viernes, 23 de octubre de 2009

maspomada night....Avalon Irish Pub



Buenas tardes amigos y @s pomaderos. Cuando ayer recibí la invitación por parte del Sr y la Sra Kubrick de asistir como medio de prensa a la noche temática por parte del "Avalon Irish Pub" a cerca de Michael Jackson, me pareció una buena idea, así que decidí llegarme hasta allí para ver que se cocía....



La noche temática por lo visto consistía en que los asistentes debían ir caracterizados de Michael J., y quien mejor para caracterizarnos que el mismísmo Kubrick !!!! . Todo el mundo debía asistir vestido de aquél. Los camareros, los invitados, los tunos, .... todos.

Así que decidimos vestirnos.

Yo me puse un pantalón negro de terciopelo, con los calcetines blancos y unos castellanos negros también. La camisa era blanca con filigranas cerca de los botones; encima de esta una chaqueta negra también con un luto blanco en la manga derecha, y su ya popular sombrero de la feria, ese del barrio.

Kubrick fue un poco más allá. Se puso un pantalón de cuero ceñido, unos calcetines blancos del real madrid, y unos zapatos negros de bailaó. Una camiseta interior blanca y una chaqueta negra comprada en el carrefur para la ocasión. Adornando su mano se colocó el famoso guante de Michael, ese de diamantes...que en vez de eso eran pequeñas lentejuelas de colores, y ya por ultimo, sus gafas negras. Ya estábamos listos para ir al sarao !!!



Bien, tuvimos que aparcar el coche a unos dos kilómteros del local, con lo que tuvimos que andar un poquillo vestidos de "eso", ante la mirada atónita de los transeuntes. Pasaban cerca nuestra y no se por qué motivo se tocaban sus partes...Pero bueno, por fin llegamos, y al grito de Jiiiiiiiieeeeeeeeeeeejaaaaaaaaaaa !!!! de kubrick entramos en el Avalon irish pub.

Que entrada, que recibimiento nos dieron. Eramos el centro de atención, todo el mundo nos miraba...todo el mundo nos miraba porque el Sr Kubrick se equivocó al leer la invitación y no era el jueves pasado, era el jueves próximo, y allí que estábamos los dos haciendo el indio vestidos de enterradores; Maaaaaanda Guevos !!!!

Menos mal, que ya una vez la gente se hizo con nuestras caras no nos daban importancia, y pudimos "pasar desapercibidos" por el garito ese.



Bueno, siguiendo la saga del maspomada night !!! voy a hablar del Avalon Irish Pub.

Magnífica taberna irlandesa situada en la Plaza de la Solidaridad, 7 / Calle Gabriel Celaya, s/n. ( muy cerca de la entrada principal de Erosky ). El tema del aparcamiento no está mal; tienen a Mulaff "el rumano", que por 1 eurito te vigila de los maleantes toda la noche.

Bien, el local está decorado con una exquisita decoración típica irlandesa, llegando incluso a tener un pequeño ring en una de sus esquinas. Cuadros del mundo del boxeo irlandés en la época de dios sabe cuando ( hicimos algunas fotos que pondremos otro dia ).

El local es muy ámplio, más de lo que me imaginaba desde la calle, pudiendo disfrutar de una magnífica barra, mesas para cuatro personas ( tipo cajón ) para que no vean a nadie; ésta está muy bien para los antisociales...te metes y pasas desapercibido. Y mesas de las de toda la vida, en donde puedes ver lo que se cuece al rededor tuyo.

Bien, del tema de la bebida : Su carta incluye una selección de más de 57 tipos de ron y 51 variedades de whisky, y de cerveza cuenta con una selección de las mejores cervezas internacionales cuyo color, aroma y sabor se adaptan a cada momento del día ( o al menos eso me dijeron ).



Bueno, las pintas de cerveza que nos tomamos estaban muy ricas, la de Heinneken que era la mia estaba muuuy bien, y la guinnes negra que se tomó Michel Kubrick Jackson también tenía muy buena pinta.

Allí no estábamos solos, decidieron sumarse a la fiesta unos compañer@s de la sra Kubrick, sumándose al carnaval de disfraces con sus disfraces de Newco y Clever para darle un colorido más a nuestra mesa y llamar menos la atención ( jeejjeejejjej ).

El servicio....muuuuuy bueno. Derroche de simpatía por parte de António y Juseph, que nos tenían siempre bebiendo, la cerveza no faltó jamás en nuestra mesa,y los frutos secos tampoco.

La música....muy buena también, Pearl jam, AC DC, algo de Nirvana me pareció oir por ahí....la típica música irlandesa de toda la vida....



Buena tertulia en ese local, en donde se puede saborear una buena pinta de cerveza disfrutando de una agradable compañía con una musica de fondo que permite poder hablar sin tener que pegar voces. Consumada con la simpatía de Juseph, que al grito de Ahora me toca a mí !!!!!! cuando fuimos a pagar nos sacó unos vasos de chupitos ( sucios, el muy los sacó sucios ) y nos invitó a todos a unas cucarachas, para posteriormente António regalarnos unas jarras de cervezas del Ocktoberfest de Munich, al cual ya estamos todos comprometidos para el año que viene, y unas cuantas camisetas que se llevaron las chicas de recuerdo.



Le pudimos gritar a Jueph el ya popular "Que bueno eres ...." ante lo que al mismo se le saltaron las lágrimas dándonos las gracias de corazón a todos, especial abrazo se dio con el sr Kubrick, al que le decía que disfrazado así le recordaba a su abuelo Omar el mamporrero...



Y con la mosca tras la orja del sr Kubrick fuimos despidiéndonos de todos al grito de "Massssspomadaaaaaa...."


Buenas tardes y que les aproveche !!!

Jesús G.















1 comentario:

  1. Habría matado por verte con el gorro del barrio!!!! jajjaja...mu guenooo
    Besote
    Xima

    ResponderEliminar