continucación van a interrogar a la víctima. El señor Pepe G.R.



  • PL: Pepe, como se encuentra

  • PG: muy ma, miu usté que se me ha puesto el pelo entero blanco del susto

  • PL: ok. le entiendo

  • PG: aaayyyyy que susto más grande me dió el io de la grandísma puta. Inosente de mí, entré en er cortijo jurado engañado, disiéndome: "Pepeeeeeeee, menudo pata negra te vas a comer", y quien me iba a desí a mí que el pata negra era yo. Totá, que cuando me dio por mirar p´trás, me lo veo vestido de demonio con un cuchillo jamonero disinendome algo en latín o yo que se que idioma era.

  • B: y que hizo usté

  • PG: cagarme encima del tirón.

  • B: jajajjajajajaj

  • PG: no se ria, que del susto que me llevé se me soltó todo !!!!

  • PL: y que pasó entonces.

  • PG: que como pude esquivé el cuchillo y salí sorriendo por la carretera

  • B: y hasta donde llegó

  • PG: a Ronda !!!!

  • PL: a Ronda ???

  • PG: sí señó, chillando como un descosio, y el otro detrá mia con el cuchillo jamonero

  • B: y como lograstes escapar del tio ese ?

  • PG: un control de alcoholemia de la GC que estaba en la entrada de Ronda me vio y me pararon

  • B: y que le hicieron?

  • PG: la prueba de la alcoholemia !!!!, y después de reirse durante un buen rato me tomaron declaración.

  • PL: Bueno Pepe, sabe ustéd que en Noviembre empieza la NBA ?
  • PG: y eso es bueno pa mí ???
  • PL: por supuesto, por supuesto....

Bien, la primera parte ha concluido, ahora nuestros expertos en reconstrucciones de los hechos se están poniendo los trajes y van a proceder a reconstruir la escenita.

Para ello Kubrick ha preparado el escenario de la película "Viernes 13", esa en la que se le ve al asesino con la motosierra intentando matar a los chicos... Para ello hemos vestido a Rafa Perlado de asesino con una careta de portero de hockey patines y le hemos dado una motosierra de la granja de Fonso, y en el otro lado hemos puesto a Fonso vestido de alegre campista paseando por ahí.

Ahí se puede ver a Perlado con la motosierra arrancada detrás de Fonso que corre despavorido con su gorrito de druida en la cabeza. Lo que sucedió fue que debido a la baja condición física de uno y de otro, a los 20 metros de salir corriendo, ni Rafa podía con la motosierra, ni Fonso pudo salir corriendo, y allí están los dos tirados en el suelo intentando recobrar el aliento....mientras rafa le dice desde el suelo y casi sin aliento; "que te maaaaatoooo.....( sin respiración ), a lo que Fonso le responde " no me pillas....( tb sin respiración ).

Fase 3ª, el veredicto.

Esta vez se va a encargar de emitirlo Paco L.

"Lo primero de todo, el 16 hay una asamblea. Lo segundo, la NBA ha empezado, lo tercero...me parece que no han bajado tanto los vuelos...para los que somos. Y ahora me toca a mí. Tenemos a un asesino y a una víctima. Les hemos tomado declaración. Hemos reconstruido la escena del crimen, hemos analizado el jamoncito que le trajeron al agredido.

Estaba claro, que el presunto homicida se movía por un deseo irrefrenable de formar parte de esa secta satánica, y que motivado por un deseo extremo producido por el programa cultural de la secta, se vio inducido en usar como ticket de cambio a su mejor amigo. En un acto de enjenación mental transitoria, intentó asestarle un machotazo con un cuchillo jamonero, en el que la víctima se pudo zafar por puro azar y salir corriendo hacia Ronda. En su huida, el pobre hombre no solo perdió su frondosa melena, también perdió los pantalones, la cartera, en fin...cuando la GC lo paró solo llevaba encima el paquete de tabaco y el mechero. Actualmente el pobre hombre está recluido en un monasterio rodeado de cruces y biblias, y de ahí no hay quien lo mueva. Así que; el veredicto de los 12 hombres sin piedad es: declarar a la secta VIP culpable de intento de asesinato con premeditación, alevosía, nocturnidad y un buen jamón !!!!!, y con este veredicto nos despedimos hasta el próximo juicio.

Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario