lunes, 19 de octubre de 2009

Ellos tienen las respuestas....

Sí amigos. Después de muchas horas, que digo horas...años negociando con su manager, por fin hemos podido traer al maspomada como colaboradores de lujo a nuestros amigos Raul y Mario. Las mejores cadenas, las mejores revistas de investigación se los rifaban. Pero ellos han sido fieles al lila y se han venido con nosotros.
Misterios como "quién asesinó a Kenedy","el oro perdido de los conquistadores","El cadaver de Hitler",ellos conocen si realmente existió Homero, donde se ubica al milímetro la Atlántida, y muchísmos más secretos para los mortales, para ellos ya no lo son...

Bien, sus investigaciones se basan en principios consolidados y de un grandísimo argumento científico. Horas y horas, jornada tras jornada de incansables estudios llevaron a estos muchachos a derivar en sus conclusiones. Bien, para este primer capítulo nos van a liberar del "Gran Misterio de la buenorra del messenger!!!!!"

Indicar que todo lo que voy a narrar es cierto, no me voy a inventar nada. Próximamente colgaré un video entrevistando al genio...

Bien, el estudio P-001 trataba de analizar las respuestas cariño-afectivas de una mujer de entre 20-35 años ( al azar ), para ello, nuestro Mario disponía en su casa de toda la tecnología suficiente para superar tal vital prueba.

Bien, la misión consistía en: Crear 5 personajes con cinco roles distintos y mantener cinco conversaciones a la vez con la misma chica, para finalmente analizar con quien se quedaría ella.

Mario se creó 5 perfiles diferentes en el messenger, cada uno por supuesto con sus fotos de perfil sacadas de dios sabe donde:

- el chulo

- el honrado

- el cariñoso

- el trabajador

- el pasota

Cada uno tenía una cualidad que él debía interpretar a la perfección. Cinco papeles distintos en 5 ordenadores distintos manejados por la misma persona. No podía haber el más mínimo fallo ya que ella descubriría el pastel. No solo fue capaz de sincronizar y enlazar conversaciones, la engañó totalmente. Fue capaz en unas 3 horas y media de montarse una película con cinco actores diferentes y liar a la chica en cuestión. La tia se contradecía según con quien hablaba, a uno le decía una cosa y a otro otra, jajajajja, pronto empezaron las eliminaciones. El primero en caer fue el cariñoso, seguido del trabajador, para más tarde caer el honrado. Ya solo quedaban dos en sus conversaciones. El chulo y el pasota, jajaajajajjaa ( juro que no es coña ). Mario seguía estrujándose el cerebro, se ponía en el papel y lo hacía de lujo.

A la chica le decia el chulo; " quiero llevarte de cañas con mis coleguitas a una taberna de un colega que lo vas a flipar " a lo que ella decía que sí. Por otro lado el pasota le decía; "yo paso de tener una relación seria con alguien, yo sin compromiso, no quiero tener ataduras con nadie", a lo que la tía también le parecía perfecto, jajajajajaja.

Finalmente la chica eliminó al "pasota" y se quedó con el "chulo". Bien, a la conclusión que llagaron estos maestros del misterio es que: Para ligar por el messenger hay que ser el más chulo !!!!!!!!!!

Felicitar publicamente a Mario, ya que mantener cinco conversaciones distintas con la misma persona interpretando cinco papeles distintos, tiene un grandísimo mérito, más si ella no se dio cuenta en ningún momento de lo que estaba pasando, como así fue.

Esperamos muy pronto recoger la entrevista a este genio de la interpretación, que logró confundir a una verdadera diosa del messenger. Lo que no me enteré bien, es si al final quedó con ella. Pronto lo sabremos.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario